Becerra

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
hqb
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:22 am

Becerra

Mensaje por hqb »

Segun la provincia, es el plan B por si falla javi varas, un portero joven y como lleva demostrando en el girona bastante bueno, para mi seria un acierto
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Re: Becerra

Mensaje por tahilanz »

Buen portero pero en primera division no sé si dará la talla. Es una incognita , puede salir bien o puede salir mal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Becerra

Mensaje por Kokealca »

Realmente, todos pueden salir mal, especialmente los porteros del nivel al que puede aspirar la UD Las Palmas.

Puede salir mal un tío de 33 años que está en clara recesión y que pide mucha pasta para venir.

Puede salir mal el retorno de un argentino que hizo dos temporadas espectaculares en nuestro equipo, pero que lleva un año en blanco.

A mí Becerra me parece un portero muy interesante, que en Primera División puede dar 5-6 añitos muy buenos a quien se haga con sus servicios.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Becerra

Mensaje por brindisi_morete »

Peor que Casto y Raúl
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Becerra

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que tenemos en defensa,estamos para andar haciendo debutar a porteros en 1a y ojo que no me inclino por Varas otro del monton.Hay tropecientos mil buenos porteros por ahi,y no solo en España,a ver los videos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Becerra

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece un Raúl con más nivel, es decir, buenos reflejos y poco dominador del área... bastante "flan", por decirlo de alguna manera.

La UD necesita un portero sobrio, altito, que bloquee bien el balón y no se dedique a hacer palomitas por doquier y dejar el balón muerto en el área dispuesto para el rival. Uno que te de un 7-8 todos los partidos y no te vaya haciendo 2-9-3-10-1-7...
Responder