Libres a 12 de Julio

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Libres a 12 de Julio

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... rato_90625

Sergio Romero (28 años): Tras haber militado la temporada pasada en la Sampdoria, el titular de la selección de Argentina busca una nueva escuadra, aunque no le será sencillo porque las grandes porterías de Europa están bien cubiertas. Pretendientes no le van a faltar.

- Antoine Revéillère (35): El Sunderland fue el último club del que fuera lateral del Valencia y también de otras escuadras como Nápoles u Olympique de Lyon. Todavía no ha escogido nuevo destino, pero podría aportar mucha experiencia al club en el que aterrice.

- Ron Vlaar (30): En el caso del internacional holandés, ha dejado cumplir su contrato con el Aston Villa para tener más facilidades a la hora de negociar su nuevo contrato con otra escuadra. Diferentes equipos se lo rifan pero todavía no se ha decantado por ninguno.

- Taye Taiwo (30): Libre después de abandonar el Bursaspor, el nigeriano fue hace no mucho una de las estrellas del Olympique de Marsella, lo que le valió fichar por el AC Milan, pero desde su paso por San Siro su carrera experimentó un notable declive.

- Lassana Diarra (30 años): Lleva ya tiempo el francés como agente libre, ya que su último equipo fue el Lokomotiv de Moscú. En enero se especuló con que podría ir al Inter de Milán pero la operación no fructificó. Ahora el ex del Real Madrid tiene que darse prisa para definir su futuro.

- Esteban Cambiasso (34): Otro que pasó por el cuadro blanco, aunque donde triunfaría después sería en las filas del Inter de Milán, sobre todo en la etapa de José Mourinho. Ahora viene de completar una buena campaña en el Leicester City inglés.

- Abou Diaby (29): Las lesiones han marcado su estancia en el Arsenal, por lo que su evolución en el futuro es todavía una incógnita. El francés apenas ha podido jugar con los gunners, si bien en los inicios de su etapa en Londres dejó actuaciones esperanzadoras. ¿Qué equipo apostará por él?

- Andrey Arshavin (34): Tras su última etapa en el Zenit de San Petetersburgo, el ruso que en2008 fuera la gran sensación de la Eurocopa que ganó España es ahora un agente libre. En el pasado ha demostrado tener tanta calidad como facilidad para generar problemas lejos de los terrenos de juego.

- Robinho (31): Terminada su cesión en el Santos y su contrato con el AC Milan, el atacante brasileño está disponible para aquel club que logre convencerlo. El ex del Real Madrid vio cómo su carrera fue en un constante declive desde su salida del club merengue en 2008.

- Didier Drogba (37): Tras su regreso al Chelsea la temporada pasada, el marfileño hizo las maletas y estos días era vinculado con el Oporto, si bien no se ha decantado por ninguna escuadra. A pesar de su edad, seguro que marcará muchos goles en el equipo que escoja.

- Antonio Cassano (32): El veterano ariete que también fuera jugador del Real Madrid hace casi una década, abandonó el Parma en medio de la crisis que llevó a este club a su refundación, pero desde hace meses no logra encontrar un nuevo equipo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Libres a 12 de Julio

Mensaje por Alma amarilla »

Por no hablar del caché medio/bajo de todos ellos....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Libres a 12 de Julio

Mensaje por brindisi_morete »

Clientes para el geriátrico
Responder