Vangioni

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Vangioni

Mensaje por brindisi_morete »

Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Vangioni

Mensaje por piocanario »

Me parece muy buen jugador, lateral izquierdo con bastante recorrido, bastante rápido, con mucha técnica, un gran disparo lejano, y además se anticipa bien y se repliega bien en defensa, parece expeditivo, creo que sería un gran fichaje.

Además, acaba contrato en 2016, en Tranfermarkt le ponen un valor de 3 millones de euros, pero teniendo en cuenta que le queda un año de contrato, quizás lo podríamos comprar por menos este mismo año
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Vangioni

Mensaje por VicenteUDLP »

Jugadorazo!
Ya podríamos traer a alguien como él para el lateral izquierdo. Ayer tuvo protagonismo en la final de la libertadores.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Vangioni

Mensaje por VicenteUDLP »

Lo rescato:
Si finalmente Dani Castellano se va, tendríamos que intentar traer al argentino Leonel Vangioni.
Tras destacar en River fichó por el AC Milán hace 1 o 2 años, no recuerdo. Como no está contando con minutos quiere salir de allí (podría aprender Gabigol), y en Argentina se rumorea que podría volver a River. Es rápido y tiene un gran disparo desde lejos. Actualmente tiene 30 años. Creo que sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Vangioni

Mensaje por Canarion2006 »

Sería una interesante opción, a este paso nos vamos a llenar de Ex-Jugadores del Milán, esto aumentaría el nivel de la plantilla y ojalá sea así.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Vangioni

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VicenteUDLP escribió:Lo rescato:
Si finalmente Dani Castellano se va, tendríamos que intentar traer al argentino Leonel Vangioni.
Tras destacar en River fichó por el AC Milán hace 1 o 2 años, no recuerdo. Como no está contando con minutos quiere salir de allí (podría aprender Gabigol), y en Argentina se rumorea que podría volver a River. Es rápido y tiene un gran disparo desde lejos. Actualmente tiene 30 años. Creo que sería un gran fichaje.
Para el filial
Responder