Nathan Delfouneso (Blackburn Rovers)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Nathan Delfouneso (Blackburn Rovers)

Mensaje por Lancelot »

Aquí tenemos a otro delantero centro que queda libre, con interesante palmarés tanto en la Premier como en categorías inferiores y en las selecciones inferiores de Inglaterra. Su valor de mercado es 1 millón de euros que no habría que pagar porque está libre. Aquí una reseña del 2009: http://elfichajeestrella.blogspot.com.e ... uneso.html
No constan lesiones. Tiene 24 años. Puede ser complicado porque en las inferiores inglesas probablemente se mueva dinero. Sin embargo poder jugar en la Primera española podría ser un incentivo.
P.D.- Rectifico, lleva tres o cuatro temporadas con muy malos números aunque hace unos cuantos años iba para estrella. Ahora parece haberse estrellado.
P.D.- Lo de este jugador es extrañísimo, desde que se fue del Aston Villa se ha depreciado una barbaridad. Actualmente está a prueba con Blackburn Rovers, ya lo estuvo con un club de la Segunda holandesa el Go ahead Eagles y no se lo quedaron.

P.D.- 10/8/15.- Fichado por Blackburn Rovers en la Segunda inglesa: http://www.bbc.com/sport/0/football/33803923
Última edición por Lancelot el Mar Ago 11, 2015 12:55 am, editado 2 veces en total.
Responder