Ishak Belfodil (Baniyas SC - Emiratos Arabes Unidos)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Ishak Belfodil (Baniyas SC - Emiratos Arabes Unidos)

Mensaje por Lancelot »

Delantero alto (1,92 m) pero ágil, último equipo el Parma, del que sale tras la desaparición del club por deudas. No muy goleador lo bueno que tiene sólo 23 años, puede explotar aun. Aquí se ve más o menos como juega: https://www.youtube.com/watch?v=U-P7sRLWHBI Ha sido ofrecido al Betis.

Edito: Ha dejado de estar libre, se fue a los Emiratos Arabes Unidos, al Baniyas SC.
Última edición por Lancelot el Mar Jul 28, 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ishak Belfodil (jugador libre)

Mensaje por piocanario »

Me gusta mucho, la verdad, me recuerda a dos jugadores que han hecho una buena carrera en Primera División, Aranda (con diez años menos del Aranda que tuvimos aquí), y Zigic (el que estuvo en el Racing y Valencia) porque a pesar de ser corpulento, no está excento de calidad. Recuerdo que éste último por cómo se movía y por el cuerpo se le presuponía siempre que era un paquete, pero demostró ser muy buen delantero.

En el vídeo veo que cabecea muy bien, tira con la izquierda y derecha, no carece de rapidez (tampoco es flash) pero tiene mucha potencia y además, tiene algo de regate. Es joven, a mí me parecería muy buen refuerzo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Ishak Belfodil (jugador libre)

Mensaje por Lancelot »

Nada, que se ha ido a los Emiratos Arabes Unidos a ganar pasta: http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... yas/577387

Curioso que a su edad haya optado por ir allí, será por dinero, obviamente.
Responder