Rubén Sobrino

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Rubén Sobrino

Mensaje por Gofinho »

Joven, con muy buena técnica y rápido. Creo que seria una apuesta acertada intentar el fichaje del jugador de la Ponferradina
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por Kenneth »

Ya salió el interés de la UD por este jugador.

No recuerdo dónde lo vi, pero sí sé que lo vi xD
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por DonAstuto »

No llego a entender que los foreros y aficionados protesten por fichar a Bigas (que parece que está convenciendo bastante a Paco Herrero en la defensa central junto Aythami) y se protesten por jugadores como Rubén Sobrino, por la única razón de venir del equipo que viene. (Bigas del Mallorca y Rubén Sobrino de la Ponferradina).
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por Gofinho »

Kenneth escribió:Ya salió el interés de la UD por este jugador.

No recuerdo dónde lo vi, pero sí sé que lo vi xD
Pues ojala sea cierto el interes de la UD, aunque creo que tambien esta el Betis interesado en este jugador
DonAstuto escribió:No llego a entender que los foreros y aficionados protesten por fichar a Bigas (que parece que está convenciendo bastante a Paco Herrero en la defensa central junto Aythami) y se protesten por jugadores como Rubén Sobrino, por la única razón de venir del equipo que viene. (Bigas del Mallorca y Rubén Sobrino de la Ponferradina).
No se pueden meter a todos los aficionados y foreros en el mismo saco, yo sinceramente no conocia a Bigas antes de que recalara en la UD pero que si lo han fichado pienso que habra sido por algo (peticion de Herrera), a parte del interes de otros equipos de primera que se habian fijado en él. Hay que saber de donde venimos y lo limitados que estamos con respecto a otros clubs de la categoria, a parte de que pienso que mirar el mercado de segunda división no es tan malo, para mi la segunda española es mas competitiva que muchas ligas de equipos que juegan la Europa League y desde mi punto de vista Rubén Sobrino nos podria aportar frescura y calidad en ataque
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por isletero22 »

Si se le fichara, sería para cederlo a un puntero de 2º. En la Ponferradina no fue titular indiscutible, de hecho era típico verlo entrar en las 2º partes. Todavía tiene que demostrar muchas cosas en 2º para aspirar a jugar en 1º.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por DonAstuto »

Gofinho

Yo no meto en el mismo saco a todos los foreros, tan sólo aquellos que se quejaban por el fichaje de Bigas (que muchos de ellos se quejarían sin tan sólo conocerlo, simplemente por venir del equipo que venía).
Yo opino lo mismo que tú con respecto a los equipos de Segunda División Española.
Y con respecto a Bigas estoy en la misma situación que tú, yo no lo conocía hasta que la U.D. Las Palmas anunció su fichaje... Y me ocurre lo mismo con Rubén Sobrino, hasta que han puesto por aquí el posible interés de la U.D. Las Palmas por él...
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por Rygu22 »

De cuanto es su cláusula? Viendo que no paganos los 300.000 por Lejeune, a este tampoco lo veremos por aquí.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por Saavedrita »

Se debate entre Benfica y Manchester city.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Rubén Sobrino

Mensaje por Flaquinho »

Parece ser que se lo llevará el Manchester City y lo cederá al Girona
Responder