Roberto Torres, Osasuna

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Roberto Torres, Osasuna

Mensaje por alvarus »

Mediocentro ofensivo, lleva 6 goles con el Osasuna esta temporada, es el máximo goleador del equipo rojillo
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Roberto Torres, Osasuna

Mensaje por quintafer »

pues puede ser, es jugador de Bahia Internacional y me parece que lleva años haciendo buenas temporadas,me parece un jugador muy interesante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roberto Torres, Osasuna

Mensaje por isletero22 »

Ha metido algunos buenos goles, de algo que amigos en la península me dicen... no sé si será cierto, que se llama, gol de falta directa... que por lo visto está permitido :lol:

Necesitamos jugadores con gol y la verdad que hasta esta campaña, sus cifras eran muy pobres, pero le está saliendo un gran arranque, puede ser algo puntual o un punto de inflexión y madurez en su carrera, tiene 26 años, está en una muy buena edad para pegar el salto de calidad.

El problema es que este gran arranque lo está haciendo en 2º y esta campaña, suena a apuesta y la verdad que lo que necesitamos son jugadores que se adapten inmediatamente y de los que se pueda esperar un buen rendimiento en 1º división, Roberto Torres es una incógnita al respecto, con Osasuna en 1º no destacó.

Encima el nivel de la 2º este año no es muy alto, así que uno sabe si se está aprovechando de ello o si es que ha mejorado tanto, a lo que hay que sumarle que teniendo contrato con Osasuna y siendo el jugador clave de los navarros en esta campaña, por menos de 1-2 M., tirando por lo bajo, no lo dejarían salir. Yo lo observaría hasta final de campaña, a ver si sigue al mismo nivel y ya en verano valorar si está para 1º, en caso de salvarnos o no.
Responder