Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por alvarus »

Delantero, acaba contrato. 21 años
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por Alma amarilla »

Todos sabemos como vá esto del youtube... pero me ha enamorado lo que he visto de él.

https://www.youtube.com/watch?v=SA216ttUtgs

En Transfermark le dan un valor de mercado de 4.5 millones... aunque supongo que por menos se podría valorar.


Acabo de leer que su club pide 3.5 millones por el 100% de su pase. Y que Betis y Valencia han estado interesados en el, el verano pasado. Más algun que otro equipo europeo.

El precio (teniendo en cuenta que pagamos 2.5 por Araujo) no es un gran problema...quizás sí mas el cartel de los posibles contrincantes si no se anda rápido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por soto y fernandez »

un gran delantero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por soto y fernandez »

Y eso que comenta el compañero Alvarus de que acaba contrato,a ver si queda libre y solo costaria lo que son Derechos de Formaciòn.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Y eso que comenta el compañero Alvarus de que acaba contrato,a ver si queda libre y solo costaria lo que son Derechos de Formaciòn.
Pues me sorprendería mucho con las novia que tuvo el año pasado..a no ser, que ya tenga algo firmado por ahi y no quiera renovar por eso....

Aun asi, si nuestra amada directiva lo trajera...para mi sería un gran fichaje. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Y eso que comenta el compañero Alvarus de que acaba contrato,a ver si queda libre y solo costaria lo que son Derechos de Formaciòn.
Pues me sorprendería mucho con las novia que tuvo el año pasado..a no ser, que ya tenga algo firmado por ahi y no quiera renovar por eso....

Aun asi, si nuestra amada directiva lo trajera...para mi sería un gran fichaje. :mrgreen:
Un puñal por banda,de esos no tenemos,y me pasa lo mismo que a tì,yo pensè que ya estaba "empaquetado" para Europa y por mas pasta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por acosta »

Es que nos hacen falta esos tipos de jugadores para el ataque por bandas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por isletero22 »

Muy buen futbolista, no sé si aún estará a nuestro alcance, pero en unos meses dudo que lo esté si aún lo está. Va a más, mi liga favorita después de la categoría en la que milite la UD.

Típico de la liga argentina, jugadores interesantes que tienes que fichar cuando empiezan a despuntar y jugartela apostando por ellos o olvidarte, porque si siguen unos meses a ese nivel en una liga como la argentina, no tienes nada que hacer. En cuanto a empiezan a meterse por ahí clubs europeos con más pasta un club como el nuestro tiene poco que hacer e incluso algunos equipos brasileños, mexicanos, chinos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Héctor Villalba, San Lorenzo de Almagro

Mensaje por soto y fernandez »

Pasarà a Boca Juniors desde San Lorenzo.
Responder