Pedir cesión de Rafa mujica

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por sangre_amarilla »

Fichó por el juvenil del barca, y ha entrenado ya con el primer equipo y debutó este fin de semana con el B ante el Sabadell en el miniestadi marcando un golazo 17 años
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por michaelscottud »

Mmm ni de coña. Que debute con el Barcelona si quiere. Las decisiones se toman con sus consecuencias. Él decidió marcharse pues debe apechugar con esa decisión.
Aunque está claro que después de lo de Valeron que parece que fue el que pagó la deuda de 10 mil millones de Las Palmas y por eso es un héroe pues poco ejemplo damos. Ya me lo creo todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me trae dudas esa propuesta de sesión. A lo mejor si negociamos un porcentaje de beneficios en el futuro, sea por venta, por partidos jugados en primera o algo así, quizás. Pero para formar un jugador al Barcelona mejor traer o subirlo del filial en propiedad.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió:Me trae dudas esa propuesta de sesión. A lo mejor si negociamos un porcentaje de beneficios en el futuro, sea por venta, por partidos jugados en primera o algo así, quizás. Pero para formar un jugador al Barcelona mejor traer o subirlo del filial en propiedad.
+ 1 millón.

Si fuera un jugador que ya ha demostrado en primera y tenemos carencias en esa posición pues todavía.
Pero formar a alguien que tomó la decisión (respetable) es un sentido. Aunque puede ser que el forero sea primo de este jugador.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión si vas a traer un cedido (sin opción a compra razonable) debe ser un jugador que supere a lo que hay aquí y te solucione un problema temporal.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Balompédico »

¿Me he perdido algo? ¿Esto ahora qué sentido tendría? ¿Hay algún lesionado o algo?

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por canarion_92 »

Traernos cedido a un juvenil de otro equipo es absurdo, si en su día no lo dejamos aquí para subirle al primer equipo, me parecería un error hacerlo ahora pero siendo propiedad del Barcelona

Cedidos tienen que venir jugadores con calidad y experiencia en el fútbol profesional, y con opción de compra asumible, salirnos de eso creo que es una mala decisión
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por pitasabila »

Para traerme un juvenil, le pido al Athletic a Ager Aketxe.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por soprano2 »

Con 17 años no le veo mucho sentido a esta cesión. No lo he visto este año pero me imagino que estará verdísimo aún. Además juega en la zona que mejor cubierta está del equipo.

Dicho esto, si no pasan cosas raras, es un jugador con potencial para jugar en primera. De lo mejorcito que ha pasado por la cantera en los últimos años. Es un futbolista a tener en cuenta pero no para el año que viene.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por derek »

Prefiero traerme cedido a Sandro, que además termina contrato el 30 de junio del año que viene. No creo que fuera complicado pactar una cesión con obligación a compra...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por isletero22 »

Casi matan al autor del post... :mrgreen:

Mújica se marchó porque le fichó el Barcelona... casi nada, que no se fue al filial del Elche como Cristian Herrera. Se fue con 16, de unos años para acá da la impresión de que hay que tener entra 22 y 25 para jugar en la primera plantilla de la UD y tampoco están todos dispuestos a esperar tanto y menos cuando puedes acortar los plazos en un club que te pagará más y de más entidad.

Está claro que no todas las generaciones son del mismo nivel, pero que no haya un maldito canterano en x años con nivel para acortar plazos no hay quien se lo crea. Da la impresión de que en lugar de hacerse con partidos y continuidad, ya hay que estar hecho para jugar en el 1º equipo amarillo, luego ves jugadores en otros equipos cada campaña, equipos a priori con menos cantera y te preguntas que leches pasa aquí.

Para traer a Mújica cedido, esperaría a que saliese en el filial del Barcelona y este le buscase acomodo en un club de 1º donde tener continuidad. Es muy pronto para traerlo cedido, para eso apostamos por un canterano que nos pertenezca actualmente. No obstante, como Sandro, son jugadores con muchos años de fútbol y que podrían resultar interesantes para nosotros, uno ya y otro en un par de años.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por osky »

Tenemos una opcion de recompra.

En todo caso, seria mejor recomprarlo que traerlo cedido.

Aunque el jugador no creo que este por la labor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por soto y fernandez »

Que lo trabaje el Barcelona,los proximos 4-5 años tiene por delante a Messi,Suàrez y Neymar y los que iràn trayendo,es jodido jugar en un equipo de esos,
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Achinet »

N.B.Tiempos escribió:Me trae dudas esa propuesta de sesión. A lo mejor si negociamos un porcentaje de beneficios en el futuro, sea por venta, por partidos jugados en primera o algo así, quizás. Pero para formar un jugador al Barcelona mejor traer o subirlo del filial en propiedad.
No quisiera mentir, pero creo que este jugador fue vendido y se recibió una cantidad de dinero por él.Además se incluyeron muchas claúsulas, debú en distintas categorías,internacionalidades,etc, e incluso,me parece, una cantidad por un futuro traspaso.El jugador, muy bueno por cierto, se avino a participar en una venta muy ventajosa para el Club amarillo,dada la oferta importante que recibió del Barsa, aunque le costó tomar la decisión, pues ya tenía una propuesta de Las Palmas para tener ficha del primer equipo.Podía haber hecho "trampas" y salir por la puerta trasera, pero al parecer decidió dejar unas perras en el Club.

Saludos.-
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por FEDORA »

Independientemente de la rasquera sana que me da, ver a este chico marcando goles con un equipo que no sea el nuestro, MAR que de tonto no tiene un pelo, hizo una muy buena operación, metiendo mil cláusulas por las que la UD sacará beneficios, aparte de reservarse una opción de recompra e incluso un derecho de tanteo si lo quisieran vender. Lo explicó en UD Radio. Así que mientras mejor le vaya al pibe, más engrosaremos nuestras arcas.
Ya lo hablé la temporada pasada con algún forero seguidor de la cantera como yo, que este chico era primer equipo sí o sí a corto plazo y que sería una pena venderlo sin al menos probarlo arriba.
Responder