Antonio Milic - KV Oostende

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Antonio Milic - KV Oostende

Mensaje por DavidMarrero »

(Lo primero, este es mi estreno en el foro, he tratado de leer las normas, así como otros post, pero espero no ser muy metepatas XD)

Lo vi contra España Sub21 en ambos partidos, en la ida nos dieron un baño y me pareció un jugadorazo, paso de Croacia a Belgica, a un club pequeño, el KV Oostende, por lo que no esta en el radar de grandes equipos aun, pero al tiempo.
Puede jugar de defensa central, mediocentro y lateral Izquierdo, en la selección suele jugar de lateral izquierdo, aunque en su club juega de central.
Mide 1,90 y va fenomenal por alto, ofrece mas rapidez al corte que Lemos y una salida de balón conducido parecida a la de Bigas, me gusta mucho su anticipación, me recuerda a Yeray del Athletic Club y tiene gol, tanto de cabeza como buen central, como de falta.
Acaba contrato el año que viene, así que puede que en su club estén dispuestos a negociar.
En mi opinión, en un escaparate como la Liga el jugador se revalorizaría en muy pocas jornadas, se sentiría como en casa con la pequeña colonia croata de Cicovic, Livaja y Halicovic. Aunque Las Palmas no acomete fichajes desembolsando antes el dinero, es un riesgo calculado y asumible desde mi punto de vista.
https://www.transfermarkt.es/antonio-mi ... ler/179896
https://www.youtube.com/watch?v=Dvhtm0Iu2mY


¿que opinais?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Antonio Milic - KV Oostende

Mensaje por Heraklitos »

DavidMarrero escribió: ¿que opinais?
Bienvenido DavidMarrero.

Buen jugador, aunque parece inalcanzable; contrato hasta 2018 con opción de ampliación. La liga belga parece que se ha especializado en el fogueo de jóvenes promesas y suelen salir vía traspaso a las grandes ligas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Antonio Milic - KV Oostende

Mensaje por DavidMarrero »

Pues habrá que empezar a echar las redes directamente en Croacia, porque algo de razón tiene Halicovic, ahí mucho talento tapado y tampoco esta tan prohibitivo, solo están esperando la oportunidad de despuntar en ligas mas competitivas.

Si miramos muchos jugadores que la están rompiendo este año y el pasado en el mercado, venían de la Liga Belga, si aun nos queda grande para pasar por caja, habrá que ir donde beben ellos, que a este chico lo ficharon siendo ya internacional sub21 por 500.000 Euros hace un par de años.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Antonio Milic - KV Oostende

Mensaje por Heraklitos »

Es el modelo al que se han abonado las ligas francesa, belga y alguna otra. Se presentan en los Torneos de Selecciones Sub20, Sub21... y arramblan con todo.
Responder