GABIGOL

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

GABIGOL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Otro para la saca, Esta hecho con el Inter. No juega y necesita hacerse en Europa. En susprimeras declaraciones Gabriel Barbosa dice que esta muy ilusionado en trabajar con Ze Zerbi.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: GABIGOL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por cierto, el romance entre Gabigol y Rafaella, hermana de Neymar va viento en popa a toda vela.

“Es posible que no nos veamos todos los días. No puedo sostenerte en mis brazos cada noche. Pero mi corazón sabe que tú eres la única, y nunca te dejaré ir”, le escribía en su cuenta de Instagram.

Impresionante.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: GABIGOL

Mensaje por AkaBalondeoro »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, el romance entre Gabigol y Rafaella, hermana de Neymar va viento en popa a toda vela.

“Es posible que no nos veamos todos los días. No puedo sostenerte en mis brazos cada noche. Pero mi corazón sabe que tú eres la única, y nunca te dejaré ir”, le escribía en su cuenta de Instagram.

Impresionante.
Y que pasa con el bocachanclas del padre que dice que todo es mentira??
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: GABIGOL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AkaBalondeoro escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, el romance entre Gabigol y Rafaella, hermana de Neymar va viento en popa a toda vela.

“Es posible que no nos veamos todos los días. No puedo sostenerte en mis brazos cada noche. Pero mi corazón sabe que tú eres la única, y nunca te dejaré ir”, le escribía en su cuenta de Instagram.

Impresionante.
Y que pasa con el bocachanclas del padre que dice que todo es mentira??
Polémicas declaraciones del padre de Gabigol tras conocerse el interés de Las Palmas en el jugador del Inter de Milán.

Declaraciones en exclusiva del que dice ser el padre de Gabigol:

"¿Las Palmas? Con todos los respetos, nunca hemos tenido contactos con ellos ni peticiones de cesión. Son simples invenciones de mercado", espetó Valdemir Barbosa, en una entrevista en 'Premium Sport'.

El padre lo ve otra temporada en Italia: "Ahora Gabriel está de vacaciones en Brasil para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos. Conoce su potencia, siempre se ha enfrentado a sus desafíos y ahora no será diferente. Su intención es continuar en el Inter y hacer felices a los hinchas".

Unas declaraciones que no sentarán nada bien al conjunto insular y que echan por tierra los últimos rumores que situaban a la promesa brasileña en Las Palmas.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: GABIGOL

Mensaje por AkaBalondeoro »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AkaBalondeoro escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, el romance entre Gabigol y Rafaella, hermana de Neymar va viento en popa a toda vela.

“Es posible que no nos veamos todos los días. No puedo sostenerte en mis brazos cada noche. Pero mi corazón sabe que tú eres la única, y nunca te dejaré ir”, le escribía en su cuenta de Instagram.

Impresionante.
Y que pasa con el bocachanclas del padre que dice que todo es mentira??
Polémicas declaraciones del padre de Gabigol tras conocerse el interés de Las Palmas en el jugador del Inter de Milán.

Declaraciones en exclusiva del que dice ser el padre de Gabigol:

"¿Las Palmas? Con todos los respetos, nunca hemos tenido contactos con ellos ni peticiones de cesión. Son simples invenciones de mercado", espetó Valdemir Barbosa, en una entrevista en 'Premium Sport'.

El padre lo ve otra temporada en Italia: "Ahora Gabriel está de vacaciones en Brasil para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos. Conoce su potencia, siempre se ha enfrentado a sus desafíos y ahora no será diferente. Su intención es continuar en el Inter y hacer felices a los hinchas".

Unas declaraciones que no sentarán nada bien al conjunto insular y que echan por tierra los últimos rumores que situaban a la promesa brasileña en Las Palmas.
Gracias x la info, y a ver en que queda esto.
Responder