udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Salvatore Sirigu

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Salvatore Sirigu

Mensaje por Ache » Vie Jun 23, 2017 8:00 pm

Portero de 30 años perteneciente al PSG. Ha estado cedido en el Sevilla hace dos años y esta última temporada en Osasuna desde el mercado invernal. Ha sido internacional italiano siendo suplente de Buffon en la Eurocopa de 2012, el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia en 2016.

Según lo que se comenta el PSG lo dejaría marchar por una pequeña compensación.Ya sean 1,2,3 o 4 millones a mí me parecería una muy buena opción (portero con planta, internacional, con experiencia) para los próximos años. Si además tenemos en cuenta que supuestamente por Monetti piden lo mismo o más yo no me lo pensaría. Supongo que a De Zerbi le encantaría esta opción también.

Saludos

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Renaldo » Vie Jun 23, 2017 11:08 pm

Va a fichar por el valencia

Responder