Gaku (libre)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Gaku (libre)

Mensaje por Canarion87 »

Gaku Shibasaki, este es el que tienen que traer YA.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Gaku (libre)

Mensaje por Canarion2006 »

Ese no viene, además leí que el cabildo de Tenerife se va a esforzar en que se quede en el Tete, hay otros jugadores...yo lo descartó por obvias razones.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Gaku (libre)

Mensaje por Canarion87 »

Canarion2006 escribió:Ese no viene, además leí que el cabildo de Tenerife se va a esforzar en que se quede en el Tete, hay otros jugadores...yo lo descartó por obvias razones.
Tiene varios equipos de Primera tras él, como alguno vaya a por él, manda al carajo a los vecinos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Gaku (libre)

Mensaje por Canarion2006 »

Ya, pero no va a venir a la UD, y si detrás de él hay equipos de Primera hay que olvidarse de ello.
sino ya tendríamos overbooking en la plantilla, eso no depende de nosotros, sino de la DD.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Gaku (libre)

Mensaje por batllory »

Pues no es malo el japonés, si bien me genera dudas su adaptación, si lo consiguiese daría que hablar. Era el mejor jugador del Tenerife de largo, largo. De hecho era un equipo que iba a menos y fue el que se encargó de levantarlo en las últimas jornadas.
Teniendo en cuenta que está clase de jugadores en segunda destaca menos, creo que sería buen fichaje. A Momo y Halilovic los sienta en el primer partido de pretemporada
Responder