Mediapuntas Libres.

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Mediapuntas Libres.

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
Honestamente, desconozco que en caso de que Pacheco se vaya al Málaga, que opción es la más interesante de todas? Son muchos jugadores y no conozco alguno que tenga mucha calidad, habría que echarle un vistazo al transfermarkt.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Mediapuntas Libres.

Mensaje por canarion_ »

entre esa lista,me he parado en un jugador que seria un gran gran fichaje,si tiene intencion de volver a la elite y no de conformarse y seguir en medias ligas

es giovinco,es un jugadorazo,con nivel,experiencia en grandes equipos,y calidad mas que de sobra
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mediapuntas Libres.

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_ escribió: Jue Ago 09, 2018 6:35 pm entre esa lista,me he parado en un jugador que seria un gran gran fichaje,si tiene intencion de volver a la elite y no de conformarse y seguir en medias ligas

es giovinco,es un jugadorazo,con nivel,experiencia en grandes equipos,y calidad mas que de sobra
Me parecería una gran incorporación, la pega es que está en el Toronto FC, si se largara de allí y fichara por la UD aumentaría mucho el nivel de la plantilla.
Teniendo una muy buena relación Ramírez con Boateng, porque no le recomienda eso? así no tenga que estar en una liga de medio-pelo como es la MLS que nisiquiera me interesa mucho, jugador muy aprovechable en una liga desaprovechable como es la estadounidense.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mediapuntas Libres.

Mensaje por pitasabila »

canarion_ escribió: Jue Ago 09, 2018 6:35 pm entre esa lista,me he parado en un jugador que seria un gran gran fichaje,si tiene intencion de volver a la elite y no de conformarse y seguir en medias ligas

es giovinco,es un jugadorazo,con nivel,experiencia en grandes equipos,y calidad mas que de sobra
Te traigo noticias frescas: ESTAMOS EN SEGUNDA.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Mediapuntas Libres.

Mensaje por canarion_ »

Lo primero se que estamos en segunda!!! Pero vamos que eso no quita que puedas traer a un jugador así estando SIN EQUIPO

https://www.transfermarkt.es/giuseppe-g ... eler/73381

Si se le ofrece buen contrato,buen proyecto,siendo la estrella del equipo,contrato de varios años y en caso de no ascender,buena oferta dejarle ir(tipo boateng o acaso s creía posible traer a boateng??o a jarni en su día??)

Otra cosa es que por sueldo caché,no quiera venir,pero dinero,teniendo ventas de Roque,viera,livaja,remy, superávit del año pasado,ayuda de la liga x descender......
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mediapuntas Libres.

Mensaje por Canarion2006 »

Con otras posiciones todavía somos un equipo muy verde y en construcción.
Deberían haber 4-5 fichajes que marquen mucho la diferencia en esta UD, dudo que ocurra, pero si pasará, sería muy acertado y interesante...pero esto es la Segunda División y torres más altas se derrumbaron antes de tiempo y se fueron para Segunda B.
Responder