udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


F.C. Barcelona "B" 2012-2013

Subforo para el seguimiento de los equipos de Primera División en la temporada 2025-2016 por parte de los foreros.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por RiverPlate » Sab Ago 18, 2012 5:26 pm

Seaseven escribió:Impresionante Deulofeu.
Acojonante es la palabra. Los 3 son golazos, porque el movimiento en una baldosa de tobillo que hace en el 1º es sublime....

DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: F.C. Barcelona "B" 2012-2013

Mensaje por DevilKane » Mar Ago 21, 2012 7:29 pm

Rodri, cedido al Sheffield Wednesday

El FC Barcelona y el Sheffield Wednesday han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador. El acuerdo contempla una opción de compra por parte del club inglés.

Imagen

El FC Barcelona y el Sheffield Wednesday han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Rodrigo Ríos Lozano 'Rodri'. El acuerdo contempla una opción de compra por parte del club inglés.

El jugador se va del filial un año después de su llegada a Barcelona. Durante la temporada pasada jugó un total de 35 partidos de los cuales 28 fue titular y marcó 7 goles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acuerdo con el Alavés para la cesión de Ayala

El defensa jugará cedido durante una temporada en el equipo de Nacho González.

Imagen

El FC Barcelona y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Sergio Ayala. De esta manera, el defensa central del Barça B, que la temporada pasada era miembro del Juvenil A, jugará un año en el equipo dirigido por Nacho González. Hay que recordar que el Alavés milita actualmente en el grupo II de Segunda B.

DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: F.C. Barcelona "B" 2012-2013

Mensaje por DevilKane » Dom Ago 26, 2012 1:11 am

Disgusto en Valdebebas (3-2)

Derrota del filial en un 'mini-clásico' muy intenso y emocionante. El Barça B no ha podido remontar dos goles madrugadores del Madrid Castilla y le ha sentenciado un tercero muy controvertido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

El llamado 'mini-clásico' ha tenido un sabor a los partidos que están marcando una época entre el Madrid y Barça. Ha habido goles (alguno de ellos poco ortodoxos), dos estilos reconocibles y bastante opuestos, emoción y un punto de polémica (principalmente por la tercera diana merengue). Con todo, la efectividad blanca se impondría en el marcador al control de los de Eusebio. No han sido inferiores en absoluto, pero la ternura defensiva, como en la primera jornada, les pasaría una factura muy alta.

Máxima eficacia blanca

El Barça B ha asumido la posesión (70% a la media hora) y la iniciativa desde el principio, aunque únicamente lo podía traducir en córners (0-4, en el minuto 20). El Madrid Castilla, en cambio, parecía interesarle muy poco el balón y hacía gala de una verticalidad y una eficacia al estilo de su primer equipo. Al minuto 24 ya ganaba por 2-0 con goles de Juanfran y Cherishev. Dos dianas que han tenido en común la excelente definición de los atacantes madridistas y las previas imprecisiones de la defensa azulgrana (en la segunda incluso han chocado Balliu y Lombán).

Deulofeu recorta distancias

A partir del minuto 32, el filial barcelonista sería más profundo. Lobato y Sergi Roberto, el director del juego, habían tenido dos buenas opciones antes de que Deulofeu provocara un 2-1 de lo más extraño: el extremo centraba una falta lateral y el rechace bombeado de la defensa blanca terminaba dentro de la portería de Mejía , colgado al larguero, al intuir que la pelota se escapaba. El partido había resucitado inesperadamente y descontroladamente. El Barça B encontraba más espacios, mientras que al mismo tiempo el Madrid Castilla le incomodaba con centros desde las dos bandas.

3-1 polémico y clave

La segunda parte arrancaba con una jugada polémica y decisiva. En el primer minuto, Plano recibía el balón en clara posición de fuera de juego y batía a Oier, desconcertado como toda la retaguardia. Y es que el asistente había levantado el banderín, pero el árbitro ha dejado seguir la jugada. Un golpe terrible para la moral del Barça B, que en la media parte había cambiado a Dongou por Kiko Femenía. Posteriormente, Deulofeu -uno de los hombres más incisivos hasta entonces- cedía su puesto a Araujo. Eusebio Sacristán había cambiado a toda su delantera para enderezar la situación.

Final en terreno madridista

Se volcaría al ataque el filial. En el minuto 65, Mejía salvaba el gol de Femenía y, poco más tarde, Sergi Roberto transformaba un penalti en el 3-2. Quedaban 20 minutos para soñar.
Sobre el césped, crecía el nerviosismo al mismo ritmo que el cansancio de los protagonistas. Se le hacía muy largo al Madrid Castilla. Esperaba detrás, muy cerrado, buscando un contragolpe balsámico. Entre un bosque de piernas lo intentaban los jóvenes culés, orgullosos y técnicos. Su fútbol alegre tampoco tendría recompensa en Valdebebas. Un choque terrorífico entre Mejía y Sergi Gómez (que le costaría la segunda amonestación) sería el punto y final de un 'mini-clásico' de altura.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid Castilla 3 - 2 FC Barcelona B

Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran (Quini, min. 80), Jesé (De Tomás, min. 86); Denis y Óscar Plano (Borja García, min. 61).

FC Barcelona B: Oier; Sergi Gómez, Ilie (Espinosa, min. 78), Lombán, Grimaldo; Balliu, Sergi Roberto, Lobato, Rafinha; Deulofeu (Araujo, min. 53) y Dongou (Kiko, min. 45).

Árbitro: Mariscal Sánchez.

Goles: 1-0 Juanfran (min. 10), 2-0 Txerishev (min. 24). 2-1 Deulofeu (min. 39). 3-1 Óscar Plano (min. 46), 3-2 Sergi Roberto (min. 69).

DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: F.C. Barcelona "B" 2012-2013

Mensaje por DevilKane » Dom Sep 02, 2012 7:14 pm

Recital, derby y primera victoria (2-0)

El Barça B ha sumado, gracias a los goles de Kiko Femenía y Rafinha, la primera victoria de la temporada en el derbi que le ha enfrentado al Sabadell en el Miniestadi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

El Barça B ha logrado este domingo la primera victoria de la temporada. La ha conseguido en
el derbi contra el Sabadell, gracias a los goles de Kiko Femenía y Rafinha, uno en cada parte, y ofreciendo el mejor fútbol de este curso, sin las concesiones defensivas de las dos primeras jornadas. De esta manera, el Barça B logra sus tres primeros puntos del curso, que le alejan de las posiciones más peligrosos de Segunda A.

Kiko avanza el Barça B

El conjunto de Eusebio ha sido el claro dominador desde el principio. Lobato ha podido abrir el marcador en una internada por el centro de la defensa sabadellense, pero Nauzet ha rechazado a córner. Pocos minutos más tarde, una recuperación del Barça B en el área rival ha culminado con un golazo de Kiko Femenía. Era el 1-0 para los de Eusebio, que sólo han sufrido con dos llegadas puntuales del Sabadell, siempre mediante Eneko, que ha estrellado un balón al palo.

Antes del descanso, el Barça B aún ha gozado de varias ocasiones más. Kiko y Lobato, los más peligrosos por parte azulgrana, no han estado, sin embargo, acertados en la definición.

Rafinha pone la directa

El conjunto local ha necesitado menos de tres minutos en la reanudación para dejar el partido muy bien encarrilado. Una genial asistencia al espacio de Kiko Femenía hacia Rafinha la ha aprovechado el hermano de Thiago para hacer el segundo en un remate que ha desviado Tortolero. Con el 2-0 han llegado los mejores minutos del Barça B, que se ha convertido en una apisonadora incansable que ha rozado el tercero en un uno contra uno de Araujo, un lanzamiento al larguero de Kiko, dos goles anulados a Dongou y una jugada inverosímil de Rafinha que casi levanta al Miniestadi.

Los de la segunda parte han sido los mejores minutos de la temporada de los de Eusebio, que finalmente también ha dado entrada a Deulofeu y Luis Alberto, que ha debutado con el Barça B.

FICHA DEL PARTIDO:

FC Barcelona B 2 - 0 Sabadell

FC Barcelona B: Oier, Grimaldo, Balliu, Lombán, Planas, Ilie, Sergi Roberto (Luis Alberto, min 88), Rafinha, Kiko (Deulofeu, min 75), Lobato y Araujo (Dongou, min 63)

Sabadell: Nauzet, Ramirez, Abraham, Tortolero, Espasandín, Héctor Simon, Llorente (Fito, min 55), Hidalgo (Gato, min 63), Uli Dávila (Baha, min 75), Anibal y Eneko

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido

Goles: 1-0, Kiko, min 15; 2-0, Rafinha, min 48

Responder