:: Partidos de pretemporada 2012 ::

Subforo para el seguimiento de los equipos de Primera División en la temporada 2025-2016 por parte de los foreros.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: :: Partidos de pretemporada 2012 ::

Mensaje por Canarion87 »

Empate para finalizar la pretemporada (1-1)
El Córdoba C.F.terminó su pretemporada este sábado empatando a uno ante el Real Jaén en el estadio de La Victoria de la capital jiennense en un partido caracterizado por el intenso calor imperante en la ciudad del Santo Reino.

En la primera mitad el conjunto de Rafael Berges manejó bien el choque durante los 45 minutos. López Silva y Patiño dispusieron de sendas claras oportunidades, pero fue Pepe Díaz quien, ya en el 41', adelantara a los cordobesistas -que ayer vistieron de naranja, color de la tercera equipación, por vez primera- en el marcador culminando una buena jugada colectiva de toda la vanguardia.


Tras la reanudación, los múltiples cambios en uno y otro conjunto rompieron el ritmo el choque e hicieron que el partido se igualara más en oportunidades. El arquero Saizar realizó sendas paradas de mérito, pero no pudo evitar el definitivo empate obra de Elady en una perfecta vaselina.

El equipo blanquiverde espera ya su primer compromiso liguero, que tendrá lugar el lunes 20 de agosto en el estadio de la Condomina frente al Real Murcia.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: :: Partidos de pretemporada 2012 ::

Mensaje por canario3 »

Racing 2-1 Guadalajara
Responder