udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 » Vie Sep 14, 2018 8:46 am

AnSiTe escribió:
Vie Sep 14, 2018 2:01 am
Que vale, que igual no tenía que haber traído por aquí eso de "carnicero", pero que te digo que ni tú mismo sabes de quien estamos tratando cuando hablamos de este sujeto que pasará a ser conocido como "Pedro el Breve". El currículo de fechorías que lleva este es más largo de lo que cualquiera se puede imaginar.
Una cosa es mentir y otra cosa muy diferente es lo que hace y ha hecho el Doctor Ken.
En que mundo vivias cuando gobernaba el PP?? :lol: :lol: :lol: :lol: del resto tu mismo te respondes...

Y te recomiendo que dejes de mirar esos foros que desean golpes de estado en España...

(Como se que lo vas a desmentir)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... spana.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... acion.html

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Vie Sep 14, 2018 11:29 am

Y a todo esto, tú como tu amado lider el Coletas. Tanto azote de la corrupción y ahora que han pillado al Ken con el carrito de los helados, casi que ni ha dicho esta boca es mía. No se les ve el rejo ni nada a esta gente. :D

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Vie Sep 14, 2018 11:58 am

AnSiTe escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:29 am
Y a todo esto, tú como tu amado lider el Coletas. Tanto azote de la corrupción y ahora que han pillado al Ken con el carrito de los helados, casi que ni ha dicho esta boca es mía. No se les ve el rejo ni nada a esta gente. :D
Creo que no te has enterado de la mitad de la misa... primero que tengo menos tiempo por temas medicos que no voy a explicar aqui, y lo segundo... si te pasas por el post del PSOE (que solo lees lo que te interesa como con el PP) verás que no trago nada al guaperas...

Amado lider?? pero mi amado lider no era Zapatero y despues el Ken?? xDD al final tengo tantos lideres que me voy a hacer un lio... como tu cuando no sabes si tu lider es Albert Rivera, el de VOX (por tu foro de burbuja.info), el Casado, el Rajoy o el Aznarin... total... que te lo crees todo y dices que el Ken es el "Carnicero de Kosovo" pero oye... el problema lo tiene otro...

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Vie Sep 14, 2018 12:22 pm

No eches balones fuera, si lo que ha hecho el Ken lo llega a hacer Rajoy o Rivera, desde antes de ayer estaban exigiendo desde la Secta hasta el último panfleto online la dimisión inmediata de cualquiera de ellos.

Responder