Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

coño no conoces a carromero? si es un heroe capitalista..que ha sobrevivido a la crueldad del regimen cubano..doña espe esta todo el dia hablando de el..

una pregunta que ideales te llevaron a meterte en el PP? cuales son tus ideas de como debe ser la sociedad?
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:coño no conoces a carromero? si es un heroe capitalista..que ha sobrevivido a la crueldad del regimen cubano..doña espe esta todo el dia hablando de el..

una pregunta que ideales te llevaron a meterte en el PP? cuales son tus ideas de como debe ser la sociedad?
No lo conozco personalmente digo. Pues yo me metí en el PP bueno en NNGG que para mi es diferente porque me gusta la política y me di cuenta que desde casa no iba hacer nada quejandome de todas las cosas que pasaban y mejor formar parte e intentar cambiar la sociedad. Mis ideales no sabría describirlos creo que con 22 años uno no tiene ideales permanentes, que un día puede pensar en una cosa y otro día en otra. Y de ideas de sociedad una sostenible, eficiente e igualitaria pero igual que la ideología es cuestión de conocer y formarse para saber que falla y que necesita la sociedad lo que si tengo muy claro es que tal como está ahora no me gusta nada.

Y tu?

Pd: comparti muchas tertulias con jóvenes militantes de NC, PSOE y CC y a diferencia de los "mayores" solemos tener muchas ideas en común, ese será el verdadero cambio en la sociedad, la regeneración política.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

y de verdad crees que el PP defiende una sociedad sostenible e igualitaria?...una sociedad capitalista no puede ser sostenible ni mucho menos igualitaria

PD:yo me meti en politica porque al estudiar geografia saque la conclusion de que este sistema economico es incompatible con el desarrollo sostenible( y por tanto con una vida humana futura)...y entonces comenze a informarme y me di cuenta de que el sistema economico no solo es nefasto ecologicamente sino en muchos otros aspectos tambien...y ya siendo anticapitalista me acerque al marxismo y de ahi a IUC..aparte de una admiracion hacia Julio Anguita desde hace años que tambien influyo lo suyo
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:y de verdad crees que el PP defiende una sociedad sostenible e igualitaria?...una sociedad capitalista no puede ser sostenible ni mucho menos igualitaria

PD:yo me meti en politica porque al estudiar geografia saque la conclusion de que este sistema economico es incompatible con el desarrollo sostenible( y por tanto con una vida humana futura)...y entonces comenze a informarme y me di cuenta de que el sistema economico no solo es nefasto ecologicamente sino en muchos otros aspectos tambien...y ya siendo anticapitalista me acerque al marxismo y de ahi a IUC..aparte de una admiracion hacia Julio Anguita desde hace años que tambien influyo lo suyo
Creo que ningún partido defiende una sociedad sostenible e igualitaria pero la única manera de que se consiga es mediante los partidos políticos que es donde nace la democracia.

Al final que unos u otros defendamos o creamos ideales diferentes es lo de menos la cuestión es participar y no caer en el aburrimiento que transmiten los que están para que las cosas no cambien.
Ojalá sean más los jóvenes los que formen parte de la política libremente como el ejemplo de Alberto Garzón que tiene mucho mérito ir cabeza de lista y salir votado.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:y de verdad crees que el PP defiende una sociedad sostenible e igualitaria?...una sociedad capitalista no puede ser sostenible ni mucho menos igualitaria

PD:yo me meti en politica porque al estudiar geografia saque la conclusion de que este sistema economico es incompatible con el desarrollo sostenible( y por tanto con una vida humana futura)...y entonces comenze a informarme y me di cuenta de que el sistema economico no solo es nefasto ecologicamente sino en muchos otros aspectos tambien...y ya siendo anticapitalista me acerque al marxismo y de ahi a IUC..aparte de una admiracion hacia Julio Anguita desde hace años que tambien influyo lo suyo
Creo que ningún partido defiende una sociedad sostenible e igualitaria pero la única manera de que se consiga es mediante los partidos políticos que es donde nace la democracia.

Al final que unos u otros defendamos o creamos ideales diferentes es lo de menos la cuestión es participar y no caer en el aburrimiento que transmiten los que están para que las cosas no cambien.
Ojalá sean más los jóvenes los que formen parte de la política libremente como el ejemplo de Alberto Garzón que tiene mucho mérito ir cabeza de lista y salir votado.
yo creo que IU si defiende un modelo economico sostenible e igualitario...
pero las cosas no son viejos vs jovenes...a nadie se le ocurriria decir que por ejemplo Anguita esta para que las cosas no cambien o el mismo Lara...hay viejos jovenes y jovenes viejos

lo importante son las ideas y el modelo de sociedad que defiendan las personas no la edad que tengan..para mi un neoliberal de 20 años me da igual que sea un pibe para mi no aporta nada nuevo
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:y de verdad crees que el PP defiende una sociedad sostenible e igualitaria?...una sociedad capitalista no puede ser sostenible ni mucho menos igualitaria

PD:yo me meti en politica porque al estudiar geografia saque la conclusion de que este sistema economico es incompatible con el desarrollo sostenible( y por tanto con una vida humana futura)...y entonces comenze a informarme y me di cuenta de que el sistema economico no solo es nefasto ecologicamente sino en muchos otros aspectos tambien...y ya siendo anticapitalista me acerque al marxismo y de ahi a IUC..aparte de una admiracion hacia Julio Anguita desde hace años que tambien influyo lo suyo
Creo que ningún partido defiende una sociedad sostenible e igualitaria pero la única manera de que se consiga es mediante los partidos políticos que es donde nace la democracia.

Al final que unos u otros defendamos o creamos ideales diferentes es lo de menos la cuestión es participar y no caer en el aburrimiento que transmiten los que están para que las cosas no cambien.
Ojalá sean más los jóvenes los que formen parte de la política libremente como el ejemplo de Alberto Garzón que tiene mucho mérito ir cabeza de lista y salir votado.
yo creo que IU si defiende un modelo economico sostenible e igualitario...
pero las cosas no son viejos vs jovenes...a nadie se le ocurriria decir que por ejemplo Anguita esta para que las cosas no cambien o el mismo Lara...hay viejos jovenes y jovenes viejos

lo importante son las ideas y el modelo de sociedad que defiendan las personas no la edad que tengan..para mi un neoliberal de 20 años me da igual que sea un pibe para mi no aporta nada nuevo
El problema no creo que sean las ideas, son los corruptos y la casta política que buscan otros intereses que son favorables a unos particulares y no a la sociedad en conjunto.
Por eso te digo que si uno "viejo" lleva 20 años en política y no ha conseguido nada en positivo para la sociedad por qué debe seguir en política? Acomodación? A eso me refiero al igual que no entiendo ni comparto a los que solo trabajan de la política antes de hacer política deberían tener experiencia en otro ámbito laboral y que tengan su vida medianamente resuelta que no deban subsistir gracias a la política porque luego ocurre lo que ocurre...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:coño no conoces a carromero? si es un heroe capitalista..que ha sobrevivido a la crueldad del regimen cubano..doña espe esta todo el dia hablando de el..

una pregunta que ideales te llevaron a meterte en el PP? cuales son tus ideas de como debe ser la sociedad?
No lo conozco personalmente digo. Pues yo me metí en el PP bueno en NNGG que para mi es diferente porque me gusta la política y me di cuenta que desde casa no iba hacer nada quejandome de todas las cosas que pasaban y mejor formar parte e intentar cambiar la sociedad. Mis ideales no sabría describirlos creo que con 22 años uno no tiene ideales permanentes, que un día puede pensar en una cosa y otro día en otra. Y de ideas de sociedad una sostenible, eficiente e igualitaria pero igual que la ideología es cuestión de conocer y formarse para saber que falla y que necesita la sociedad lo que si tengo muy claro es que tal como está ahora no me gusta nada.

Y tu?

Pd: comparti muchas tertulias con jóvenes militantes de NC, PSOE y CC y a diferencia de los "mayores" solemos tener muchas ideas en común, ese será el verdadero cambio en la sociedad, la regeneración política.
Yo creo que hector quiere decir lo siguiente:

Por que elegistes un partido de derechas en vez de uno de izquierdas (si no lo es, es una pregunta mia)
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:coño no conoces a carromero? si es un heroe capitalista..que ha sobrevivido a la crueldad del regimen cubano..doña espe esta todo el dia hablando de el..

una pregunta que ideales te llevaron a meterte en el PP? cuales son tus ideas de como debe ser la sociedad?
No lo conozco personalmente digo. Pues yo me metí en el PP bueno en NNGG que para mi es diferente porque me gusta la política y me di cuenta que desde casa no iba hacer nada quejandome de todas las cosas que pasaban y mejor formar parte e intentar cambiar la sociedad. Mis ideales no sabría describirlos creo que con 22 años uno no tiene ideales permanentes, que un día puede pensar en una cosa y otro día en otra. Y de ideas de sociedad una sostenible, eficiente e igualitaria pero igual que la ideología es cuestión de conocer y formarse para saber que falla y que necesita la sociedad lo que si tengo muy claro es que tal como está ahora no me gusta nada.

Y tu?

Pd: comparti muchas tertulias con jóvenes militantes de NC, PSOE y CC y a diferencia de los "mayores" solemos tener muchas ideas en común, ese será el verdadero cambio en la sociedad, la regeneración política.
Yo creo que hector quiere decir lo siguiente:

Por que elegistes un partido de derechas en vez de uno de izquierdas (si no lo es, es una pregunta mia)
Un cumulo de cosas, no compartía muchas ideas de compañeros que militan en partidos de izquierda (incluso llegue hablar con amigos de NC y PSOE para conocer lo que hacían en sus sedes) y la creo que fue el punto fuerte por el que me afilie fue por que el PSOE subió los parámetros de renta para obtener la beca compensatoria (igual es una tontería) y si añades que en Gran Canaria Las nuevas generaciones del PP hacen muchísimas cosas como asociación juvenil.

En el fondo no buscaba un partido de derechas o izquierdas, buscaba una asociación juvenil activa y en ese momento fue la que mejor encajaba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

Un ejemplo del modelo sostenible e igualitario de I.U. es por ejemplo Marinaleda,con 2.700 habitantes.
Sueldo del Alcalde..............70.367 euros
1` Teniente de Alcalde .........52.739 euros
2` teniente de alcalde...........47.000 euros.
Secretaria del Alcalde............36.259 euros.
Responsable de prensa..............38.388 euros.
Consejero Juridico del Alcalde...50.024..euros.
Jefe de Policia Municipal..........68.000 euros.

Como curiosidad citar que la secretaria del Alcalde tambien goza de la condicion de prima suya y el responsable de prensa esta felizmente casado,con una hermana del alcalde,lo de sostenible es bastante relativo cuando casi el 80 por ciento del presupuesto municipal procede de subvenciones o sea que politica sostenible hasta que se acaba el chollo y si no siempre les quedaran las polillas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:Un ejemplo del modelo sostenible e igualitario de I.U. es por ejemplo Marinaleda,con 2.700 habitantes.
Sueldo del Alcalde..............70.367 euros
1` Teniente de Alcalde .........52.739 euros
2` teniente de alcalde...........47.000 euros.
Secretaria del Alcalde............36.259 euros.
Responsable de prensa..............38.388 euros.
Consejero Juridico del Alcalde...50.024..euros.
Jefe de Policia Municipal..........68.000 euros.

Como curiosidad citar que la secretaria del Alcalde tambien goza de la condicion de prima suya y el responsable de prensa esta felizmente casado,con una hermana del alcalde,lo de sostenible es bastante relativo cuando casi el 80 por ciento del presupuesto municipal procede de subvenciones o sea que politica sostenible hasta que se acaba el chollo y si no siempre les quedaran las polillas.
esos sueldos son falsos, para empezar en marinaleda no hay policia asi que mira tu que fiabilidad tienen esos datos....el sueldo de Gordillo no puede excerder 3 veces el salario minimo interprofesional al ser cargo publico de IU...de todas maneras el ha dicho en varias entrevistas que su salario es de 1200 euros

que te parece que en marinaleda puedas tener tu vivienda desde 15 euros al mes?...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

Seguro que si.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:Seguro que si.
http://erdesvan.wordpress.com/2012/08/1 ... andalucia/

ahora vas y lo cascas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de las viviendas a 15 euros me parece estupendo y la diferencia hasta un precio digamos razonable quien la pone.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:
soto y fernandez escribió:Un ejemplo del modelo sostenible e igualitario de I.U. es por ejemplo Marinaleda,con 2.700 habitantes.
Sueldo del Alcalde..............70.367 euros
1` Teniente de Alcalde .........52.739 euros
2` teniente de alcalde...........47.000 euros.
Secretaria del Alcalde............36.259 euros.
Responsable de prensa..............38.388 euros.
Consejero Juridico del Alcalde...50.024..euros.
Jefe de Policia Municipal..........68.000 euros.

Como curiosidad citar que la secretaria del Alcalde tambien goza de la condicion de prima suya y el responsable de prensa esta felizmente casado,con una hermana del alcalde,lo de sostenible es bastante relativo cuando casi el 80 por ciento del presupuesto municipal procede de subvenciones o sea que politica sostenible hasta que se acaba el chollo y si no siempre les quedaran las polillas.
esos sueldos son falsos, para empezar en marinaleda no hay policia asi que mira tu que fiabilidad tienen esos datos....el sueldo de Gordillo no puede excerder 3 veces el salario minimo interprofesional al ser cargo publico de IU...de todas maneras el ha dicho en varias entrevistas que su salario es de 1200 euros

que te parece que en marinaleda puedas tener tu vivienda desde 15 euros al mes?...
:error: :error: :error: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

Ya estamos todos.
Responder