Venezuela, actualidad política, social ...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Herreño »

Los que secuestraron un autobús y atropellaron a dos guardias de seguridad matando a una. Serían presos políticos???

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:Los que secuestraron un autobús y atropellaron a dos guardias de seguridad matando a una. Serían presos políticos???

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Creo que estas confundiendo churras con meninas.... Si han robado un autobus y matado a dos agentes... carcel para ellos y son unos asesinos.
Pero que hay presos en Venezuela por sus ideas contrarias al chavismo sin haber matado a nadie tambien es un hecho... y no tienen nada que ver con éste autobús.


Por cierto.. de los papeles que salen hoy en El Mundo sobre los 7 millones que Chavez donó a la C.E.P.S para formar un partido político más afín al gobierno bolivariano en España nada no?.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/05 ... b4587.html
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Herreño »

Y si haces campaña para la otra salida. Es decir salir a las calles a disparar a la guardia. Quemar y cerrar las calles de los barrios obreros. También eres preso político??? En españa por menos están presos

Enviado por Tapatalk
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Herreño »

En cuanto lo de la financiación se quedará en otro bulo. Ya ni caso... [emoji112] a la espera de otro archivo ya que Podemos no existía.

Y en Venezuela desde el sector bolivariano se critica a Podemos, no sale es los medios???

Enviado por Tapatalk
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:Y si haces campaña para la otra salida. Es decir salir a las calles a disparar a la guardia. Quemar y cerrar las calles de los barrios obreros. También eres preso político??? En españa por menos están presos

Enviado por Tapatalk
Quemar contenedores, lanzar piedras a la policia.. arrojar vallas de obras contra vehiculos y agentes... lanzar cojinetes con tirachinas... cerrar calles... eso también lo hizo aqui el 15-M y Rodea el congreso...y que yo sepa no permanece nadie en la carcel por ello.


Lo de la financiación no fué directamente al partido Podemos, sino a la C.E.PS o como se llame..que es la fundación con la que trabajaban de asesores en Venezuela.. "para la creación de un partido político en España más afín a la corriente chavista"...

Y de ahí salió Podemos...
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: RE: Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Herreño »

Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:Y si haces campaña para la otra salida. Es decir salir a las calles a disparar a la guardia. Quemar y cerrar las calles de los barrios obreros. También eres preso político??? En españa por menos están presos

Enviado por Tapatalk
Quemar contenedores, lanzar piedras a la policia.. arrojar vallas de obras contra vehiculos y agentes... lanzar cojinetes con tirachinas... cerrar calles... eso también lo hizo aqui el 15-M y Rodea el congreso...y que yo sepa no permanece nadie en la carcel por ello.


Lo de la financiación no fué directamente al partido Podemos, sino a la C.E.PS o como se llame..que es la fundación con la que trabajaban de asesores en Venezuela.. "para la creación de un partido político en España más afín a la corriente chavista"...

Y de ahí salió Podemos...
Lo que de ahí salio Podemos te lo inventastes. Podemos es una unión de ideas para el cambio. Y aún sigue en evolución por lo que vemos. Aunque algunos le gusta decir crisis. En fin. Como si lo de las contradicciones de los barones y los imputados fuera mera minucias.

Y no compares quemar papeleras y containes con disparar a la policía

Enviado por Tapatalk
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RE: Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:
Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:Y si haces campaña para la otra salida. Es decir salir a las calles a disparar a la guardia. Quemar y cerrar las calles de los barrios obreros. También eres preso político??? En españa por menos están presos

Enviado por Tapatalk
Quemar contenedores, lanzar piedras a la policia.. arrojar vallas de obras contra vehiculos y agentes... lanzar cojinetes con tirachinas... cerrar calles... eso también lo hizo aqui el 15-M y Rodea el congreso...y que yo sepa no permanece nadie en la carcel por ello.


Lo de la financiación no fué directamente al partido Podemos, sino a la C.E.PS o como se llame..que es la fundación con la que trabajaban de asesores en Venezuela.. "para la creación de un partido político en España más afín a la corriente chavista"...

Y de ahí salió Podemos...
Lo que de ahí salio Podemos te lo inventastes. Podemos es una unión de ideas para el cambio. Y aún sigue en evolución por lo que vemos. Aunque algunos le gusta decir crisis. En fin. Como si lo de las contradicciones de los barones y los imputados fuera mera minucias.

Y no compares quemar papeleras y containes con disparar a la policía

Enviado por Tapatalk

No..lo de disparar a la policia lo comparo con arrojarles vallas...tirarles cojinetes y piedras... y darle con palos... (porque por suerte aqui no hay tantas armas como en Venezuela)...


En cuanto a lo de que ahi salio podemos...no me invento... Quienes formaban esa fundación y eran asesores del gobierno chavista..son a dia de hoy gran parte de la cúpula del partido morado... casualidad ? No lo creo... más si tenemos en cuenta que es un partido que representaba a muchos indignados... que casualidad ellos copasen el poder.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: RE: Re: RE: Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Herreño »

Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:
Alma amarilla escribió:
Quemar contenedores, lanzar piedras a la policia.. arrojar vallas de obras contra vehiculos y agentes... lanzar cojinetes con tirachinas... cerrar calles... eso también lo hizo aqui el 15-M y Rodea el congreso...y que yo sepa no permanece nadie en la carcel por ello.


Lo de la financiación no fué directamente al partido Podemos, sino a la C.E.PS o como se llame..que es la fundación con la que trabajaban de asesores en Venezuela.. "para la creación de un partido político en España más afín a la corriente chavista"...

Y de ahí salió Podemos...
Lo que de ahí salio Podemos te lo inventastes. Podemos es una unión de ideas para el cambio. Y aún sigue en evolución por lo que vemos. Aunque algunos le gusta decir crisis. En fin. Como si lo de las contradicciones de los barones y los imputados fuera mera minucias.

Y no compares quemar papeleras y containes con disparar a la policía

Enviado por Tapatalk

No..lo de disparar a la policia lo comparo con arrojarles vallas...tirarles cojinetes y piedras... y darle con palos... (porque por suerte aqui no hay tantas armas como en Venezuela)...


En cuanto a lo de que ahi salio podemos...no me invento... Quienes formaban esa fundación y eran asesores del gobierno chavista..son a dia de hoy gran parte de la cúpula del partido morado... casualidad ? No lo creo... más si tenemos en cuenta que es un partido que representaba a muchos indignados... que casualidad ellos copasen el poder.
Monedero asesoró un proyecto bolivariano y Pablo Iglesias tan sólo alabó las consecuencias para la población más desfavorecidas. Normal hasta yo me incluyo!. La educación acabando al 100% con el analfabetismo. Viviendas, proyecto barrio nuevo por petróleo. Subida del salario y comunas para las localidades marginadas. Quien estaría en contra???. Ahora otra cosa es lo que vino después como la corrupción de algunos bolivarianos que se han dejado comprar por la derecha. Allí no tiene nada que ver Pablo Iglesias que ni siquiera ha conocido en persona a Maduro. Incluso Monedero se ha desvinculado de Venezuela por culpa de muchas lagunas negras. Y son muchos bolivarnos que critica a Podemos por su falta de apoyo. Un Podemos que nace de las calles españolas, no en Venezuela.

Enviado por Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Ya van mejor,se pueden limpiar el culo cada dos dias.Gracias Maduro,Gracias C.E.P.S..por el asesoramiento.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: RE: Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Herreño »

soto y fernandez escribió:Ya van mejor,se pueden limpiar el culo cada dos dias.Gracias Maduro,Gracias C.E.P.S..por el asesoramiento.
Pero no ir a la cruz roja al pedir comida como en España.

Del papel no te quejes de Maduro, mira la etiqueta de la marca e investiga de donde viene la empresa. Lo mismo que la Polar. Justamente las que no se les puede nacionalizar

Enviado por Tapatalk
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

Mañana emiten un especial sobre Venezuela en Antena3.
Ya sé de antemano que algunos dirán que el reportaje está manipulado, aunque me gustaría saber como se pueden manipular imágenes reales de las colas de la gente para comprar productos básicos o las estanterías vacías. Además me imagino que el que más, el que menos conocerá algún venezolano que haya tenido que emigrar a la isla. En mi caso conozco varios y lo que me cuentan de allá y porque han llegado hasta aquí, me vale más que mil comentarios en el foro.

A día de hoy me cuesta que alguien pueda sostener que Maduro viene a ser algo así como el "eficiente gestor" que se espera de un político, sólo con escuchar un par de declaraciones suyas o -aquel mismo pajarico que se le apareció en forma de Chávez-, me basta para saber de quien estamos hablando.
Ya lo del Diosdado Cabello ese que llegó a decir que el elemento que agredió a Rajoy, sería fusilado... Casi mejor no comentar nada, él ya lo dice todo de sí mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RE: Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Herreño escribió:
soto y fernandez escribió:Ya van mejor,se pueden limpiar el culo cada dos dias.Gracias Maduro,Gracias C.E.P.S..por el asesoramiento.
Pero no ir a la cruz roja al pedir comida como en España.

Del papel no te quejes de Maduro, mira la etiqueta de la marca e investiga de donde viene la empresa. Lo mismo que la Polar. Justamente las que no se les puede nacionalizar

Enviado por Tapatalk
Allì no hay Cruz Roja ? aquì se le da vidilla a los que peor lo estàn pasando,como no podia ser de otra manera.
PD:No hay Cruz Roja pero hay Gorila Rojo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RE: Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Herreño escribió:
soto y fernandez escribió:Ya van mejor,se pueden limpiar el culo cada dos dias.Gracias Maduro,Gracias C.E.P.S..por el asesoramiento.
Pero no ir a la cruz roja al pedir comida como en España.

Del papel no te quejes de Maduro, mira la etiqueta de la marca e investiga de donde viene la empresa. Lo mismo que la Polar. Justamente las que no se les puede nacionalizar

Enviado por Tapatalk
Que yo investigue,sobre papel pal culo '? ja,ja,ja yo lo mas que hago si lo encuentro aspero cambio de marca.Soluciones para todo C.E.P.S. Y un chandal,y ahora que lo nombro el chandal,lo mismo es por lo de ir con el culo medio cagao.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: RE: Re: RE: Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por Herreño »

soto y fernandez escribió:
Herreño escribió:
soto y fernandez escribió:Ya van mejor,se pueden limpiar el culo cada dos dias.Gracias Maduro,Gracias C.E.P.S..por el asesoramiento.
Pero no ir a la cruz roja al pedir comida como en España.

Del papel no te quejes de Maduro, mira la etiqueta de la marca e investiga de donde viene la empresa. Lo mismo que la Polar. Justamente las que no se les puede nacionalizar

Enviado por Tapatalk
Que yo investigue,sobre papel pal culo '? ja,ja,ja yo lo mas que hago si lo encuentro aspero cambio de marca.Soluciones para todo C.E.P.S. Y un chandal,y ahora que lo nombro el chandal,lo mismo es por lo de ir con el culo medio cagao.
Lo del chándal esta muy visto. Lo copia hasta la oposición. En España pasa lo mismo... como las chaquetas de panas por ejemplo[emoji6] Y hoy en día llevar o no llevar corbata

Enviado por Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

241.000 documentos del Mogollòn de Panamà proceden de Venezuela,no es un record pero si una buena marca.
Responder