Venezuela, actualidad política, social ...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por ayozelahesa »

soycarlo15 escribió: Sab Mar 17, 2018 12:56 pm Lo mejor es decir que no hay dinero para pensiones pero al día siguiente rescata una una autopista (más dinero que lo de las. Pensiones) y las ideas trasnochadas son de Podemos... LOL!!
La decisión más complicada de la historia del PP, decidirse entre los que les votan y los que les financian. Al final se deciden por estos últimos, porque a los otros acabarán engañando con milongas como siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de las pensiones también lo iban a arreglar en Grecia.:.......:..y queda lo del Chopped de soy Carlo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió: Sab Mar 17, 2018 3:52 pm Lo de las pensiones también lo iban a arreglar en Grecia.:.......:..y queda lo del Chopped de soy Carlo
Te falta hablar de Irán para no hablar de la corrupción de tu banda criminal PP
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

Vaya semanita movida habrá tenido el SoyCarlo. Supongo que habrá estado en Lavapiés enfrentándose a la "pulicía asesina", rompiendo coches y todo lo que cogieran por el camino. Que bien escribían los cartelitos los negritos, en perfecto español con su "violentas" y todo. Cualquiera díría que esos carteles se los había escrito quienes todos sabemos. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Ya saben, Carmena ha disho que "los que vienen son los mejores, los más valientes".

Y el tonto Espiblack porque no podía faltar:

Imagen
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por ayozelahesa »

A mí me ha llegado alguna versión diferente de la que sale en los medios. Pero cada uno que se crea lo que quiera.

Yo directamente no me creo nada ya.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

El mantero muerto sufrió el infarto tras una persecución policial desde la Plaza Mayor, según Jefatura

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 25427.html

Muere un mantero durante un control policial contra el top manta en Madrid

[...]"Lamento muchísimo la muerte de un ciudadano en Lavapiés", ha dicho la alcaldesa en referencia al 'mantero' que perdía la vida tras sufrir una parada cardiorrespiratoria después de una persecución desde la Plaza Mayor por parte de la Policía Municipal de Madrid, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. [...]

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... e3137.html

La prensa acusa a Podemos de difundir un bulo que en realidad es la primera versión de la Policía sobre la muerte del mantero

El Mundo, ABC y La Razón llevan a portada que la formación incitó el "bulo" de que la muerte del senegalés se produjo tras una persecución policial

Para ello citan tuits de la misma noche de dirigentes y concejales de Ahora Madrid, escritos a la misma hora que la propia Policía explicaba que el fallecimiento se produjo tras una persecución, versión que a día de hoy se mantiene

Los tuits de los políticos de Podemos son justo después de titulares en el mismo sentido de los mismos medios que ahora hablan de "bulo"

https://www.eldiario.es/rastreador/pren ... 84889.html

Hay Ansite... Se pilla antes a un manipulador que a un cojo... Infórmate antes...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

Que tú me llames manipulador clama al cielo, ¿ahora lo que diga la prensa si vale?, ¿ahora no hay que esperar?.

Imagen

El sindicato de la Policía Municipal (la propia policía de Carmena) ha interpuesto denuncia contra Monedero y Rommy Arce por incitar al odio en el caso del mantero muerto.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 00318.html

Que no te ganas ni el bocadillo de chopped SoyCarlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Lun Mar 19, 2018 10:15 am Que tú me llames manipulador clama al cielo, ¿ahora lo que diga la prensa si vale?, ¿ahora no hay que esperar?.

Imagen

El sindicato de la Policía Municipal (la propia policía de Carmena) ha interpuesto denuncia contra Monedero y Rommy Arce por incitar al odio en el caso del mantero muerto.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 00318.html

Que no te ganas ni el bocadillo de chopped SoyCarlo. :mrgreen:
Que es mas fiable la Jefatura Superior de Policía o el sindicato de la policia municipal? el del chopped... solo tienes que ver que antes de decir nada los de podemos (mirate la hora de cada comentario) sale la noticia de europapress (que es la que consiguió la declaración de la jefatura superior de policia) y la jefatura no ha desmentido esa noticia, al contrario, la ha corroborado.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Y Carmena en el Dentista.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por AnSiTe »

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por pitasabila »

Eso es demagogia barata. Yo lo siento, me dieron muchísima pena los padres de esos niños en su momento (y lo siguen dando, no me puedo llegar a imaginar el dolor que debieron, y deben, sentir), pero yo no compro ese "argumento". Y lo entrecomillo por no llamarlo directamente bazofia.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soycarlo15 »

La madre de los niños asesinados por Bretón critica al PP por "aprovecharse de nuestras víctimas"

Imagen
PP se suma en la capital a una concentración a favor de la prisión permanente revisable y defiende la medida

Si bien respalda la prisión permanente revisable, Ruth Ortiz acusa al PP de aprovechar una "manifestación apolítica" y de "politizar" el dolor de las víctimas

Ruth Ortiz, la madre de los niños asesinados por su ex marido Bretón, ha enviado un comunicado criticando la "politización" de la plataforma que pide el mantenimiento de la prisión permanente revisable. "Me parece indignante lo que ocurrió ayer en la manifestación de Huelva" y acusa al PP de "politizar" la manifestación de la plataforma "apolítica" y les ha reprochado el uso de las víctimas.

https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 25922.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

soycarlo15 escribió: Mié Mar 21, 2018 10:38 pm La madre de los niños asesinados por Bretón critica al PP por "aprovecharse de nuestras víctimas"

Imagen
PP se suma en la capital a una concentración a favor de la prisión permanente revisable y defiende la medida

Si bien respalda la prisión permanente revisable, Ruth Ortiz acusa al PP de aprovechar una "manifestación apolítica" y de "politizar" el dolor de las víctimas

Ruth Ortiz, la madre de los niños asesinados por su ex marido Bretón, ha enviado un comunicado criticando la "politización" de la plataforma que pide el mantenimiento de la prisión permanente revisable. "Me parece indignante lo que ocurrió ayer en la manifestación de Huelva" y acusa al PP de "politizar" la manifestación de la plataforma "apolítica" y les ha reprochado el uso de las víctimas.

https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 25922.html
Lo mejor es lo dicho por uno de tus Jefes ò Jefecillos "Todos somos Ana Julia".........................en cuanto a lo de esa pobre Ruth Ortiz,bastante tiene con lo suyo,como para pedirle opiniòn,de mi parte no sè lo que estarà politizando el PP,lo que sè es que esta clase de gentuza,asesinos de niños,violadores reincidentes,etc,etc,se deben pudrir donde no puedan hacer mas daño y eso quien unicamente lo està defendiendo es el PP,con Ciudadanos de perfil en clave electoral y el PSOE de Sànchez compitiendo en ¿Quien es mas mamarracho? con Podemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Venezuela, actualidad política, social ...

Mensaje por soto y fernandez »

Diosdado Cabello un humilde ahorrador...…………….
Responder