El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas pa

Mensaje por Alma amarilla »

La sentencia en sí me parecía un despropósito....

Quizás una sentencia económica (que es lo que les duele) más elevada si...y reponer si o si la zona....pero los 3 años de carcel..cuando por lo del Prestige no cumplen ni 1... es que manda tela..
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Acaba de salir la noticia en LaSexta Noticias :shock: :shock:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

:error: :error: :error: :error: asi va españa...

Separación de poderes le llamaban...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que este post sobre en el principal.

Estan hablando de su vida privada así que el off topic seria lo mejor.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Acaba de salir la noticia en LaSexta Noticias :shock: :shock:

:shock: :shock: , o le faltaban noticias para rellenar o algo, no entiendo que esta noticia tenga que salir a nivel nacional.
Pero bueno teniendo en cuenta el nivel periodístico de los telediarios de la Sexta a saber que les habrá movido para hacerse eco de esta noticia. :roll:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Asi va España, ese delito lo cometo yo o alguno de nosotros y no nos libramos de la carcel ni de coña. Esto cada vez se parece mas a los paises africanos con los dictadores...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

No se que carajo pintaba unas imágenes del primer equipo de la UD en la noticia de La Sexta cuando es un asunto personal que no tiene nada que ver con el club ni mucho menos con el primer equipo.
Creo que la UD debería pedir una rectificación ya que se ha conculcado el derecho al honor de la entidad que es digno de protección al margen de la figura de su presidente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Acaba de salir la noticia en LaSexta Noticias :shock: :shock:

:shock: :shock: , o le faltaban noticias para rellenar o algo, no entiendo que esta noticia tenga que salir a nivel nacional.
Pero bueno teniendo en cuenta el nivel periodístico de los telediarios de la Sexta a saber que les habrá movido para hacerse eco de esta noticia. :roll:posting.php?mode=smilies&f=45
Sale en las noticias porque por lo visto el tio que tenia que informar sobre su indulto al consejo de Ministros es uno al que las empresas de MAR patrocinaron unas charlas aqui en la capital.. y bueno, juntaron 2+2 y vieron la noticia.

Yo particularmente viendo que el Constitucional lo eligen los políticos y no los jueces (políticos que luego se veran imputados y saliendo de rositas)...viendo que usando el mismo código penal...no hay penas de carcel contra los causantes del Prestige, que fué un desastre natural de escala nacional...el hecho de que te metan 3 años de carcel por hacer unos muros y cortar unos acebuches..me parecería de chiste.

Eso si..hubiese subido de 43.000 a más la cuantía económica que al fin y al cabo es lo que duele......y haría reponer lo dañado. Fin de la cita. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

me parece bien, esa sentencia era un desproposito y una injusticia.
a veces el ministro de justicia tiene que corregir los errores judiciales.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Renaldo escribió:me parece bien, esa sentencia era un desproposito y una injusticia.
a veces el ministro de justicia tiene que corregir los errores judiciales.
Menuda soplapollez, nada nuevo. Si el Ministro de Justicia tiene que corregir los errores judiciales que sea él el que administre la justicia y así nos ahorramos a los jueces y demás trabajadores asociados.

Yo es que no sé si realmente eres consciente de lo que dices, lo dices al tún tún, tienes doce años o qué.

Si MAR cometió un delito tipificado en el código penal que cumpla como todo hijo de vecino, joder, ya está bien de que la justicia no sea la misma dependiendo de quién sea el sujeto a juzgar.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Alma amarilla escribió:Sale en las noticias porque por lo visto el tio que tenia que informar sobre su indulto al consejo de Ministros es uno al que las empresas de MAR patrocinaron unas charlas aqui en la capital.. y bueno, juntaron 2+2 y vieron la noticia.

Yo particularmente viendo que el Constitucional lo eligen los políticos y no los jueces (políticos que luego se veran imputados y saliendo de rositas)...viendo que usando el mismo código penal...no hay penas de carcel contra los causantes del Prestige, que fué un desastre natural de escala nacional...el hecho de que te metan 3 años de carcel por hacer unos muros y cortar unos acebuches..me parecería de chiste.

Eso si..hubiese subido de 43.000 a más la cuantía económica que al fin y al cabo es lo que duele......y haría reponer lo dañado. Fin de la cita. :mrgreen: :mrgreen:
Justificar una injusticia (el indulto a MAR) con otra injusticia (la resolución del Prestige) pues bueno... cada uno que piense lo que quiera.

"Hacer unos muros y cortar unos acebuches" en zonas donde expresamente no se puede hacer es DELITO y debe pagar según ponga en el código penal, sea en años de cárcel y/o multa monetaria. El problema es que si lo hace cualquier otra persona de a pie pasa esos tres años de cárcel como pone en el código penal y cómo lo hace este tío pues no.

Hombre, conexiones con la política y más concretamente con el PP tiene y eso no lo puede negar nadie. Si la gente prefiere ponerse vendas en los ojos pues allá cada uno.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

Sergio-R escribió:
Renaldo escribió:me parece bien, esa sentencia era un desproposito y una injusticia.
a veces el ministro de justicia tiene que corregir los errores judiciales.
Menuda soplapollez, nada nuevo. Si el Ministro de Justicia tiene que corregir los errores judiciales que sea él el que administre la justicia y así nos ahorramos a los jueces y demás trabajadores asociados.

Yo es que no sé si realmente eres consciente de lo que dices, lo dices al tún tún, tienes doce años o qué.

Si MAR cometió un delito tipificado en el código penal que cumpla como todo hijo de vecino, joder, ya está bien de que la justicia no sea la misma dependiendo de quién sea el sujeto a juzgar.
la finca no estaba en zona natural protegida y ese delito no esta en el codigo penal, estara en alguna ley de espacios protegidos, era una tonteria por cortar 4 arboles de mierda. Ya es suficiente el escarnio publico que ha sufrido su imagen. Una persona que hace tanto bien a la sociedad dando trabajo a la gente y cuidando el club mas representativo de canarias no merece esto.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Unos mafiosos indultan a otro mafioso

por cierto MAR ha sido uno de los mayores donantes al PP
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Renaldo escribió:
Sergio-R escribió:
Renaldo escribió:me parece bien, esa sentencia era un desproposito y una injusticia.
a veces el ministro de justicia tiene que corregir los errores judiciales.
Menuda soplapollez, nada nuevo. Si el Ministro de Justicia tiene que corregir los errores judiciales que sea él el que administre la justicia y así nos ahorramos a los jueces y demás trabajadores asociados.

Yo es que no sé si realmente eres consciente de lo que dices, lo dices al tún tún, tienes doce años o qué.

Si MAR cometió un delito tipificado en el código penal que cumpla como todo hijo de vecino, joder, ya está bien de que la justicia no sea la misma dependiendo de quién sea el sujeto a juzgar.
la finca no estaba en zona natural protegida y ese delito no esta en el codigo penal, estara en alguna ley de espacios protegidos, era una tonteria por cortar 4 arboles de mierda. Ya es suficiente el escarnio publico que ha sufrido su imagen. Una persona que hace tanto bien a la sociedad dando trabajo a la gente y cuidando el club mas representativo de canarias no merece esto.
:shock: yo flipo con la peña colega

una persona que hace tanto bien a la sociedad dando trabajo a tanta gente....que pasa que antes de que MAR llegara con sus empresas no habia seguritas por ahi? en los hoteles que ahora gestiona MAR antes no trabajaba nadie?..las guarderias publicas que gestiona antes no trabajaba nadie?...MAR no ha inventando nuevos trabajos, la diferencia es que ahora los beneficios de esos trabajos que ya estaban se los lleva el..y por lo que se explotando muchos mas a sus trabajadores que los anteriores

cortar 4 arbolitos? no le meten 3 años de carcel a nadie por cortar 4 arbolitos.
Responder