udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Kenneth » Lun Ene 05, 2015 9:01 pm

soycarlo15, la técnica de leña al mono... Entre esa y la del miedo, se están luciendo.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Mié Ene 21, 2015 3:55 pm

Creo que en este país deberían impartirse doctorados de "asesor político". Sin duda debe ser de lo más rentable a día de hoy;

Piden explicaciones a Monedero por los 425.000 euros cobrados por asesorar a Venezuela

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/21 ... b4582.html

Por no decir de los éxitos empresariales sin igual que se obtienen;

Monedero facturó más de 400.000 euros en dos meses con una empresa unipersonal
La sociedad registrada por el dirigente de Podemos, que obtuvo una rentabilidad del 86% en el ejercicio de 2013, podría estar fundada para "importar cobros desde el extranjero". El partido se limita a expresar que "tener una empresa en España no es ilegal".

http://vozpopuli.com/actualidad/56121-n ... nipersonal

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Mié Ene 21, 2015 9:06 pm

AnSiTe escribió:Creo que en este país deberían impartirse doctorados de "asesor político". Sin duda debe ser de lo más rentable a día de hoy;

Piden explicaciones a Monedero por los 425.000 euros cobrados por asesorar a Venezuela

Por no decir de los éxitos empresariales sin igual que se obtienen;

Monedero facturó más de 400.000 euros en dos meses con una empresa unipersonal
La sociedad registrada por el dirigente de Podemos, que obtuvo una rentabilidad del 86% en el ejercicio de 2013, podría estar fundada para "importar cobros desde el extranjero". El partido se limita a expresar que "tener una empresa en España no es ilegal".

http://vozpopuli.com/actualidad/56121-n ... nipersonal
La leña al mono es ya leña a todo lo que se mueva con tal de que no salgan... aunque se mienta...

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00372.html

PPSOE tiene licencia para mentir y robar... pero oye... pasar de "la herencia recibida" a "los ladrones son otros"... hay un cacho un poco electoralista...

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Mié Ene 21, 2015 9:51 pm

AnSiTe escribió:Creo que en este país deberían impartirse doctorados de "asesor político". Sin duda debe ser de lo más rentable a día de hoy;

El ministro Morenés califica a Chávez de "gran amigo" y defiende la venta de material militar

Publicado 18/07/2012 13:50:03CET

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 35003.html

Lo que hace internet... que recuerda todo...
Última edición por soycarlo15 el Mié Ene 21, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.

Mr Yo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Mr Yo » Mié Ene 21, 2015 9:52 pm

Monedero obtuvo ese dinero de Sudamérica por labores de consulting durante dos años. Otra cosa es que se lo pagarán todo de golpe.

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por soycarlo15 » Mié Ene 21, 2015 10:02 pm

Mr Yo escribió:Monedero obtuvo ese dinero de Sudamérica por labores de consulting durante dos años. Otra cosa es que se lo pagarán todo de golpe.
"de consultor para Naciones Unidas, Alemania y Gobiernos de América Latina como Venezuela, Ecuador, Mexico y Colombia"

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Mié Ene 21, 2015 10:57 pm

En lo que podemos estar de acuerdo todos es que ser "asesor político" debe ser la bomba. :)

Pueden ser los ingresos de dos años como dice Monedero, pero vamos, que tampoco es que fuera a jornada completa, aquí seguía trabajando y cobrando como profesor.

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot » Mié Ene 21, 2015 11:30 pm

La impresión que tengo es que ya están mirando hasta debajo de las baldosas para encontrarle algo a esta gente de Podemos. Y lo peor es que puedan estar usando medios policiales o del CNI para eso. Ya pasó cuando fueron a por Mario Conde en su momento.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Jue Ene 22, 2015 9:36 am

AnSiTe escribió:En lo que podemos estar de acuerdo todos es que ser "asesor político" debe ser la bomba. :)

Pueden ser los ingresos de dos años como dice Monedero, pero vamos, que tampoco es que fuera a jornada completa, aquí seguía trabajando y cobrando como profesor.
¿ y ?

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por acosta » Jue Ene 22, 2015 9:37 am

Lancelot escribió:La impresión que tengo es que ya están mirando hasta debajo de las baldosas para encontrarle algo a esta gente de Podemos. Y lo peor es que puedan estar usando medios policiales o del CNI para eso. Ya pasó cuando fueron a por Mario Conde en su momento.
¿ impresion solo ? conforme lleguen las elecciones,sobre todo las generales esto ira a mas y a mas y a mas.....

Edu

Mensaje por Edu » Jue Ene 22, 2015 10:14 am

Las maniobras de acoso y derribo a Podemos irán a más a medida que se acerque el momento clave. Entre el discurso del miedo (que vienen los de la izquierda y nos quitan las propiedades!!) y estas "noticias" mucho me temo que terminarán haciendo mella porque hay mucha gente que pica el anzuelo. Es así de triste, al final tenemos lo que nos merecemos. Es muy difícil luchar contra el sistema, esperan zancadillas a cada paso, pero por lo menos estamos en ello. Y ojo, que los ataques no sólo vienen de aquí (de dentro) sino desde fuera, no hay más que mirar la basura que la UE está intentando echar sobre Syriza en Grecia, y ahora el FMI sale a decir que España será el país que más crecerá de la zona euro (JA!) y que hay que tener cuidado con los "populismos" (la palabra me empieza a provocar arcadas)

Edu

Mensaje por Edu » Jue Ene 22, 2015 10:16 am

Para muestra un botón:

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ia_627183/

Si alguien ignora el mundo en que vivimos y de lo que es capaz el poder para perpetuarse es que vive en otro planeta

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Jue Ene 22, 2015 11:55 am

Yo tengo más miedo del PP que de podemos. Ya lo de Aguirre con la fotocopia de un tuit que ni siquiera es de podemos pero haciendolo pasar por que era de ellos... Roza el patetismo.

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot » Jue Ene 22, 2015 12:56 pm

El tema es que los de la casta están desesperados porque para ellos es un verdadero problema perder el chiringuito y que caigan todas esas redes clientelares que han ido tejiendo durante estos años porque a medida que esa gente quede fuera del chiringuito van a cantar y los ciudadanos iban a flipar de lo que sale de ahí.
Por mi que gane Podemos y según vaya haciendo ya veremos. Más de lo que ha chupado la casta lo veo difícil y si chupa lo mismo pero lo destina a buenos fines ya estaríamos mejorando.
Todo el discurso del miedo es un discurso irreal que va destinado a sus votantes que les dejaron de votar (a PPSOE y similares) por mentirosos y corruptos. Y es irreal porque aunque Podemos quisiera no puede hacer lo que le venga en gana ya que la Constitución pone ciertos límites y para reformarla hay que llegar a acuerdos, y la legislación europea es otro de los límites, tampoco pudiendo abandonarse el euro o la UE por la única decisión de un supuesto Gobierno de Podemos. Por eso el discurso es irreal, falso. Lo que si podría hacer un Gobierno de Podemos es desmontarles el chiringuito y eso es lo que tiene a los castuzos subiéndose por las paredes, el resto les importa un carajo.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Jue Ene 22, 2015 7:04 pm

Yo prefiero al hermano de Tania,un emprendedor y ademas crea empleo.

Responder