Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canarias

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canarias

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Mensaje por Anda@ »

Soberanía compartida , madre mía , como español que me considero al igual que canario estoy totalmente en contra
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Se dice, se cuenta, se rumorea que ya hay conversaciones off the record entre enlaces canarios y EEUU por si se rompe España las Canarias fueran un Estado libre asociado a la Unión, al estilo de Puerto Rico. :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por Alma amarilla »

Que se acueste...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por acosta »

Nunca he entendido ese rechazo inmediato de que estas islas pudieran ser un estado libre o asociado cuando somos una colonia.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de C

Mensaje por Anda@ »

acosta escribió:Nunca he entendido ese rechazo inmediato de que estas islas pudieran ser un estado libre o asociado cuando somos una colonia.
La ONU no dice lo mismo :oops:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de C

Mensaje por perreta »

Anda@ escribió:
acosta escribió:Nunca he entendido ese rechazo inmediato de que estas islas pudieran ser un estado libre o asociado cuando somos una colonia.
La ONU no dice lo mismo :oops:
Falso, Paulino cuando quiera puede pedir la inclusión de Canarias en la lista de territorios a descolonizar.¿Por qué crees que los colonialistas se niegan a cambiar la ley electoral? porque esa ley es un freno independentista, un partido independentista perfectamente puede sacar el 5% de los votos en una circunscripción insular. Y si entran los independentistas en el parlamento se abriría el proceso de descolonización de Canarias ,al solicitar estos la inclusión en la listas de territorios a descolonizar.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida

Mensaje por Anda@ »

perreta escribió:
Anda@ escribió:
acosta escribió:Nunca he entendido ese rechazo inmediato de que estas islas pudieran ser un estado libre o asociado cuando somos una colonia.
La ONU no dice lo mismo :oops:
Falso, Paulino cuando quiera puede pedir la inclusión de Canarias en la lista de territorios a descolonizar.¿Por qué crees que los colonialistas se niegan a cambiar la ley electoral? porque esa ley es un freno independentista, un partido independentista perfectamente puede sacar el 5% de los votos en una circunscripción insular. Y si entran los independentistas en el parlamento se abriría el proceso de descolonización de Canarias ,al solicitar estos la inclusión en la listas de territorios a descolonizar.
Pero que me estas contando si por la ley electoral actual un partido NAZIonalista saca tantos escaños . En las ultimas elecciones el PP gano y saco mas votos y aun asi CC con menos saco los mismos . Canarias por mucho que OS empeñeis no es una colonia , y en la manifestación de ayer quedo claro que en canarias ahí 500 bichos independentistas
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por soycarlo15 »

No voy a entrar en el tema de si canarias es una colonia o no... lo que tengo bien claro y estoy muy seguro, es que nos tratan como si fuésemos una colonia...

El problema no es serlo, es parecerlo...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida

Mensaje por perreta »

Código: Seleccionar todo

Pero que me estas contando si por la ley electoral actual un partido NAZIonalista saca tantos escaños . En las ultimas elecciones el PP gano y saco mas votos y aun asi CC con menos saco los mismos . Canarias por mucho que OS empeñeis no es una colonia , y en la manifestación de ayer quedo claro que en canarias ahí 500 bichos independentistas
Ayer lo que hubo fue una concentración, no una manifestación y sin publicidad alguna. La ley la pusieron las principales fuerzas coloniales para asegurarse que no hubiese cambio político posible y que ningun partido independentista entrase en el parlamento canario, porque esto significaría entrar en la lista de territorios a descolonizar. CC son los medianeros del colonialismo español, fue creada para evitar que los independentistas tomasen el poder, así de simple.

Como escribes, se ve que no eres canario, te recomiendo que leas mucho sobre Canarias en los años 60,70 y 80, sobre el apoyo de la OUA, hoy UA, para comprender la situación actual.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por perreta »

soycarlo15 escribió:No voy a entrar en el tema de si canarias es una colonia o no... lo que tengo bien claro y estoy muy seguro, es que nos tratan como si fuésemos una colonia...

El problema no es serlo, es parecerlo...
Si huele a mierda y se parece a la mierda, es una mierda. Así de simple :twisted:
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compart

Mensaje por Anda@ »

perreta escribió:

Código: Seleccionar todo

Pero que me estas contando si por la ley electoral actual un partido NAZIonalista saca tantos escaños . En las ultimas elecciones el PP gano y saco mas votos y aun asi CC con menos saco los mismos . Canarias por mucho que OS empeñeis no es una colonia , y en la manifestación de ayer quedo claro que en canarias ahí 500 bichos independentistas
Ayer lo que hubo fue una concentración, no una manifestación y sin publicidad alguna. La ley la pusieron las principales fuerzas coloniales para asegurarse que no hubiese cambio político posible y que ningun partido independentista entrase en el parlamento canario, porque esto significaría entrar en la lista de territorios a descolonizar. CC son los medianeros del colonialismo español, fue creada para evitar que los independentistas tomasen el poder, así de simple.

Como escribes, se ve que no eres canario, te recomiendo que leas mucho sobre Canarias en los años 60,70 y 80, sobre el apoyo de la OUA, hoy UA, para comprender la situación actual.
Si soy canario , por suerte y lo siento que te lo dija muy pero que muy pocos piensan como tu , ya que de colonia tenemos muy poco ;)
Pero claro una mentira dicha mil veces se convierte en verdad no ?? ;)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por perreta »

No se, no puedo hablar en nombre de todo el mundo, porque nadie me ha elegido para ello, no se como un tú te atreves a hablar en el nombre 2 millones de canario y que Canarias no es una colonia, sal de la cueva que estás escondido jodió.Por mucho que repitas mil veces que Canarias no es una colonia, mil veces es mentira, su sistema económico y social es colonial y esto no lo niega nadie con dos dedos de frente, sería falta a la verdad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de Canar

Mensaje por perreta »

Le puedes peguntar a cualquier político, periodista o empresario, y en petit comite te dirá que esto es una colonia. ¿Por qué coño Paulino o el PSC-PSOE insiste en el trato colonial si no somos colonia?
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Paulino Rivero solicita la soberania compartida de C

Mensaje por Anda@ »

perreta escribió:No se, no puedo hablar en nombre de todo el mundo, porque nadie me ha elegido para ello, no se como un tú te atreves a hablar en el nombre 2 millones de canario y que Canarias no es una colonia, sal de la cueva que estás escondido jodió.Por mucho que repitas mil veces que Canarias no es una colonia, mil veces es mentira, su sistema económico y social es colonial y esto no lo niega nadie con dos dedos de frente, sería falta a la verdad.
En la definición en castellano: 1. f. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera. Esa es la definición de colonia , por tanto no lo somos , tenemos nuestros derechos y no estamos sometidos , no hablo en nombre de nadie digo la verdad sois 4 gatos los que pensáis eso y en cada manifestación o concentración como lo quieras llamar se demuestra. Y repito por mucho que repitas la palabra colonia no se va convertir en verdad
perreta escribió:No se, no puedo hablar en nombre de todo el mundo, porque nadie me ha elegido para ello, no se como un tú te atreves a hablar en el nombre 2 millones de canario y que Canarias no es una colonia, sal de la cueva que estás escondido jodió.Por mucho que repitas mil veces que Canarias no es una colonia, mil veces es mentira, su sistema económico y social es colonial y esto no lo niega nadie con dos dedos de frente, sería falta a la verdad.
En la definición en castellano: 1. f. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera. Esa es la definición de colonia , por tanto no lo somos , tenemos nuestros derechos y no estamos sometidos , no hablo en nombre de nadie digo la verdad sois 4 gatos los que pensáis eso y en cada manifestación o concentración como lo quieras llamar se demuestra. Y repito por mucho que repitas la palabra colonia no se va convertir en verdad
Responder