La ministra del PP hija del organizador d los últimos fusila

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

La ministra del PP hija del organizador d los últimos fusila

Mensaje por soycarlo15 »

La ministra del PP hija del organizador de los últimos fusilamientos del franquismo firma el decreto de eliminación del presupuesto de memoria histórica

El Gobierno de Mariano Rajoy a través de su ministra de la Presidencia, Soraya Saenz de Santamaría, ha eliminado la partida del presupuesto destinada a la memoria histórica del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado este sábado en el Congreso. En las cuentas públicas del año pasado esa dotación ya se había reducido casi un 60%.

El pasado 27 de septiembre. Ese mismo día, del año 1975, fueron fusilados, tras un Consejo de Guerra, cinco militantes antifascistas. Tres eran del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP): José Humberto Baena Alonso, José Luis Sánchez Bravo y Ramón García Sanz, ninguno superaba los 30 años de edad. Los otros dos eran miembros de ETA: Juan Paredes Manot “Txiki” (no era vasco de origen, había nacido en Extremadura), de 21 años, y Ángel Otaegui, de 33.José Antonio Sáenz de Santamaría fue el general de la guardia civil, que dirigió los preparativos de las ejecuciones. Una vez finalizado su “trabajo” se marchó a su casa y allí le haría cariñitos y mimos a Soraya su hija de 4 años, actual vicepresidenta de gobierno.

Hay que ver como afina el régimen a la hora de eligir y aupar al Ejecutivo, a los gestores de sus políticas anti obreras. Lo llevan en los genes.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article42167
Responder