Elecciones al Parlamento de Canarias 2015

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.

¿A quien vas a votar al Parlamento de Canarias

PP
2
11%
PSOE
0
No hay votos
CC
0
No hay votos
NC
3
17%
IUC-Los Verdes
2
11%
Unidos por GC
2
11%
Podemos
5
28%
C´s
3
17%
Otro
0
No hay votos
Blanco/Nulo/Abstencion
1
6%
 
Votos totales: 18

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Elecciones al Parlamento de Canarias 2015

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:Que dice Paulino Rivero que la ley electoral canaria se tiene que cambiar lo antes posible...

Es increíble que poca vergüenza, 8 años en los que pudo haberla cambiado y no lo hace, ahora resulta que es injusta, pero cuando le servía para presidir no decía nada, que asco

Por cosas como esta, el asco a los políticos, no voto, ninguno me representa
Eso lo ha dicho solamente de cara a la galería, ya que hasta a nivel nacional no se explican como es posible eso aquí. Er Paulino no va a mover un dedo para cambiar nada al respecto, ya que gracias a esa injusta ley electoral fue presidente durante 8 años.
Al Paulimo le basta con hacer el paripé sobre esta injusticia para quedar bien delante de los suyos, si España en educación y formación está en el culo de Europa, Canarias está en el culo de España en educación y formación. No volveremos escuchar a Paulino nada más al respecto.
¿Te crees que no lo sé? Por eso me indigna y me da asco la clase política, porque son muy dados a esa hipocresía sin cortarse un pelo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Elecciones al Parlamento de Canarias 2015

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:
AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:Que dice Paulino Rivero que la ley electoral canaria se tiene que cambiar lo antes posible...

Es increíble que poca vergüenza, 8 años en los que pudo haberla cambiado y no lo hace, ahora resulta que es injusta, pero cuando le servía para presidir no decía nada, que asco

Por cosas como esta, el asco a los políticos, no voto, ninguno me representa
Eso lo ha dicho solamente de cara a la galería, ya que hasta a nivel nacional no se explican como es posible eso aquí. Er Paulino no va a mover un dedo para cambiar nada al respecto, ya que gracias a esa injusta ley electoral fue presidente durante 8 años.
Al Paulimo le basta con hacer el paripé sobre esta injusticia para quedar bien delante de los suyos, si España en educación y formación está en el culo de Europa, Canarias está en el culo de España en educación y formación. No volveremos escuchar a Paulino nada más al respecto.
¿Te crees que no lo sé? Por eso me indigna y me da asco la clase política, porque son muy dados a esa hipocresía sin cortarse un pelo
Ya por ti no lo decía, por eso recalcaba que Paulino sólo lo decía para quedar bien delante de los suyos.
Responder