"EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por JAMAKUKE »

GTRMinerva escribió:Pues se está hablando del tema en otros hilos, como el de la reforma del Estadio. Pero es que mirando los componentes de Cabildo, Parlamento y Ayuntamiento, he encontrado que uno de los consejales de Podemos es un trabajador que dijo esto de Miguel Angel Ramírez:

http://canarias-semanal.org/not/7193/-e ... dictador-/

La noticia es ya algo vieja, pero por si le interesaba a alguno, para fundamentar un poco su postura de que la izquierda es enemiga de la UD :mrgreen: :mrgreen:
Por lo menos has tenido el detalle de llamarlos "la izquierda" en vez de "los rojos", yo soy de izquierda y soy de la UD, estaría bien ser más prudente con eso de catalogar las ideas politicas que tengan unos con ser amigo o enemigo de la UD, seria mucho mas correcto decir que no es amigo de Ramírez, con eso hubiera bastado
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por soycarlo15 »

Aqui en Madrid tambien está haciendo muchos amigos el amigo presi...

http://sindicatosnt.blogspot.com.es/201 ... spide.html

Hace 1 año aprox. (o algo mas) hubo no se si huelga o protestas por parte de los trabajadores de Metro de Madrid por negrero (eso ponian en sus letreritos)

https://www.facebook.com/groups/grupovi ... adrid2013/
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por Rey_Brindisi »

Empresario ejemplar :roll: .

Todas estas noticias enlazadas , lo que se dice de este "gran empresario" :evil: , las conozco de primera mano de empleados de sus empresas, me resulta imposible encontrar alguno que me hable bien de él, por eso estas noticias me llueven sobre mojado.

A mi es que me recuerda horrores a Jesús Gil.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por "el nota" »

Es un mafia,
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por JAMAKUKE »

Tenemos la desgracia de que cada vez que nombran a ese señor su nombre vaya unido al de la UD, espero que la gente sepa separar la paja del trigo,ni Ramírez es la UD, ni la UD es Ramírez, mi opinión sobre ese señor la tengo muy clara, y sumandome al hilo del post, también conozco a gente que trabajan para ese señor y no es que hablen bien precisamente, cuando ya son varios casos, no es casualidad, es causalidad, supongo que cuando se conforme ese probable pacto de izquierda en el cabildo le darán prioridad a las necesidades que tengan la gente, con eso me conformo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por isletero22 »

Sí, la prensa podría dejar a nuestro club en paz... que digan Miguel Ángel Ramírez empresario,dueño de SIC... no hace falta que metan a la UD para darle más relevancia a la noticia, no tenemos culpa de las cosas del empresario de turno, que el 80,90% son iguales, no es cosa únicamente de MAR, por desgracia. Mientras más tienes, más quieres y por lo general, más tacaño eres...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por soto y fernandez »

Pero como no van a nombrarlo y a relacionarlo con la U.D.,si es su presidente y cabeza visible,pero bueno ya lo advierte el forero que abre el post,que se encontrò esto,de hace un tiempo y palante,que da animos y centra al equipo,como si los demàs no supieramos............en fin..
Y menos mal que Alma Amarilla se lo desviò aquì,`porque la idea inicial es abrirlo en principal para ir preparando el Play-Off,nada nuevo,protagonismo de foreros,a ver como andan de resistencia fisica,ahh tirando a flojuchos,Que basura.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Pero como no van a nombrarlo y a relacionarlo con la U.D.,si es su presidente y cabeza visible,pero bueno ya lo advierte el forero que abre el post,que se encontrò esto,de hace un tiempo y palante,que da animos y centra al equipo,como si los demàs no supieramos............en fin..
Y menos mal que Alma Amarilla se lo desviò aquì,`porque la idea inicial es abrirlo en principal para ir preparando el Play-Off,nada nuevo,protagonismo de foreros,a ver como andan de resistencia fisica,ahh tirando a flojuchos,Que basura.
Ni me había fijado en la fecha del "evento". De febrero de 2013... Y se postea en pleno principal y como el que dice en plenos play off ahora mismo.
Menos mal que al menos los moderadores son moderados porque sino habría que ir buscando un nuevo nombre para el foro, algo así como "Foro UD de connotaciones políticas".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por Alma amarilla »

Me gustaría que el que comentase aqui lo hiciera sobre el tema a comentar..para hablar de lo que se opina sobre el compañero que lo abre...mejor un mensaje privado. Que ya somos mayorcitos.

Y el compañero se equivocó y supo no solo asumir su error en la colocación del post...sino admitirla y disculparse por ello, cosa que no era ni necesaria pero le honra...cosa que a muchos podría venirle bien en cuanto a trato y respeto al prójimo o sus ideas se refiere.

Así que centrémosnos en el post en cuestión y a opinar de lo que se dice...


Que está bien que se diga que éste post solo enturbia el ánimo de cara a unos play off.... y luego cuando se abra uno para animar con el posible ascenso directo o mediante play off ..se entre para reventarlo por ser unos ilusos...

Aqui como el perro del hortelano.... en fin.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:Pero como no van a nombrarlo y a relacionarlo con la U.D.,si es su presidente y cabeza visible,pero bueno ya lo advierte el forero que abre el post,que se encontrò esto,de hace un tiempo y palante,que da animos y centra al equipo,como si los demàs no supieramos............en fin..
Y menos mal que Alma Amarilla se lo desviò aquì,`porque la idea inicial es abrirlo en principal para ir preparando el Play-Off,nada nuevo,protagonismo de foreros,a ver como andan de resistencia fisica,ahh tirando a flojuchos,Que basura.
Que culpa tendra la UD del comportamiento de ese mafioso en sus negocietes
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por JAMAKUKE »

GTRMinerva escribió:El que da la noticia en cuestión es uno de los concejales electos para el ayuntamiento de Las Palmas. Mi idea era abrirlo en el foro de política, pero ¡oh cielos qué horror! lo abrí en el principal..

Es algo, creo yo, interersante y sobre lo que se estaba hablando en el foro de la reforma del EGC pero como ésto no tiene estrictamente que ver con el tema, abrí un post aparte. Al fin y al cabo un concejal claramente "peleado" con ramírez va a estar en el proceso de toma de decisiones que pueden afectar al club...

No es obligatorio comentar aquí... Si piensas que lo que se busca protagonismo pues no comentes, sería contraproducente...
Los que entran ahora están en todo su derecho de parar las obras si lo creen conveniente y les supone un gasto innecesario, al fin y al cabo fue un proyecto de los que estaban antes, si alguien tiene alguna responsabilidad política de eso ese es Bravo de laguna, no empieces lo que no puedas terminar, y mira que ha tenido tiempo para hacerlo durante su mandato, y si es por un tema personal, culpa del presidente por hacer "tantos amigos" con su prepotencia y malos modos como empresario, seguro que como quiere tanto a la UD y su presencia puede perjudicar al club se marchara para no ser una molestia, por mi parte no le echare de menos
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por Herreño »

El señor de los cómputos!

Solo falta ir quitando a sus amigos consejales de las administraciones para que puedan trabajar los jueces.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: "EL PRESIDENTE DE LA U.D. LAS PALMAS ES EL PROTOTIPO DEL EMPRESARIO DICTADOR"

Mensaje por Herreño »

Confirmado! Este señor o sus amigos repartieron sobres para que sus empleados voten en las autonómicas a quien el quiere. Hará mismo en las generales?. Si le quitan a sus amigos del parlamento como se va defender de las miles de denuncias e irregularidades? El señor de los cómputos! Si el dice 184 pues habrá que cambiar la ley
Responder