Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por super_chico »

acosta escribió:Menudo repaso se llevó de Ana Pastor....
https://www.youtube.com/watch?v=Dy6vwIXMf7I

¿Repaso?

No estoy de acuerdo. Es muy difícil ser entrevistado por alguien que te corta constantemente y no te deja hablar. Eso no te hace mejor periodista.

Para mí a Ana Pastor se la ha comido su propio personaje, siempre quiere estar por encima del entrevistado a toda costa.

A Rivera le están cayendo leches desde todas las direcciones y las va salvando como buenamente puede. Si fuera listo se tomaría unos días de descanso antes de la campaña electoral, porque se le nota hasta cansado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

No valoro a la periodista porque no me interesa lo mas mínimo y no es este hilo el sitio adecuado y en cuanto a rivera no se le nota cansado,lo que ya la careta de que no es de derechas no le da para taparse toda la cara
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por super_chico »

Hombre, por esa regla de tres entonces tampoco es el hilo adecuado para poner ese vídeo, ya que aquí se pide la opinión sobre la persona.

La entrevista es de dos, no de uno. Si la persona que pregunta no está a la altura difícilmente podemos ver una entrevista imparcial y de calidad. Es mi opinión, simplemente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

super_chico escribió:Hombre, por esa regla de tres entonces tampoco es el hilo adecuado para poner ese vídeo, ya que aquí se pide la opinión sobre la persona.

La entrevista es de dos, no de uno. Si la persona que pregunta no está a la altura difícilmente podemos ver una entrevista imparcial y de calidad. Es mi opinión, simplemente.
la entrevista es a Rivera,lo que no entiendo es porque se critica a la entrevistadora y no al entrevistado que es el que interesa,obviamente es mi opinion tambien :wink: ,un saludo.
Aqui la entrevista al completo
https://www.youtube.com/watch?v=rxdlQuVywvg
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por super_chico »

acosta escribió:
super_chico escribió:Hombre, por esa regla de tres entonces tampoco es el hilo adecuado para poner ese vídeo, ya que aquí se pide la opinión sobre la persona.

La entrevista es de dos, no de uno. Si la persona que pregunta no está a la altura difícilmente podemos ver una entrevista imparcial y de calidad. Es mi opinión, simplemente.
la entrevista es a Rivera,lo que no entiendo es porque se critica a la entrevistadora y no al entrevistado que es el que interesa,obviamente es mi opinion tambien :wink: ,un saludo.
Aqui la entrevista al completo
https://www.youtube.com/watch?v=rxdlQuVywvg
Acosta, eres tú el primero que ha dicho: menudo repaso se llevó de Ana Pastor.

Yo simplemente no lo creo así. SImplemente creo que los gustos políticos tuyos y míos no concuerdan para nada, por eso a ti te pareció un repaso y a mí no.

Pero no pasa nada, lo que yo sí creo es que este hombre está cansadísimo y se está quemando.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Herreño »

Este jodido quiere subir los sueldos en la presidencia! Se gana poco dice
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño escribió:Este jodido quiere subir los sueldos en la presidencia! Se gana poco dice
Y segun ellos, tu ganas mucho... no van a subir el Salario Minimo Interprofesional, segun el 9.080 anuales es mucho... pero 75.000 para un presidente es poco...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soychacho »

Albert Rivera es el típico tio de sonrisa fácil que luego viene por detrás y te mete una puñalada trapera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Menudo repaso se llevó de Ana Pastor....
https://www.youtube.com/watch?v=Dy6vwIXMf7I
Pues sinceramente, siendo un asiduo a las entrevistas de Ana Pastor y su talante agresivo (que me gusta) con los candidatos...lo he visto una entrevista normal...incluso creo que ha sabido salir de las situaciones planteadas con datos...

Viendo que ésta es de Febrero, creo que se debiera ver la entrevista que le hizo a Pablo Iglesias ...donde realmente si creo que desarmó a mi forma de ver muchas cosas...y se puede ver la diferencia entre un repaso y otro.

https://www.youtube.com/watch?v=MUZDQD5WB4I



soycarlo15 escribió:
Herreño escribió:Este jodido quiere subir los sueldos en la presidencia! Se gana poco dice
Y segun ellos, tu ganas mucho... no van a subir el Salario Minimo Interprofesional, segun el 9.080 anuales es mucho... pero 75.000 para un presidente es poco...
Esto o se dice con conciencia de intentar malinterpretar lo que se dice...o por desconocimiento y no haber visto la entrevista y limitarse a titulares.

Albert Rivera (acabo de ver la entrevista integra) dice que quiere hacer una tabla de salarios tipo Funcionariado con todos los cargos públicos...encabezada por el Presidente del Gobierno y hasta el último concejal.

Subiendo el sueldo al Presidente del Gobierno pero retirandole los sobresueldos, dietas y demás que hacen que ese dato de 75.000 euros sea falso... porque se infla con otros ingresos. De ésta manera..se le pagará X dinero..pero será la totalidad a percibir...sin dineros extras.
Y a los Alcaldes y concejales mediante los datos económicos y de población del municipio que gobierna...y por su capacitación.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Por cierto .. Ana Pastor... acuchillando a Pablo Iglesias en su programa.... y los que defendían a la periodista cuando atacaba a Albert Rivera ahora diciendo que es una borde y que se basa todo en Si o No...

#estápasando #megustaonosegúnaquien

:mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gran vendedor de enciclopedias, y una herramienta útil para la alta burguería. Por eso le trató con tanto cariño Pablo Motos, un tipo que cobra 4 millones al año por hacer el imbécil xD
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Balompédico »

Como ya puse en otro post, de lo mejor que he visto en política en mucho tiempo, y yo no soy ni mucho menos burgués :D (ojalá).

Por aclarar algunas cosas: subida de salario al presidente: ya lo aclaró Alma Amarilla, pero en cualquier caso, lo aplicaría para la siguiente legislatura, no para esta, así que su sueldo en cualquier caso no se vería afectado por esa razón; espero que ya nadie se crea que él es el joven de la foto con saludo nazi; decían que era uno del PP de Extremadura, pero lo último que leí es que tampoco ese; no sé, solo tengo claro que no era Rivera. Ya ha dicho varias veces que no pactará con el PP; el que digan que son lo mismo, es que no ha leído el programa de Ciudadanos (que yo tampoco lo he leído entero, pero lo que he visto, es diferente y me gusta).

Lo que puede que lo esté perdiendo un poco: tanto salir en la tele y tanta historia creo que hará que la gente termine harta de él; también me parece que es demasiado sincero, lo cual no es malo, pero dice tanto lo bueno como lo malo de sus medidas, cosas que no hace casi ningún político.

En fin, ojalá tuviéramos un presidente naranja.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

La mano derecha de Rivera utilizó el mismo sistema que Monedero para pagar menos impuestos

* José Manuel Villegas usó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos por los trabajos de asesoría que realizó para C's en 2011 y 2012
* Villegas cobró 72.100 euros a través de Mabex Gestión SL, según admitió él mismo a infoLibre. No declaró ese ingreso como renta personal y pagó así unos 15.000 euros menos a Hacienda
* La versión de Villegas: "Si hubiese sacado ese dinero de Mabex, se habría generado un crédito fiscal. Si analizamos la operación a largo plazo, no sólo en 2011 y 2012, Hacienda no pierde"

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Vaya... haciéndose un "Monedero" y no sale en ningún lado... esto puede tener dos explicaciones. Lo que ha hecho Monedero y el de Ciudadanos es legal y se ha señalado a Monedero para dañar al partido, o que los dos han hecho algo ilegal y se oculta intencionadamente al de Ciudadanos para no dañar al partido.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por super_chico »

Yo creía que el post iba sobre Albert Rivera y nos viene soycarlo15 con su propaganda política.
Responder