Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora vas y les votas...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soychacho »

Ciudadanos es la marca blanca del PP.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi un tio coherente ... y dejó a las claras en el anterior Salvados que en una conversación seria es fácil desmontar a según quien...

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00412.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Para mi un tio coherente ... y dejó a las claras en el anterior Salvados que en una conversación seria es fácil desmontar a según quien...

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00412.html
El repaso que le dio a PIT en el Salvados del domingo ha sido la comidilla de estos días. :)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Ya es la segunda vez que le pasa... Ana Pastor fué la primera en dejarle en evidencia en cuanto se tiene la capacidad de debatir ... ahora Albert Rivera...

Creo que Pablo Iglesias solo puede con los políticos de antaño... cuando se iguala en estudios o capacidad de debate con alguien, pierde chicha y no es capaz de dejar de usar tópicos y muletillas....
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por hector_santa »

A PI se lo comio porque este no tiene ni puta idea de economia, y solo con plantear las propuestas de Ciudadanos le ganaba ya que las propuestas de Podemos estan cogidas por alfileres(tanto es asi que hoy han presentado un complemento salarial igual que el de Ciudadanos..). Pero a Rivera le pones a alguien con algo de idea de economia enfrente y resbala bastante porque pese a su oratoria tiene poco fondo(se vio que en otros temas el debate con PI estuvo mas igualado incluso PI le gano)

PD: Alberto Garzon for president!!jajajaja
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Herreño »

Como volvamos a lo mismo por culpa de ciudadanos pues arreglo mis papeles y pido la vuelta de la nacionalidad Venezolana. Yo ya no puedo mas! 84 horas semanales por migas, que va... no puedo mas. Le estoy comprando los lujos a otros a sus hijos. Ya es cuestión de mi salud y mi ánimo. Psicológicamente estoy hundido con estas propuestas de salvar la economía tal como la quiere el bloque de occidente. ¿Que estoy salvando con mi SOBREESFUERZO?

Me cuesta entender a la gente que piensa que es del pasado y antiguo el discurso de salvar a las gentes antes que las multinacionales. Miren eso! Igual no dan para mas. No lo entiendo... Es que no se puede ser tan hijo p....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:Como volvamos a lo mismo por culpa de ciudadanos pues arreglo mis papeles y pido la vuelta de la nacionalidad Venezolana. Yo ya no puedo mas! 84 horas semanales por migas, que va... no puedo mas. Le estoy comprando los lujos a otros a sus hijos. Ya es cuestión de mi salud y mi ánimo. Psicológicamente estoy hundido con estas propuestas de salvar la economía tal como la quiere el bloque de occidente. ¿Que estoy salvando con mi SOBREESFUERZO?

Me cuesta entender a la gente que piensa que es del pasado y antiguo el discurso de salvar a las gentes antes que las multinacionales. Miren eso! Igual no dan para mas. No lo entiendo... Es que no se puede ser tan hijo p....
Aunque pueda entender tu cabreo o frustración, por tus ideales que respeto.... la verdad, por la experiencia que tengo con amigos/conocidos sudamericanos y de Venezuela en particular, es que luego pasa lo que pasa..y ni uno lleva a la práctica esa frase que afirmas.

Y es que, aún siendo muy mejorable, mucho..... seguimos viviendo mejor que en según que países de origen.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Herreño »

Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:Como volvamos a lo mismo por culpa de ciudadanos pues arreglo mis papeles y pido la vuelta de la nacionalidad Venezolana. Yo ya no puedo mas! 84 horas semanales por migas, que va... no puedo mas. Le estoy comprando los lujos a otros a sus hijos. Ya es cuestión de mi salud y mi ánimo. Psicológicamente estoy hundido con estas propuestas de salvar la economía tal como la quiere el bloque de occidente. ¿Que estoy salvando con mi SOBREESFUERZO?

Me cuesta entender a la gente que piensa que es del pasado y antiguo el discurso de salvar a las gentes antes que las multinacionales. Miren eso! Igual no dan para mas. No lo entiendo... Es que no se puede ser tan hijo p....
Aunque pueda entender tu cabreo o frustración, por tus ideales que respeto.... la verdad, por la experiencia que tengo con amigos/conocidos sudamericanos y de Venezuela en particular, es que luego pasa lo que pasa..y ni uno lleva a la práctica esa frase que afirmas.

Y es que, aún siendo muy memorable, mucho..... seguimos viviendo mejor que en según que países de origen.
He vivido allá y se lo que hay. Tengo familia allí y lo único que no ha cambiado es la seguridad. Que sigue igual que antes por desgracia. El resto, a pesar de las fugas de productos en la frontera con Colombia y la guerra y acoso y derribo del bloque occidental, pues que quiere que te diga.... No hay colas para comer como en España. las colas es por una marca un producto. Por suerte todos comen allí, no hay el hambre de España. No hace falta la cruz roja. Tus conocidos te pueden decir lo que quiera... Ah y corrupción? eso tampoco ha cambiado, igual que antes con tan solo la diferencia que no repercute en los bolsillos de la mayoría de venezolanos como los que hay en España. Y eso de elegir a tu propio jefe de estado es muy bueno, os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:
He vivido allá y se lo que hay. Tengo familia allí y lo único que no ha cambiado es la seguridad. Que sigue igual que antes por desgracia. El resto, a pesar de las fugas de productos en la frontera con Colombia y la guerra y acoso y derribo del bloque occidental, pues que quiere que te diga.... No hay colas para comer como en España. las colas es por una marca un producto. Por suerte todos comen allí, no hay el hambre de España. No hace falta la cruz roja. Tus conocidos te pueden decir lo que quiera... Ah y corrupción? eso tampoco ha cambiado, igual que antes con tan solo la diferencia que no repercute en los bolsillos de la mayoría de venezolanos como los que hay en España. Y eso de elegir a tu propio jefe de estado es muy bueno, os lo recomiendo.
Ok .. perfecto. No he hablado mal de aquello... simplemente digo. Que tras afirmar lo que has afirmado que harías si volvemos a lo mismo con Ciudadanos...te irías para allá... muchos han sido los que luego no lo han hecho.

No digo que sea tu caso...con la misma en Enero te estas despidiendo aqui para decir que te vás para allá y te conviertes en un Amarillos por el Mundo :mrgreen: :mrgreen: ... pero digo que por mi experiencia pocas veces se consuma tal afirmación.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Herreño »

Herreño escribió:
Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:Como volvamos a lo mismo por culpa de ciudadanos pues arreglo mis papeles y pido la vuelta de la nacionalidad Venezolana. Yo ya no puedo mas! 84 horas semanales por migas, que va... no puedo mas. Le estoy comprando los lujos a otros a sus hijos. Ya es cuestión de mi salud y mi ánimo. Psicológicamente estoy hundido con estas propuestas de salvar la economía tal como la quiere el bloque de occidente. ¿Que estoy salvando con mi SOBREESFUERZO?

Me cuesta entender a la gente que piensa que es del pasado y antiguo el discurso de salvar a las gentes antes que las multinacionales. Miren eso! Igual no dan para mas. No lo entiendo... Es que no se puede ser tan hijo p....
Aunque pueda entender tu cabreo o frustración, por tus ideales que respeto.... la verdad, por la experiencia que tengo con amigos/conocidos sudamericanos y de Venezuela en particular, es que luego pasa lo que pasa..y ni uno lleva a la práctica esa frase que afirmas.

Y es que, aún siendo muy memorable, mucho..... seguimos viviendo mejor que en según que países de origen.
He vivido allá y se lo que hay. Tengo familia allí y lo único que no ha cambiado es la seguridad. Que sigue igual que antes por desgracia. El resto, a pesar de las fugas de productos en la frontera con Colombia y la guerra y acoso y derribo del bloque occidental, pues que quiere que te diga.... No hay colas para comer como en España. las colas es por una marca un producto. Por suerte todos comen allí, no hay el hambre de España. No hace falta la cruz roja. Tus conocidos te pueden decir lo que quiera... Ah y corrupción? eso tampoco ha cambiado, igual que antes con tan solo la diferencia que no repercute en los bolsillos de la mayoría de venezolanos como los que hay en España. Y eso de elegir a tu propio jefe de estado es muy bueno, os lo recomiendo.
Yo espero urgente cambios en la ley laboral aunque esto no le guste a Ramirez :link:
Y no al TTIP Sería el fin de nuestra dignidad
Por cierto este cabrón no se quiere bajar el sueldo :?
Y para combatir al bloque occidental vamos sumando... Con Grecia va ya Portugal por lo visto, falta España y unos cuantos para limpiar ese parlamento Europeo.
Y sin embargo veo a Rivera sustituyendo al PPSOE. Osea LO MISMO!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por michaelscottud »

La pregunta debería ser simte fuera el programa electoral de CS. Votar porque te caiga bien un tío.....
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por crackmor »

Sinceramente decir que Albert Rivera le ganó el debate a Iglesias porque propuso lo del contrato único y lo del IRPF negativo es saber poco por dónde nos da el aire. Medidas que llevan simplemente a más precariedad.

Ojo¡ Que Iglesias tampoco es que lo hiciera bien en ese aspecto, de hecho no propuso nada concreto más que subir el SMI, pero sí se le vio comprometido con acabar con las mafias eléctricas, las sicavs y la corrupción.

No sé si votaré a podemos, pero en mi opinión, votar a ciudadanos siendo clase obrera es pegarse un tiro en la pierna.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Herreño »

crackmor escribió:Sinceramente decir que Albert Rivera le ganó el debate a Iglesias porque propuso lo del contrato único y lo del IRPF negativo es saber poco por dónde nos da el aire. Medidas que llevan simplemente a más precariedad.

Ojo¡ Que Iglesias tampoco es que lo hiciera bien en ese aspecto, de hecho no propuso nada concreto más que subir el SMI, pero sí se le vio comprometido con acabar con las mafias eléctricas, las sicavs y la corrupción.

No sé si votaré a podemos, pero en mi opinión, votar a ciudadanos siendo clase obrera es pegarse un tiro en la pierna.
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Menudo repaso se llevó de Ana Pastor....
https://www.youtube.com/watch?v=Dy6vwIXMf7I
Responder