Canarias acogera a unos 600 refugiados sirios.

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Canarias acogera a unos 600 refugiados sirios.

Mensaje por AkaBalondeoro »

Empezare dando mi sincera opinión. Abro este hilo porque esto para mi es algo que me lleva poniendo de una :oops:..

Para empezar Alemania es de los primeros países europeos exportador de ALUMINIO de ALTA resistencia. El cual es utilizado "en oriente medio" para la fabricación de armamento. Francia lo importa en Europa además de para su propia industria armamentística y Alemania lo exporta hacia fuera de Europa, en concreto esos países. Ahora Alemania se encuentra que todos los que la rodean le están dejando pasar de forma "ilegal" a estos señores que huyen de la que se ha armado en su país y ojoo :error: gracias a Europa. Ahora que esta señora se ve desbordada de gente que huye de sus ciudades de origen en busca de un futuro donde prosperar, los trata como mercancía y los "exporta" a otros países como si de su acero para armas se tratase.

Segundo punto.
¿Donde Coj.. estaba esta señora cuando a España nos desbordaban desde marruecos?. O acaso a la hora de comer cuando nos sentábamos en la mesa nos enterábamos como llegaban pateras y pateras y además por las noches trataban de romper la vaya a patadas y saltándola en Ceuta. OJO en busca de un futuro mejor donde prosperar. Que los hay que tener bien puestos para subirte a un barco gastando todo tu sueldo y luego no sepas si te van a meter de vuelta en un binter y te boten en Argel :plas: :plas:.

Cuando a canarias nos llegaban decenas por semana de "inmigrantes" en patera Donde esta su preocupación señora Merkel?. Haga como hizo con nosotros infle de dinero a subvenciones a ONG como cruz roja y olvídese de los demás Hacemos eso.

Me gustaría saber su opinión sobre este tema si quieren. Un saludo

Fuente:
http://www.diariodeavisos.com/2015/09/c ... refugiados
http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... na_615603/
Europapress (xixaprovincia)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Canarias acogera a unos 600 refugiados sirios.

Mensaje por Alma amarilla »

Ya se está hablando del tema en otro post.... cierro este.

viewtopic.php?f=13&t=46807
Cerrado