¿Quién ganará las elecciones generales?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.

¿A quién piensas votar?

PP
7
22%
PSOE-NC
0
No hay votos
Podemos
15
47%
Ciudadanos
8
25%
CC
0
No hay votos
UPYD
0
No hay votos
Otro
2
6%
 
Votos totales: 32

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que habrán elecciones anticipadas

Dudo mucho que el Psoe se abstenga y permita dirigir al PP, sería su tumba, o mejor dicho la de Pedro Sánchez
Si hay otras elecciones yo por lo menos cambiaría mi voto

PD: Aunque lo ideal sería que no las hubieran y que estemos 4 años sin un gobierno estable, y digo lo ideal porque no me gusta nada que un sólo partido tenga la capacidad de decidir, me gusta que tengan que sentarse y hablar, debatir y acordar para tomar decisiones

Por lo menos se ve una situación nueva en este país
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió: me gusta que tengan que sentarse y hablar, debatir y acordar para tomar decisiones

Eres un radical, me la ha dicho un lituano. :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Yo creo que habrán elecciones anticipadas

Dudo mucho que el Psoe se abstenga y permita dirigir al PP, sería su tumba, o mejor dicho la de Pedro Sánchez
Si hay otras elecciones yo por lo menos cambiaría mi voto

PD: Aunque lo ideal sería que no las hubieran y que estemos 4 años sin un gobierno estable, y digo lo ideal porque no me gusta nada que un sólo partido tenga la capacidad de decidir, me gusta que tengan que sentarse y hablar, debatir y acordar para tomar decisiones

Por lo menos se ve una situación nueva en este país
Repetir las elecciones no garantiza que el resultado sea distinto :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jajajaja, ¿esa es la campaña ahora soycarlo? ¿decir que Podemos sabe rentabilizar mejor los votos postales? es que sois de un demagogo que tira de espalda.

A mi ese gráfico me dice poquisimo, si quieres comparar compara la tira de horas televisivas que ha chupado Podemos en comparación con IU, cuantifica eso y ponmelo en un gráfico y entonces igual ya te empezará a entrar algo en la cabeza del éxito mugremita.

Por cierto tengo dudas: ¿Alberto Garzón fue a ver a María Teresa Campos? es que me parece que coleta morada si fue y eso que le "maltratan" en las televisiones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que habrán elecciones anticipadas

Dudo mucho que el Psoe se abstenga y permita dirigir al PP, sería su tumba, o mejor dicho la de Pedro Sánchez
Si hay otras elecciones yo por lo menos cambiaría mi voto

PD: Aunque lo ideal sería que no las hubieran y que estemos 4 años sin un gobierno estable, y digo lo ideal porque no me gusta nada que un sólo partido tenga la capacidad de decidir, me gusta que tengan que sentarse y hablar, debatir y acordar para tomar decisiones

Por lo menos se ve una situación nueva en este país
Repetir las elecciones no garantiza que el resultado sea distinto :roll:
He dicho que yo cambiaría mi voto, pero obviamente eso no significa que el resultado vaya a ser distinto, de hecho dudo mucho que la cosa cambiase la verdad, si acaso escaño arriba escaño abajo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que habrán elecciones anticipadas

Dudo mucho que el Psoe se abstenga y permita dirigir al PP, sería su tumba, o mejor dicho la de Pedro Sánchez
Si hay otras elecciones yo por lo menos cambiaría mi voto

PD: Aunque lo ideal sería que no las hubieran y que estemos 4 años sin un gobierno estable, y digo lo ideal porque no me gusta nada que un sólo partido tenga la capacidad de decidir, me gusta que tengan que sentarse y hablar, debatir y acordar para tomar decisiones

Por lo menos se ve una situación nueva en este país
Repetir las elecciones no garantiza que el resultado sea distinto :roll:
He dicho que yo cambiaría mi voto, pero obviamente eso no significa que el resultado vaya a ser distinto, de hecho dudo mucho que la cosa cambiase la verdad, si acaso escaño arriba escaño abajo
Por eso, yo creo que repetir las elecciones sólo consigue una pérdida de dinero y tiempo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: ¿Soy radical porque digo que me gusta que el voto esté repartido, precisamente para que tengan que hablar entre todos y nadie acumule el poder? ¿o soy radical porque no me gusta una atajo de piojosos demagogos populistas a los que han hecho una campaña espectacular de radio, prensa y tv?
Eres radical por no aceptar y respetar a ese partido que empieza a plantar cara a los dos colosos, de ahí lo de radical.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de ver un congreso tan repartido.

Eso sí, gobernar y sacar proyectos adelante va a ser casi imposible con tantas ideas diferentes y viendo cómo piensan.

No te hagas el víctima por lo de radical, si lo eres no pasa nada, se te respeta y ya está.

Yo soy radical, radical anti corruptos PPSOE, y no pasa nada.
AnSiTe escribió: Es que tampoco es así en esos 69 estás contando los grupos de Podemos con Compromis, el Comú catalán y las Mareas.

Ni las Mareas ni Compromis por ejemplo partían de 0. Y en Cataluña la amalgama que llevaban tampoco.
Toda la razón.

Sigo viéndolos como únicos vencedores de esta votación y como ya dije, los que más hemos perdidos somos los ciudadanos, por la participación (no por lo que hayan votado).
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió: ¿Soy radical porque digo que me gusta que el voto esté repartido, precisamente para que tengan que hablar entre todos y nadie acumule el poder? ¿o soy radical porque no me gusta una atajo de piojosos demagogos populistas a los que han hecho una campaña espectacular de radio, prensa y tv?
Eres radical por no aceptar y respetar a ese partido que empieza a plantar cara a los dos colosos, de ahí lo de radical.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de ver un congreso tan repartido.

Eso sí, gobernar y sacar proyectos adelante va a ser casi imposible con tantas ideas diferentes y viendo cómo piensan.

No te hagas el víctima por lo de radical, si lo eres no pasa nada, se te respeta y ya está.

Yo soy radical, radical anti corruptos PPSOE, y no pasa nada.
.
Pues a mi no me gusta lo del término radical porque no lo soy, de hecho para mi un radical es alguien que se va unos extremos y una formas absolutistas en las que no cabe nada más que lo que él diga.

Lo de respetar a los podemitas, no tiene nada que ver con radical, yo los trato a ellos como ellos gustan de tratar a los demás, es una forma de dar su propia medicina.

Lo que trae bueno la irrupción de un amplio espectro de colores es que obliga a todos a hablar con todos, para mí eso es democracia, si ellos no son capaces de ponerse de acuerdo, que confianza puede haber en la política, que le pueden pedir a los españoles si ellos sólo saben entender el poder político como una forma de hacer lo que uno se diga y punto. Pues no señor, a hablar y entenderse.

De Podemos y Ciudadanos me gusta sus proyectos de despolitizar la justicia, una justicia independiente, también me gusta la creación lo de meterle mano a las energéticas, las cuentas claras, estoy encantado con al desgraciado de Soria le vayan a finiquitar su impuesto al sol , pero es necesario un organismo público efectivo contra la defensa de la competencia y antimonoplio o antiloby energético actual, creo que en eso están más o menos de acuerdo esos dos partidos, pero yo me decanto más por Ciudadanos en lo referente a temás fiscales y ayuda a emprendedores especialmente al autónomo, creo que incluso en eso los morados pueden llegarse a entender.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por soychacho »

Aquí les dejo una noticia de lo que hubiese ocurrido si en estas elecciones no hubiese estado vigente la ley de Hon't con un sistema electoral proporcional.
Los más perjudicados,Ciudadanos y UP.

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO ... 54408.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Pues a mi no me gusta lo del término radical porque no lo soy, de hecho para mi un radical es alguien que se va unos extremos y una formas absolutistas en las que no cabe nada más que lo que él diga.

Lo de respetar a los podemitas, no tiene nada que ver con radical, yo los trato a ellos como ellos gustan de tratar a los demás, es una forma de dar su propia medicina.
Eso es generalizar.

Primero, disculpa si te molestó el término "radical", no era la intención.

Segundo, no puedes generalizar, habrá gente de Podemos muy educada, igual que del PP y chorizos o tíos que solo se dedican a tratar mal a la gente, solo hay que ver los medios de comunicación un único día para darnos cuenta de ello.

Está claro que en todos lados hay gente buena y gente mala, pero lo mejor de que haya tanta variedad es que quizá podemos quedarnos con los buenos de cada lado y empezar a echar los chorizos de este país (aunque necesitaremos mucho trabajo y tiempo).

Lo que es increíble es que alguien corrupto consiga un escaño en el Congreso, como es el segundo que va por Segovia, eso demuestra la sociedad que tenemos y que volvemos a lo de siempre, seguimos teniendo lo que nos merecemos, porque hay que ser mendrugo para votar a un partido con un corrupto en sus filas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Duardo85 »

Sale el pp increíble... y solo voto el 58% de la población. Si siguen saltando casos de corrupción ya no tendríamos derecho ni a quejarnos que tenemos lo que nos merecemos madre mía
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Alma amarilla »

Se avecinan nuevas elecciones.... al tiempo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Se avecinan nuevas elecciones.... al tiempo.

Yo espero y deseo que no. ¿Apostamos?. :)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:Se avecinan nuevas elecciones.... al tiempo.

Yo espero y deseo que no. ¿Apostamos?. :)
Hombre...viendo los últimos comentarios sobre la posible abstención del PSOE a la investidura de Rajoy...tampoco apostaría... pero me parece que es lo más probable la repetición de elecciones....

PSOE no quiere pactar con Podemos.... PP y Ciudadanos no suman suficiente.... y Abstenerse con Rajoy sería la muerte del PSOE....

Veremos como se mueven las fichas.
Responder