El Gobierno confirma el rescate de las autopistas: costará 3.500 millones de euros (Para volver a privatizarlas)

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

El Gobierno confirma el rescate de las autopistas: costará 3.500 millones de euros (Para volver a privatizarlas)

Mensaje por soycarlo15 »

El Gobierno confirma el rescate de las autopistas: costará 3.500 millones de euros
Todos pagaremos el rescate para, después, privatizarlas de nuevo

El Consejo de Ministros aprobará este viernes el convenio para que la Sociedad Estatal de Infraestructuras Terrestres (Seittsa), de titularidad pública, asuma la gestión de las autopistas de peaje en quiebra durante el periodo desde que revierten al Estado hasta que se liciten de nuevo a finales de 2018. Un rescate que costará en torno a 3.700 millones de euros y que pagaremos todos para, después, privatizarlas de nuevo.

Texto entero en: http://www.elplural.com/economia/2017/0 ... s-de-euros

¿Tambien tenemos que rescatar autopistas? y no solo eso, luego las privatizamos, como los bancos no?? la rescatamos y la vendemos baratita baratita.

El estado rescata a Catalunya Banc por 12.600 millones para luego venderla al BBVA por 1.130 millones. Negocio redondo para el BBVA y ruina para los españoles que pierden 11.500 millones de euros. Y como este ejemplo hay para aburrir... Nadie dimite y a nadie le meten en la carcel por desfalco publico

Pero oye... lo importante es ¿como esta Venezuela?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Gobierno confirma el rescate de las autopistas: costará 3.500 millones de euros (Para volver a privatizarlas)

Mensaje por ayozelahesa »

Lo mejor es que luego las volverán a adjudicar a los mismos que ahora las devuelven.

Así yo también monto un negocio, que si me va bien me forro y si me va mal ya viene mi amigo Marianín al rescate. Y mientras tanto en Madrid proponiendo una R-1 cuando las otras radiales van a ser rescatadas por ruinosas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gobierno confirma el rescate de las autopistas: costará 3.500 millones de euros (Para volver a privatizarlas)

Mensaje por soycarlo15 »

Me asombra cada vez mas el borreguismo de la gente que traga con esto e incluso les vota de nuevo, pero oye... que malo es Maduro y como está Venezuela...

Es dificil sorprender más despues de todo lo que ha salido... pero los españoles se superan siempre, ya hasta los portugueses se rien de nosotros...
Responder