¿Montamos una manifa?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

¿Montamos una manifa?

Mensaje por Canary »

Tengo la impresión de que ya se nos pasó el tren con el temita de la metroguagua, pero aún hay tiempo para que el ayuntamiento no pueda tocar Mesa y López.

Me gustaría saber si alguien estaría interesado en acudir a la manifestación.

Las ideas principales son:

-Ocultismo del tema metroguagua. La población en su mayoría no la quiere.
-Existencia de ramblas inútiles desde Mesa y López hasta Siete Palmas en las que se podía haber puesto un tranvía.
-La ciudad es para los habitantes de la zona puerto-canteras, mesa y lópez, parte de guanarteme, arenales, vegueta y triana. Los de la periferia y ciudad alta (que somos mayoría) llevamos años y años instalados en el inmovilismo del ayuntamiento, hasta el punto de que se acumula la basura, las cosas se rompen y nada se arregla.
-Guerra abierta al conductor y a los coches.

Y podría poner varias más, pero al igual es extendernos demasiado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por Mr Yo »

Dudo que lo de la "manifa" vaya a ningun lado, pero estoy contigo que todas las estupideces de este ayuntamiento no tienen sentido.

Lo de Mesa y Lopez es la gota que ha colmado el vaso. Tras vivir muchos años en Alcaravaneras, no me puedo creer que no solo vayan a peatonalizar Galicia, sino Mesa Y Lopez y Mas de Gaminde. ¿Pero están gilipollas o que? Van a quitar unas 300 plazas de aparcamiento en un barrio ya de por si imposible para aparcar. Van a saturar las vías de un modo brutal. Nestor de La Torre, Menendez y Pelayo, Luis Antunez.... es una locura y una vergüenza.

Me avergüenza haber votado a 1 de los partidos que gobierna, y ese error no lo voy a volver a cometer. Y como yo, muchos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por canarion_92 »

O la bici coño
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por Canary »

Parece que mucha más gente está cansada del tripartito. Más de los que imaginaba.

Colgarse tantas medallitas es lo que tiene, que al final en el afán protagonista de algunos sólo tiene cabida su ego. Impensable hace unos años que alguien se planteara un teleférico sobre la Isleta. Si no llegan a haber voces críticas se hubiera llevado a cabo.

La metroguagua, una idea del PP que ni ellos mismos querían sacar adelante. O por lo menos no sacarlo sin un buen estudio.

Los técnicos desaconsejan realizar la peatonalización de todo, pero ellos por sus santos cojones que lo licitarán y lo sacarán adelante si no nos movemos. ¿Hasta cuándo seremos una sociedad aplatanada?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por ayozelahesa »

Menos coche y más usar el transporte público, que así está la isla atascada por todas partes.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por Canary »

ayozelahesa escribió: Sab Ene 27, 2018 9:49 am Menos coche y más usar el transporte público, que así está la isla atascada por todas partes.
Eso es fácil para los que viven en ciudad baja. El resto vivimos de migajas, con suerte cada 30 min.

Recuerdo aquellos años en los que tenía que coger la guagua obligado y más de una vez esperar 2 horas. Denunciarlo y que me cayera la bronca a mí.

Lo siento pero en gran canaria no sirve el transporte público ni servirá con esta mentalidad que tenemos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por ayozelahesa »

Canary escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Menos coche y más usar el transporte público, que así está la isla atascada por todas partes.
Eso es fácil para los que viven en ciudad baja. El resto vivimos de migajas, con suerte cada 30 min.

Recuerdo aquellos años en los que tenía que coger la guagua obligado y más de una vez esperar 2 horas. Denunciarlo y que me cayera la bronca a mí.

Lo siento pero en gran canaria no sirve el transporte público ni servirá con esta mentalidad que tenemos.
Pues en algún momento habrá que cambiarla, si no se volverá insostenible.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por Canary »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Canary escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Menos coche y más usar el transporte público, que así está la isla atascada por todas partes.
Eso es fácil para los que viven en ciudad baja. El resto vivimos de migajas, con suerte cada 30 min.

Recuerdo aquellos años en los que tenía que coger la guagua obligado y más de una vez esperar 2 horas. Denunciarlo y que me cayera la bronca a mí.

Lo siento pero en gran canaria no sirve el transporte público ni servirá con esta mentalidad que tenemos.
Pues en algún momento habrá que cambiarla, si no se volverá insostenible.
Estamos de acuerdo. Hay que mejorar el transporte público.

El problema está en que esto se ha hecho mal y con prisa para la foto y aprovechar los fondos FEDER, en lugar de decir "vamos a tener un plan para que en 2025-2030..." Hay varias actuaciones que se van a llevar a cabo muy seguramente. Julio Luengo y la nueva avenida marítima será la mayor obra de la historia de la isla y más si sale el tren. Con la metroguagua totalmente desaprovechada la inversión.

Mi satisfacción es que el P$O€, Pudimos y NC no volverán a gobernar en Las Palmas en sp vida. Yo me quedo sin poder ir a casa de mi novia por estos pequeños dictadores en nombre del "progresismo", pero ellos no vuelven a gobernar.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Montamos una manifa?

Mensaje por Canary »

Aquí dejo una página de Facebook que sigue al día la metroguagua. Bien explicado todo.

https://www.facebook.com/noalBRT/
Responder