Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ya lo creo que he respondido, lo que pasa es que no te gusta lo que he respondido porque lo cierto es que he tratado el nivel de las preguntas con su justo nivel de respuesta: defecando sobre ellas. No me merecen más.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

Te repito lo que has pasado de comentar...

Para ser tan bueno EEUU... Necesita que la china comunista como tu dices le compre el 30% de su deuda para no caer... Y ya no te digo de países europeos... Y si china tose... El mundo y EEUU tiembla... Que cosas tiene el capitalismo...

Corea del norte comunista??? si, es común que el dictador y sus amigos se lleven todo... si, ese comunismo...

Y estoy esperando que me contestes a estas pocas preguntas...
Esta porque me toca de cerca... Si tienes una enfermedad grave tipo cancer y no puedes pagar la cura como en EEUU, que haces?? Te dejan morir por ser un pobre?

Si no tienes dinero para pagar tu educación que haces?? Vives pobre de por vida y sin estudios?

Si no tienes dinero para pagarte unos estudios universitarios y tu estudios son básicos (si eso...) que haces?? Vivir pobre, en trabajos precarios y con poco sueldo? Ya no digamos el lujo de descansar los fin de semana...

Si no puedes pagarte una pensión cuando seas mayor que haces?? Trabajar hasta que te mueras con 80-90 años (la media)? (en el caso de que puedas físicamente y psicológicamente)
Es tan "guay" el capitalismo...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por ayozelahesa »

Rey_Brindisi escribió: Lun Jun 18, 2018 7:45 pm
ayozelahesa escribió: Lun Jun 18, 2018 9:58 am MAR gestiona sus empresas y a sus empleados con el capitalismo más feroz. Supongo que estarías encantado de formar parte de su plantilla.

Ya nos contarás qué tal.
Podría hacerte una disertación sobre capitalismo, sobre mercantilismo , y sobre corrientes dentro del liberalismo , pero es que sé que no vale la pena, os prefiero así, que sigan siendo analfacomunistas.
Venga, acuéstate.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió: Mar Jun 19, 2018 8:30 am
Rey_Brindisi escribió: Lun Jun 18, 2018 7:45 pm
ayozelahesa escribió: Lun Jun 18, 2018 9:58 am MAR gestiona sus empresas y a sus empleados con el capitalismo más feroz. Supongo que estarías encantado de formar parte de su plantilla.

Ya nos contarás qué tal.
Podría hacerte una disertación sobre capitalismo, sobre mercantilismo , y sobre corrientes dentro del liberalismo , pero es que sé que no vale la pena, os prefiero así, que sigan siendo analfacomunistas.
Venga, acuéstate.
El John Cobra del foro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para fake news lo de Calleja y el tirar basura en una playa de Tenerife, no se si han visto el video. Le replica una chica que esta en la playa y le dice que porque lo hace y le contesta que no ha encontrado determinada basura y por eso la trae de su casa, poco menos. Increible.

Canarias vive del turismo y solo falta un gilicuca metiendo porqueria.
Responder