Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió: Jue Jun 14, 2018 6:17 pm ¿En mi casa porqué? no soy yo el que está como loco por traer inmigrantes, yo a todos los meto en tu casa, suponiendo que tengas casa, yo si la tengo y pagada, tú de momento búscate un trabajo de verdad, para que puedas valorar lo que es que alguien ponga en riesgo tu nivel de vida, además de para que con tú dinero sostener a gente durante varias y generaciones (Francia style).

Los isquierdosos mugremitas comunistoides siempre sois iguales, echan cuentan muy fácilmente con el dinero ajeno.
:lol: :lol: :lol: no tienes ni idea de mi vida y te haces una pelicula diciendo que es mi biografia... :lol: :lol: :lol:

Se nota que no tienes familiares que han tenido que emigrar por culpa del franquismo... o ya mas actual, irse a europa para encontrar trabajo porque en su tierra no tiene...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soto y fernandez »

Impuestos se ve que pagas poco tirando a nada.Bueno el indirecto por lo del Chopped.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 15, 2018 3:45 pm Impuestos se ve que pagas poco tirando a nada.Bueno el indirecto por lo del Chopped.
Impuestos como autónomo ninguno... Pero seguro que tu estas contento de que el PP te los subiera ¿no?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió: Vie Jun 15, 2018 8:54 am :lol: :lol: :lol: no tienes ni idea de mi vida y te haces una pelicula diciendo que es mi biografia... :lol: :lol: :lol:

Se nota que no tienes familiares que han tenido que emigrar por culpa del franquismo... o ya mas actual, irse a europa para encontrar trabajo porque en su tierra no tiene...
Franco, ese gran tema eh? jajajaja , me produce cada vez más hilaridad cuando incluso millenials (me da igual si tú lo eres o no) se ponen a hablar de Franco, no se porqué no de los Reyes Católicos o de Cesar Augusto.

Tú sabes mucho de mi familia y la historia de ella sí sí, te voy a contar yo sobre ella, jojojojojo, si es que los argumentos que empleas son tan pueriles que sólo puedes ser un adolescente que aún tiene la barba de leche, y si no, tienes un problema madurativo importante, en cualquier caso esto da igual, tú dedícate a lo tuyo: a hacer el manual podemita y poner mucho copy paste de refritos. Por cierto, ¿alguno de esos links los lees? o ¿sólo te los dan en la sede mugremita para que los pongas?, es sólo para calibrar tu capacidad profesional.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 15, 2018 3:45 pm Impuestos se ve que pagas poco tirando a nada.Bueno el indirecto por lo del Chopped.
Me parece que el IGIC no se aplica sobre sobre alimentos, o al menos el 0% , o sea que soycarlo no contribuye en absoluto al sistema, y lo mejor es que ya estará chupando del bote de subvención a partidos o a liberados sindicales o alguna mierda de esas.

Apunta maneras el chaval, ministro como poco.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió: Sab Jun 16, 2018 12:31 pm
soto y fernandez escribió: Vie Jun 15, 2018 3:45 pm Impuestos se ve que pagas poco tirando a nada.Bueno el indirecto por lo del Chopped.
Me parece que el IGIC no se aplica sobre sobre alimentos, o al menos el 0% , o sea que soycarlo no contribuye en absoluto al sistema, y lo mejor es que ya estará chupando del bote de subvención a partidos o a liberados sindicales o alguna mierda de esas.

Apunta maneras el chaval, ministro como poco.
:lol: :lol: :lol: la pastilla abuelo... :lol: :lol:

Se nota tu nivel... Lo de respetar y aceptar otras opiniones como opciones políticas ya si eso para otro día... Vaya nivel el tuyo...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió: Sab Jun 16, 2018 4:28 pm
:lol: :lol: :lol: la pastilla abuelo... :lol: :lol:

Se nota tu nivel... Lo de respetar y aceptar otras opiniones como opciones políticas ya si eso para otro día... Vaya nivel el tuyo...
Pastilla te la metes por el horto .

Respetar y aceptar otras opciones políticas: que nivel tienes , ¿debería respetar y aceptar otras opciones políticas como el fascismo, el comunismo, el nazismo ? , es que me das risa, insisto, dedícate a lo único que tú sabes, a hacer copy paste de refritos porque no das sino para eso.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

Eres un faltón.

Te voy a hacer unas preguntas sobre tu amado capitalismo-liberalismo.

Esta porque me toca de cerca... Si tienes una enfermedad grave tipo cancer y no puedes pagar la cura como en EEUU, que haces?? Te dejan morir por ser un pobre?

Si no tienes dinero para pagar tu educación que haces?? Vives pobre de por vida y sin estudios?

Si no tienes dinero para pagarte unos estudios universitarios y tu estudios son básicos (si eso...) que haces?? Vivir pobre, en trabajos precarios y con poco sueldo? Ya no digamos el lujo de descansar los fin de semana...

Si no puedes pagarte una pensión cuando seas mayor que haces?? Trabajar hasta que te mueras con 80-90 años (la media)? (en el caso de que puedas físicamente y psicológicamente)

Y puedo hacerte más preguntas como esta... Pero paso...

Tu mundo happy que tienes en la cabeza de lo que es el capitalismo - liberalismo no lo has vivido tu ni de cerca...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió: Dom Jun 17, 2018 2:56 pm Eres un faltón.

Te voy a hacer unas preguntas sobre tu amado capitalismo-liberalismo.

Esta porque me toca de cerca... Si tienes una enfermedad grave tipo cancer y no puedes pagar la cura como en EEUU, que haces?? Te dejan morir por ser un pobre?

Si no tienes dinero para pagar tu educación que haces?? Vives pobre de por vida y sin estudios?

Si no tienes dinero para pagarte unos estudios universitarios y tu estudios son básicos (si eso...) que haces?? Vivir pobre, en trabajos precarios y con poco sueldo? Ya no digamos el lujo de descansar los fin de semana...

Si no puedes pagarte una pensión cuando seas mayor que haces?? Trabajar hasta que te mueras con 80-90 años (la media)? (en el caso de que puedas físicamente y psicológicamente)

Y puedo hacerte más preguntas como esta... Pero paso...

Tu mundo happy que tienes en la cabeza de lo que es el capitalismo - liberalismo no lo has vivido tu ni de cerca...
Lo que tú digas, la pastilla ya sabes por donde te la puedes meter.

Todas esas preguntas de adolescente comunista defensor de los pobres son de un nivel irrisorio.

Dime tú donde lo están pasando peor los pobres (y los no tan pobres) en Cuba, China (la continental dejando fuera Hong Kong) , Venezuela, Corea del Norte, o en sistemas liberales como Nueva Zelanda o Estados Unidos.

Tu sin saber hablas de que no he vivido el liberalismo ni de cerca, y te insisto, yo quiero mandarte a ti a un sistema comunista como los mencionados, mientras yo me voy a los liberales mencionados, y en una de esas cuando te vayas a limpiar el culo igual tienes que usar la manita, igual cuando quieras agua potable igual abres la boca para que te mee un Castro.

Los pobres en sistemas comunistas , están tan felices y tienen tanto de todo que no dudan a tirarse al mar, como alimento para tiburones, con la esperanza de alcanzar las costas del capitalismo que los va a dejar morir de hambre, de enfermedades chungas y de analfabetismo.

Todo el dinero de los sablazos que me da el estado para financiar tus estudios, a ver si los aprovechas mejor, a ver si ya empiezas a contribuir un poco y te buscas un trabajo de verdad, que el país se levanta trabajando, no un hikikomori come risketos al tiempo que hace copy paste, eso no es un trabajo nene.


¡¡CAPITALISMO SIEMPRE EN MI EQUIPO , SIEMPRE!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió: Dom Jun 17, 2018 9:12 pm
soycarlo15 escribió: Dom Jun 17, 2018 2:56 pm Eres un faltón.

Te voy a hacer unas preguntas sobre tu amado capitalismo-liberalismo.

Esta porque me toca de cerca... Si tienes una enfermedad grave tipo cancer y no puedes pagar la cura como en EEUU, que haces?? Te dejan morir por ser un pobre?

Si no tienes dinero para pagar tu educación que haces?? Vives pobre de por vida y sin estudios?

Si no tienes dinero para pagarte unos estudios universitarios y tu estudios son básicos (si eso...) que haces?? Vivir pobre, en trabajos precarios y con poco sueldo? Ya no digamos el lujo de descansar los fin de semana...

Si no puedes pagarte una pensión cuando seas mayor que haces?? Trabajar hasta que te mueras con 80-90 años (la media)? (en el caso de que puedas físicamente y psicológicamente)

Y puedo hacerte más preguntas como esta... Pero paso...

Tu mundo happy que tienes en la cabeza de lo que es el capitalismo - liberalismo no lo has vivido tu ni de cerca...
Lo que tú digas, la pastilla ya sabes por donde te la puedes meter.

Todas esas preguntas de adolescente comunista defensor de los pobres son de un nivel irrisorio.

Dime tú donde lo están pasando peor los pobres (y los no tan pobres) en Cuba, China (la continental dejando fuera Hong Kong) , Venezuela, Corea del Norte, o en sistemas liberales como Nueva Zelanda o Estados Unidos.

Tu sin saber hablas de que no he vivido el liberalismo ni de cerca, y te insisto, yo quiero mandarte a ti a un sistema comunista como los mencionados, mientras yo me voy a los liberales mencionados, y en una de esas cuando te vayas a limpiar el culo igual tienes que usar la manita, igual cuando quieras agua potable igual abres la boca para que te mee un Castro.

Los pobres en sistemas comunistas , están tan felices y tienen tanto de todo que no dudan a tirarse al mar, como alimento para tiburones, con la esperanza de alcanzar las costas del capitalismo que los va a dejar morir de hambre, de enfermedades chungas y de analfabetismo.

Todo el dinero de los sablazos que me da el estado para financiar tus estudios, a ver si los aprovechas mejor, a ver si ya empiezas a contribuir un poco y te buscas un trabajo de verdad, que el país se levanta trabajando, no un hikikomori come risketos al tiempo que hace copy paste, eso no es un trabajo nene.


¡¡CAPITALISMO SIEMPRE EN MI EQUIPO , SIEMPRE!!
La pastilla abuelo...

Para ser tan bueno EEUU... Necesita que la china comunista como tu dices le compre el 30% de su deuda para no caer... Y ya no te digo de países europeos... Y si china tose... El mundo y EEUU tiembla... Que cosas tiene el capitalismo...

Haiti, El Salvador, México, Chile, Guatemala, Perú, Puerto Rico, India, Rusia, Grecia, Rumania, Argelia, Marruecos, Guinea Ecuatorial... (por poner unos ejemplos de cada continente) también son liberales/capitalistas... y no son un ejemplo de nada...

Cuba tiene un bloqueo económico internacional por parte de EEUU desde hace mas de 50 años.

Corea del norte comunista??? si, es común que el dictador y sus amigos se lleven todo... si, ese comunismo...

Y estoy esperando que me contestes a estas pocas preguntas...
Esta porque me toca de cerca... Si tienes una enfermedad grave tipo cancer y no puedes pagar la cura como en EEUU, que haces?? Te dejan morir por ser un pobre?

Si no tienes dinero para pagar tu educación que haces?? Vives pobre de por vida y sin estudios?

Si no tienes dinero para pagarte unos estudios universitarios y tu estudios son básicos (si eso...) que haces?? Vivir pobre, en trabajos precarios y con poco sueldo? Ya no digamos el lujo de descansar los fin de semana...

Si no puedes pagarte una pensión cuando seas mayor que haces?? Trabajar hasta que te mueras con 80-90 años (la media)? (en el caso de que puedas físicamente y psicológicamente)
Es tan "guay" el capitalismo...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por ayozelahesa »

MAR gestiona sus empresas y a sus empleados con el capitalismo más feroz. Supongo que estarías encantado de formar parte de su plantilla.

Ya nos contarás qué tal.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por AnSiTe »

Pero si sólo hay que mirar el nivel de vida de la Europa Occidental y compararlo con los países del Este que estuvieron bajo la órbita soviética.

La región más pobre de España -y eso que España no es precisamente de los más ricos, aunque según Ken ahora podemos acoger media África-, Extremadura por ejemplo, sería de las más ricas en toda Europa del Este.

Ya no digamos ese paraíso bolivariano de Venezuela que nos quería vender el Coletas. Hasta el Zetaparo pulula por allá... :error:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió: Lun Jun 18, 2018 12:26 am
Haiti, El Salvador, México, Chile, Guatemala, Perú, Puerto Rico, India, Rusia, Grecia, Rumania, Argelia, Marruecos, Guinea Ecuatorial...

Haití ?!?!? con la historia de intervencionismo salvaje que tiene ese país, mira macho, vete a cagar... ¿pero es que en la sede de los mugremitas no os enseñan a callaros cuando no tenéis ni puta idea?

Chile ... pero tontaina, si es el pais , con permiso de Costa Rica, que va de lo mejorcito del continente y del mundo, pero el nivel que teneis los mugremitas es acojonante.

Guatemala... va mal? , viniendo de donde viene , no puedo decir que sea un asco como Nicaragua, por citar alguien de la región, pero cuidado que la etiqueta de sistema liberal no lo es todo, está en el puesto 74, del indice de libertad económica, subiendo, y conforme suba mejor le irá.

Del resto es que me da risa comentarlo, has puesto Grecia, Rusia, Marruecos, India... joder macho, mezclas dictaduras con paises tan intervencionista que no les queda sino el aire por manipular.

¿Por que no me has puesto países como Singapur, Suiza, Australia, Estonia, Canada, Irlanda (mira, el milagro de Irlanda deberías estudiarlo, más que nada para que un año de estos, cuando hables de algo, parezca que sepas de lo que estás hablando).?

Qué nivel de mierda tienes , no te enteras de la misa la mitad, búscate un trabajo de verdad.

La pastilla te la metes por el agujero del culo, soy más explicito ahora porque veo que no sabes lo que es el orto.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por Rey_Brindisi »

ayozelahesa escribió: Lun Jun 18, 2018 9:58 am MAR gestiona sus empresas y a sus empleados con el capitalismo más feroz. Supongo que estarías encantado de formar parte de su plantilla.

Ya nos contarás qué tal.
Podría hacerte una disertación sobre capitalismo, sobre mercantilismo , y sobre corrientes dentro del liberalismo , pero es que sé que no vale la pena, os prefiero así, que sigan siendo analfacomunistas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción y degeneración en los medios de comunicación

Mensaje por soycarlo15 »

Aun sigues sin responder a mis preguntas... Y has evitado comentar todo lo que he puesto... :lol: :lol:
:mrgreen:
Responder