Actualidad canaria
Actualidad canaria
Espacio para ir comentando cualquier tema o noticia relacionados con Canarias sin necesidad de estar abriendo muchos hilos.
Lo ven buena idea? Creo que con el sistema de citas se mantiene el orden y tampoco creo que se hable de 20 temas a la vez.
Lo ven buena idea? Creo que con el sistema de citas se mantiene el orden y tampoco creo que se hable de 20 temas a la vez.
Última edición por Ale49 el Dom Sep 23, 2018 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Re: Actualidad canaria
Macromuelle de Agaete, sí o no?

Totalmente innecesario, millonadas para meter como mucho un barco más(el de Naviera Armas), cuando perfectamente pueden convivir ambas navieras. Otro pelotazo como el de Arinaga.
- soycarlo15
- Presidente del Club
NO, claramente
No sólo es que no, si no que hay que comentar también la guarrada de la cúpula de Nueva Canarias al abstenerse en la votación del Parlamento de Canarias. Eso jode a Morales, que está en contra de la ampliación del muelle y choca directamente con el discurso de 'ecoisla' que lleva este grupo de gobierno en el Cabildo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Igual que se fichan jugadores extranjeros, soy partidario de traer politicos daneses que parecen muy serios o austrohungaros. Tipo Valls, el catalan. Dejarnos de cantera.
- soycarlo15
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Oct 01, 2018 10:43 pm Igual que se fichan jugadores extranjeros, soy partidario de traer politicos daneses que parecen muy serios o austrohungaros. Tipo Valls, el catalan. Dejarnos de cantera.

Que les parecen los resultados de las elecciones en Canarias? Mayoría del PSOE, sube CC, baja NC...
Si llega a ir él nacionalismo unido, el pp hubiera perdido otro escaño, el descalabro podría haber sido peor. Nunca me imaginé que FraCasado pudiera hundir tanto al partido, muy mal tiene que hacerlo ciudadanos para no cargarse al pp en los próximos años.
-
- Habitual
¿Alguna reflexión sobre cómo está gestionando el PSOE la alcaldía de la ciudad?
- batllory
- Administrador concursal
Que si llega a estar un partido de derechas el ambiente sería irrespirable.EmilioDelgado escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 6:27 pm ¿Alguna reflexión sobre cómo está gestionando el PSOE la alcaldía de la ciudad?
-
- Habitual
¿A que te refieres?batllory escribió: ↑Lun Mar 02, 2020 9:53 amQue si llega a estar un partido de derechas el ambiente sería irrespirable.EmilioDelgado escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 6:27 pm ¿Alguna reflexión sobre cómo está gestionando el PSOE la alcaldía de la ciudad?
- batllory
- Administrador concursal
Ciudad patas arriba para un servicio de transportes que solo vamos a usar los que vivimos en la zona baja, obras que se eternizan y se rematan con el culo (peatobalizaciones de calles que han sido levantadas varias veces), suciedad, dejadez y enorme inseguridad por mi zona que es Las Canteras-Puerto, lo del carril bici en una ciudad donde nadie la usa.
Luego se proponen cosas que de insinuarlas otro partido habría protestas, como lo de ir haciendo la Gran Marina a parches.
Luego se proponen cosas que de insinuarlas otro partido habría protestas, como lo de ir haciendo la Gran Marina a parches.