udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


Chistes y bromas con aspectos físicos

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26907
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Chistes y bromas con aspectos físicos

Mensaje por N.B.Tiempos » Jue Dic 21, 2017 11:43 am

Últimamente es raro el día en que no se leen bromitas o expresiones insultantes haciendo referencia al físico. Chistes sobre la obesidad de MAR, sobre la calvicie de Jémez y hasta por el bigote de Raúl.

Al final es tan habitual que termina incomodando. No creo que sea necesario meterse con el físico de Ramírez cuando como persona, presidente y empresario basta para llenar el foro de críticas.

En el foro se optó por la autogestión y la autorregulación, y al final parece que el tiempo nos quita la razón.

Avatar de Usuario
batllory
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Chistes y bromas con aspectos físicos

Mensaje por batllory » Lun Nov 02, 2020 12:17 pm

Rescato esto.

En este foro no hay moderadores? Aqui nadie controla que haya un mínimo de respeto y buen ambiente?

Creo que es innecesario usar según que expresiones para referirse a nuestros jugadores. Esto no es twitter, ni el instagram o el parque donde vas a echarte la cerveza con los colegas y hablas como te sale de los mismísimos.

Hay mil formas de referirse a los jugadores sin necesidad de utilizar palabras tan bajunas. Son nuestros jugadores y es nuestro equipo, que menos que un mínimo de respeto.

Ya es la segunda que llamo la atención a dicho usuario y sigue erre que erre. Tomen cartas en el asunto porque una vez que se pasa la
línea roja ya valdrá todo.

Responder