Últimamente es raro el día en que no se leen bromitas o expresiones insultantes haciendo referencia al físico. Chistes sobre la obesidad de MAR, sobre la calvicie de Jémez y hasta por el bigote de Raúl.
Al final es tan habitual que termina incomodando. No creo que sea necesario meterse con el físico de Ramírez cuando como persona, presidente y empresario basta para llenar el foro de críticas.
En el foro se optó por la autogestión y la autorregulación, y al final parece que el tiempo nos quita la razón.
Chistes y bromas con aspectos físicos
-
- Presidente del Club
- batllory
- Administrador concursal
Re: Chistes y bromas con aspectos físicos
Rescato esto.
En este foro no hay moderadores? Aqui nadie controla que haya un mínimo de respeto y buen ambiente?
Creo que es innecesario usar según que expresiones para referirse a nuestros jugadores. Esto no es twitter, ni el instagram o el parque donde vas a echarte la cerveza con los colegas y hablas como te sale de los mismísimos.
Hay mil formas de referirse a los jugadores sin necesidad de utilizar palabras tan bajunas. Son nuestros jugadores y es nuestro equipo, que menos que un mínimo de respeto.
Ya es la segunda que llamo la atención a dicho usuario y sigue erre que erre. Tomen cartas en el asunto porque una vez que se pasa la
línea roja ya valdrá todo.
En este foro no hay moderadores? Aqui nadie controla que haya un mínimo de respeto y buen ambiente?
Creo que es innecesario usar según que expresiones para referirse a nuestros jugadores. Esto no es twitter, ni el instagram o el parque donde vas a echarte la cerveza con los colegas y hablas como te sale de los mismísimos.
Hay mil formas de referirse a los jugadores sin necesidad de utilizar palabras tan bajunas. Son nuestros jugadores y es nuestro equipo, que menos que un mínimo de respeto.
Ya es la segunda que llamo la atención a dicho usuario y sigue erre que erre. Tomen cartas en el asunto porque una vez que se pasa la
línea roja ya valdrá todo.