el post ke me "chaparon".

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

el post ke me "chaparon".

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No entiendo porke me chaparon el post sin una explicacion.

lo escribi tras ver la autonomica como conectaban con la fila del heliodoro y todos gritaban "las palmas es de 2ª b!!" todos privados los chichas.

me dio mucha rabia y por eso puse el mensaje.

Ya se ke iba a trer polemica con los chichas,pero al menos merecia una explicacion antes de chaparlo.

Se ke no le caigo bien a algunos moderadores, el sentimiento es mutuo :wink: .

Esta manera de actuar confirma mis sospechas de lo ke son (y no lo digo por no insultar)

PD: ahora si me kieren banear lo hagan.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El grito de los chichas !!!
Saben ke les digo ke prefiero una ciudad de 1º y un ekipo de 2ªb ...ke una ciudad de 2ªb aunke tenga un ekipo en 1ª...


Kien kiera cojerlo ke lo coja....


pateticos acomplejados.

--------------------------------------------

¿Hablando de la afición del Tenerife en el principal?
¿ que mas da lo que digan?

Nosotros les decimos Puta Tenerife y Puta Santa cruz , y seguro que ellos no abren un post para comentarlo .

Aparte de que ya se habla en el off topic de todo lo que sucedió en la tarde de ayer.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pues lo redireccionan o lo cierran con una explicacion, ke entiendo ke es un pike cansino y mas ver saltar a los "conejos".Fue un mensaje impulsivo al ver como se regodeaban los chicharros.

Pero eso de verlo "locked" asi por la cara dice mucho de las formas "democraticas" de algunos moderadores.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

la explicacion de porqué el CMF cerró el post, es que no venía a cuento un enfrentamiento esteril de lo que dicen unos descerebrados. Un foro no debe ser un patio de colegio donde estamos "desquitándonos" de lo que dijo Pepito o Manolito.
Saludos y no tengas esa inquina contra los moderadores, te avinagra el caracter y te salen arrugas. Pásatelo bien y disfruta y que este pequeño tropezón que has tenido no influya en el devenir de tu vida.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pásatelo bien y disfruta y que este pequeño tropezón que has tenido no influya en el devenir de tu vida.
Tranki borjita ke no voy a acabar cuidando cerdos en valladolid.... :wink: ( lo digo de broma, seguro ke estas cojonudamente si te gusta ese tipo de vida)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

GradoCurvo1978,
Buenos días, fui yo el que cerró el post.
Antes que nada pedirte disculpas pues no te di una merecida explicación, fallo mio, andaba ayer con prisas, espero me sepas entender.
Si leemos las reglas del foro esta muy claro porque se cierra, lo pones en el principal cuando no tiene nada que ver con la UD, y...¿donde reubicarlo? Ya hay un post de segunda si quieres hablar del tenerife, y también varios de la atinomica -incluso otro abierto ayer mismo con esa misma problematica-.
Por eso para evitar mas conejos, mas tonterias y mas follones, lo cerré.
Espero haberte aclarado el asunto.

Saludos.

PD: A mi no me caes mal...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ok angel.


tu tampoco me caes mal (es caer mal virtualmente pk tampoco los conozco en persona ).


Tambien pido disculpas, es ke me envenene al ver a los chicharros riendose de nosotros...envidia ke nos tienen....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Chiquillo, no te hagas sangre porque los chichas nos canten eso. Siempre lo hacen, independientemente de la posición en la que estemos.

Saludos!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN, i love you
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilla escribió:Chiquillo, no te hagas sangre porque los chichas nos canten eso. Siempre lo hacen, independientemente de la posición en la que estemos.

Saludos!

si vero, pero es ver la situacion deportiva de nuestro ekipo....me duele ver como celebramos un punto en tarragona...ver como el partido mas importante de la temporada es contra un eibar...

ya te digo ke siendo mentira me la resbala pero siendo verdad como es ( pk somos una plantilla de 2ªb en el 75% ) ,me jode ke me lo recuerden .



GRACIAS JUANITO
Responder