Cambio de nick

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Cambio de nick

Mensaje por Amarillo forever »

Me gustaría que me pongan de nick

UDLP o bien U.D.L.P


Muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi me gustaria si es posible que se me hiciera el cambio a JULIO, simplemente. muchisimas gracias de antemano. por cierto cuando logee pondre el nuevo nick verdad?
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

No se si es posible el cambio de nick, en tal caso y si es posible me gustaria que a mi me pusiesen el siguiente: Asier

He visto que hay otro usuario registrado con el mismo nombre, ::Asier::, quiero decir que no somos el mismo xD casualidades de la vida, muchas gracias de antemano.

Y tambien tendría la duda de LAS PALMAS SIEMPRE, si cuando logee ponemos el nick nuevo, supongo que si no me deja con el actual sera porque ya lo habran cambiado.

Gracias de nuevo. Un saludo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

zipy escribió:No se si es posible el cambio de nick, en tal caso y si es posible me gustaria que a mi me pusiesen el siguiente: Asier

He visto que hay otro usuario registrado con el mismo nombre, ::Asier::, quiero decir que no somos el mismo xD casualidades de la vida, muchas gracias de antemano.

Y tambien tendría la duda de LAS PALMAS SIEMPRE, si cuando logee ponemos el nick nuevo, supongo que si no me deja con el actual sera porque ya lo habran cambiado.

Gracias de nuevo. Un saludo
Claro, solo puedes entrar con un solo nombre. Todo se te pasa al nombre nuevo, los privados etc...
Responder