Gran canaria

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Gran canaria

Mensaje por ayo »

Para hablar sobre el gran canaria ¿solo se puede hacer en el post unico?¿no se puede abrir otro post en el off topic de deportes?Gracias.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Gran canaria

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayo escribió:Para hablar sobre el gran canaria ¿solo se puede hacer en el post unico?¿no se puede abrir otro post en el off topic de deportes?Gracias.
No es imposible. Solo se puede abrir un post por equipo, en caso contario se abriría un bucle melancólico de difícil resolución.

LO sentimos en el alma, pero la imposiblidad es absoluta, no se puede hacer excepciones en este, ni en otros casos que se han solicitado.

LO lamentamos en sobremanera y de forma taxativa, pero la negativa es rotunda y sin ningún tipo de doblez.

Contra esta resolución, no cabe recurso alguno ni por la vía penal o civil.

Me apena decirlo de esta manera tan clara, y sé que esto puede llevar a la frustación del forero que cuestiona la pregunta, pero no es posible.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Re: Gran canaria

Mensaje por ayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ayo escribió:Para hablar sobre el gran canaria ¿solo se puede hacer en el post unico?¿no se puede abrir otro post en el off topic de deportes?Gracias.
No es imposible. Solo se puede abrir un post por equipo, en caso contario se abriría un bucle melancólico de difícil resolución.

LO sentimos en el alma, pero la imposiblidad es absoluta, no se puede hacer excepciones en este, ni en otros casos que se han solicitado.

LO lamentamos en sobremanera y de forma taxativa, pero la negativa es rotunda y sin ningún tipo de doblez.

Contra esta resolución, no cabe recurso alguno ni por la vía penal o civil.

Me apena decirlo de esta manera tan clara, y sé que esto puede llevar a la frustación del forero que cuestiona la pregunta, pero no es posible.




Ok muchas gracias.
Responder