30 años del primer ascenso del filial a Segunda B

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

30 años del primer ascenso del filial a Segunda B

Mensaje por javito »

Buenas , me gusta mucho el reportaje sobre el asceso , pero me gustaria comentar un error que habeis cometido , probablemente al confiar en Wikipedia , ya que son los mismos datos. El peor puesto en la liga es el 20º . Hasta ahi claro , pero resulta que en la temporada 1981-1982 quedamos 20º con 22 puntos; 8 victorias , 6 empates y 24 derrotas en 38 partidos metiendo 36 goles y recibiendo 69. En la temporada 1990-1991 quedamos 20º con 28 puntos ( 6 mas que en la temporada 1981-1982 ) con 6 victorias , 16 empates y 16 derrotas en 38 jornadas , marcando 34 goles a favor y 44 en contra.

Me he equivocado al pensar que la temporada 1981-1982 es la peor?

Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: 30 años del primer ascenso del filial a Segunda B

Mensaje por Agatio »

Si cuentas tres puntos por victoria:

81/82 :arrow: 30 puntos.
90/91 :arrow: 34 puntos.

Es "menos peor", pero sigue siendo peor. Yo creo que si esos datos son correctos, tienes razón.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: 30 años del primer ascenso del filial a Segunda B

Mensaje por javito »

Agatio escribió:Si cuentas tres puntos por victoria:

81/82 :arrow: 30 puntos.
90/91 :arrow: 34 puntos.

Es "menos peor", pero sigue siendo peor. Yo creo que si esos datos son correctos, tienes razón.
Si no me equivoco las dos Ligas tenian el mismo sistema de puntuacion , las matematicas me dicen que si pero no puedo comprobarlo porque en la segunda opcion no tenia ni 1 año.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: 30 años del primer ascenso del filial a Segunda B

Mensaje por Agatio »

javito escribió:
Agatio escribió:Si cuentas tres puntos por victoria:

81/82 :arrow: 30 puntos.
90/91 :arrow: 34 puntos.

Es "menos peor", pero sigue siendo peor. Yo creo que si esos datos son correctos, tienes razón.
Si no me equivoco las dos Ligas tenian el mismo sistema de puntuacion , las matematicas me dicen que si pero no puedo comprobarlo porque en la segunda opcion no tenia ni 1 año.
Sí, sí. Yo puse eso para dar a entender que, en cualquier caso, la temporada 81/82 fue peor. Yo me acuerdo cuando las victorias valían dos puntos, así que debieron cambiar el sistema en el año 95 o por ahí (cuando yo tenía 9 ó 10 años).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: 30 años del primer ascenso del filial a Segunda B

Mensaje por javito »

Agatio escribió:
javito escribió:
Agatio escribió:Si cuentas tres puntos por victoria:

81/82 :arrow: 30 puntos.
90/91 :arrow: 34 puntos.

Es "menos peor", pero sigue siendo peor. Yo creo que si esos datos son correctos, tienes razón.
Si no me equivoco las dos Ligas tenian el mismo sistema de puntuacion , las matematicas me dicen que si pero no puedo comprobarlo porque en la segunda opcion no tenia ni 1 año.
Sí, sí. Yo puse eso para dar a entender que, en cualquier caso, la temporada 81/82 fue peor. Yo me acuerdo cuando las victorias valían dos puntos, así que debieron cambiar el sistema en el año 95 o por ahí (cuando yo tenía 9 ó 10 años).
O sea tampoco nos sacamos mucha edad! yo pensaba antes que de toda la vida era 3 puntos jeje.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javito, Agatio, muchas gracias por el aporte. Ya hemos modificado el dato, y publicado una nota aclaratoria en el reportaje.

Saludos
Responder