Algunos avatares y firmas de sexo.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Algunos avatares y firmas de sexo.

Mensaje por michaelscott »

Pienso que este foro al cual entran menores deberiamos evitar poner firmas y avatares de esta índole. Últimamente he visto algunos avatares demasiado fuertes. Con mujeres completamente dsnudas y sexuales. Mis primos menores y mis sobrinos entrán en el foro a veces, y me gustaría que puedan seguir haciendolo sin tener que ver cosas que no son acordes a su edad. Esto es un foro de fútbol, y no tiene porque a ver este tipo de cosas. Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por preguntar : mujeres desnudas totalmente o poco vestidas ?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jesushps, ¿qué usuarios?
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

xercos escribió:jesushps, ¿qué usuarios?
Xercos, si no me equivoco creo que se refiere al del usuario Porterillo que tiene un post en el principal que pone "a segunda B". A mí tampoco es que me haga gracia, pero bueno... :roll: Saludos :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Aprovecho este post para PEDIR , que las firmas tentan un máximo de tamaño o algo , para todos ceñirnos a ese tamaño ... porque hay firmas que se me ocupan casi toda la pantalla.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Exactamente es el que comentan arriba. No es que sea nada muy grave, pero la verdad que o me gustan que mis primos de 12 años vean cosas de esas en un foro de la U.D. Cada cosa tiene su lugar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Recogido el encargo, se ha dado el oportuno aviso al forero para que elimine el procáz avatar o firma.
Firmado el Comite de Maquetacion y Fotomontaje
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Deberia de limitarse las firmas, avatares por su tamaño ya que muxos son muy grandes.

P.D.: BORJA ESTUPIÑAN, una pregunta, tu no seras el que a creado la gripe porcina no???
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15, esa postdata tiene muy mala leche y se supone que no es la de Pepinero, faltaría más.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:soycarlo15, esa postdata tiene muy mala leche y se supone que no es la de Pepinero, faltaría más.
cierto, cierto, Ansite, del cerdo se aprovechan hasta los andares y Pepinero tiene unos andares que da gusto verlos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:Deberia de limitarse las firmas, avatares por su tamaño ya que muxos son muy grandes.


P.D.: BORJA ESTUPIÑAN, una pregunta, tu no seras el que a creado la gripe porcina no???
no que vá, han sido cerdos mexicanos los culpables. Los mios son descendintes de Pepinero, casi todos y no han tenido la gripe esa.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

amarilla hasta la muerte escribió:
xercos escribió:jesushps, ¿qué usuarios?
Xercos, si no me equivoco creo que se refiere al del usuario Porterillo que tiene un post en el principal que pone "a segunda B". A mí tampoco es que me haga gracia, pero bueno... :roll: Saludos :wink:
No se si es el mismo, pero un usuario de este foro, que no me acuerdo de su nick ahora mismo, tiene una foto en la que se ve a una mujer tapada en ls sabana donde deja entre ver en la cadera el tatuaje del escuedo de la UD y encima pone eb el séptimo cielo. Repito lo anterior, no se si será el msimo, pero es que hay cada foto que... por eso pienso que se debería controlar más ese aspecto, no se poner unas condiciones específicas para la elección del avatar y el que nos la cumpla automaticamente se elimina la foto y se le pide que se busque otra, porque si no esto va a ser un desmadre, porque esto es un foro para opinar sobre cualquier tema de nuestro equipo y fuera del deporte en el apartado de OFF-TOPIC.

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Aprovecho este post para PEDIR , que las firmas tentan un máximo de tamaño o algo , para todos ceñirnos a ese tamaño ... porque hay firmas que se me ocupan casi toda la pantalla.
Y algunos avatares xD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y digo yo :

ese famoso avatar, en el que aparece una piba enseñando el muslamen, sin que se le vea nada de otra índole, eso mismo no lo ven los pibes TODOS LOS DÍAS en la calle en los gigantes anuncios que nos muestran a mujeres, y también algún hombre, SEMIDESNUDOS ??

Que cada piense lo que quiera, pero mientras se mantenga el decoro (o sea, con sentido común), no hay por qué censurar nada. Me parece una exageración, y los chiquillos de 12 años no son bobos y lo que es peor, en un año cumplen 13 y agüita con lo que nos podrán ENSEÑAR ya a nosotros...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Independientemente de lo que crea cada uno, un niño de 12 años ya sabe todo o casi todo sobre temas relacionados con sexo y demás.

Es más, saben más algunos niños de 12 o 13 años que el padre que pueda tener 50 :lol:
Responder