Debate sobre el estado del foro.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Debate sobre el estado del foro.

Mensaje por Angel »

:arrow: Porcentaje, en mi opinión, de posts con algun tipo de opinion basura, sin interés, repetidos, incoherentes, chorras, estupidos, falsos o sin sentido: 90%.

Cada día se hace mas dificil leer el foro.

Se que somos muchos y todos diferentes y es complicado, pero, ahora si es verdad, creo que el foro ha perdido la mayoría del interés que se le presupone, y por tanto, su importancia como punto de encuentro. Ni en aquel boom que vivimos tras el ascenso a 2ªA, en el que entraron a la vez cientos de aficionados-veleta (que logicamente han desaparecido con los tiempos actuales o con la rutina) he visto un nivel tan pobre.

Los que estamos aquí somos en mayoría buenos aficionados, porque el equipo va como va y aquí estamos, y entre todos somos responsables de lo que aquí se escribe y la imagen que da cada uno.

Además, han desaparecido muchos de los foreros veteranos que le han dado a esta web un toque distinguido y que con sus aportaciones lo enriquecen y nos enseñan o divierten. Y muchos noveles con opiniones de igual calidad ni aparecen, abrumados por las tonterias que ven por aqui.

Vamos entre todos a darle calidad a esto, y a denunciar conjuntamente a los que escriben sin respeto o sin sentido.

Por un foro educado, limpio, coherente, critico, luchador y amarillo.

Por un foro que nos enriquezca a todos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Re: Debate sobre el estado del foro.

Mensaje por Soy Amarillo »

Angel escribió::arrow: Porcentaje, en mi opinión, de posts con algun tipo de opinion basura, sin interés, repetidos, incoherentes, chorras, estupidos, falsos o sin sentido: 90%.

Cada día se hace mas dificil leer el foro.

Se que somos muchos y todos diferentes y es complicado, pero, ahora si es verdad, creo que el foro ha perdido la mayoría del interés que se le presupone, y por tanto, su importancia como punto de encuentro. Ni en aquel boom que vivimos tras el ascenso a 2ªA, en el que entraron a la vez cientos de aficionados-veleta (que logicamente han desaparecido con los tiempos actuales o con la rutina) he visto un nivel tan pobre.

Los que estamos aquí somos en mayoría buenos aficionados, porque el equipo va como va y aquí estamos, y entre todos somos responsables de lo que aquí se escribe y la imagen que da cada uno.

Además, han desaparecido muchos de los foreros veteranos que le han dado a esta web un toque distinguido y que con sus aportaciones lo enriquecen y nos enseñan o divierten. Y muchos noveles con opiniones de igual calidad ni aparecen, abrumados por las tonterias que ven por aqui.

Vamos entre todos a darle calidad a esto, y a denunciar conjuntamente a los que escriben sin respeto o sin sentido.

Por un foro educado, limpio, coherente, critico, luchador y amarillo.

Por un foro que nos enriquezca a todos.
+1

Saludos!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Re: Debate sobre el estado del foro.

Mensaje por Rubén »

Angel escribió::arrow: Porcentaje, en mi opinión, de posts con algun tipo de opinion basura, sin interés, repetidos, incoherentes, chorras, estupidos, falsos o sin sentido: 90%.

Cada día se hace mas dificil leer el foro.

Se que somos muchos y todos diferentes y es complicado, pero, ahora si es verdad, creo que el foro ha perdido la mayoría del interés que se le presupone, y por tanto, su importancia como punto de encuentro. Ni en aquel boom que vivimos tras el ascenso a 2ªA, en el que entraron a la vez cientos de aficionados-veleta (que logicamente han desaparecido con los tiempos actuales o con la rutina) he visto un nivel tan pobre.

Los que estamos aquí somos en mayoría buenos aficionados, porque el equipo va como va y aquí estamos, y entre todos somos responsables de lo que aquí se escribe y la imagen que da cada uno.

Además, han desaparecido muchos de los foreros veteranos que le han dado a esta web un toque distinguido y que con sus aportaciones lo enriquecen y nos enseñan o divierten. Y muchos noveles con opiniones de igual calidad ni aparecen, abrumados por las tonterias que ven por aqui.

Vamos entre todos a darle calidad a esto, y a denunciar conjuntamente a los que escriben sin respeto o sin sentido.

Por un foro educado, limpio, coherente, critico, luchador y amarillo.

Por un foro que nos enriquezca a todos.
Aquellos tiempos , vaya diferencia xD
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno echa de menos a tantos foreros que ya no están aquí por distintas circunstancias, aunque a buen seguro más de uno se ha ido aburrido al comprobar la mediocridad en la que ha caído el foro. Quien lo ha visto y quien lo ve.

Bajo el amparo de la libertad de expresión muchos se han acogido al derecho de pernada de decir lo que les viene en gana cuantas veces quieren y de la manera que quieren.

Lo peor es que muchos ni siquiera se han leído las NORMAS DEL FORO.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Una cosa es libertad y otra libertinaje que eso 2 conceptos no lo capta mas de un forero,aqui los que posteamos somos aficionados a la UD.

este año y el anterior ha sido muy cargado por el juego del equipo y la gente no puede mas :?.

Para mi lo mas adecuado seria que los post del partido se hablen en el dicho post de partidos en vez de crear 35843546515486415465112156431.35131354311 post de hablando lo mismo.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

EZP84 escribió:Una cosa es libertad y otra libertinaje que eso 2 conceptos no lo capta mas de un forero,aqui los que posteamos somos aficionados a la UD.

este año y el anterior ha sido muy cargado por el juego del equipo y la gente no puede mas :?.

Para mi lo mas adecuado seria que los post del partido se hablen en el dicho post de partidos en vez de crear 35843546515486415465112156431.35131354311 post de hablando lo mismo.
Sería una buena idea. A veces me harta ver después de perder un partido los típicos post machacando a Juanito o a MAR. La gente, después de la derrota, está caliente y lo paga en el foro. Sería una buena manera de medir esos excesos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo en mi caso es raro que entre al Principal despues de un partido, se gane o se pierda.

Como dicen los chiquillos el PRINCIPAL APESTA :oops:



En los ultimos meses muchos foreros han perdido el norte y lo peor de todo es que siguen sin recuperarlo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

La_Cantera escribió:Yo en mi caso es raro que entre al Principal despues de un partido, se gane o se pierda.

Como dicen los chiquillos el PRINCIPAL APESTA :oops:



En los ultimos meses muchos foreros han perdido el norte y lo peor de todo es que siguen sin recuperarlo.

Normal con las carreteras aque ahi ya me diras como llegar al Norte de la isla xD
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Me llevo una agradable sorpresa ( relativa porque estaba convencido que muchos foreros estaban al tanto) al comprobar que no sólo yo tenía esta percepción.En cualquier caso, si no existiera este foro habría que inventarlo.

Saludos .-
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A otros los advieten como a mi por ejemplo diciendo lo que pienso y a otros no le dicen nada diciendo cosas peroes que lo que he dicho yo, eso es HACI pa que se sigan riendo de mi como lo han hecho y a esos no le dijeron nada, unos dicen tantos y nada, otros hablamos como es y nos advierten, sin tan siquiera avisarnos y hablarlo y lo digo aqui si no exploto, jamas creo que alla abierto un post tonto como se comenta aqui, siempre he intentado dar mi opinion comedidamente, que algunas veces salen palabras mal sonantes es cierto, pero creo que aqui en este foro no se mira de igual manera a unos y a otros, esto que digo tambien entra en las tertulias entre foreros.


Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es logico ke entre Xmil registrados de todas las edades haya de todo.

Lo ke hay son pocos moderadores,activos al menos.

De todas formas es bueno ke haya de todo tipo de opiniones y polemicas ya ke esto es la funcion de un foro de discusion.

Seria aburridismo un foro "sectario" en la ke los post fueran en la misma direccion.

Ke le hace bien o mal al club?...no lo se ....kien tiene facultad para eso son los directivos con sus decisiones y los jugadores con su juego.(como dije no es la funcion de un foro de internet,ninguno keremos el mal del ekipillo,solo damos nuestra opinion, alguno mejor ke otros segun su capacidad)

bueno...es lo ke pienso

PD:konnito, me alegra, por ti, ke ya no cometas tanta faltas de ortografias, al menos en este ultimo post no has hecho ninguna sin ser el "haci" intencionado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:Es logico ke entre Xmil registrados de todas las edades haya de todo.

Lo ke hay son pocos moderadores,activos al menos.

De todas formas es bueno ke haya de todo tipo de opiniones y polemicas ya ke esto es la funcion de un foro de discusion.

Seria aburridismo un foro "sectario" en la ke los post fueran en la misma direccion.

Ke le hace bien o mal al club?...no lo se ....kien tiene facultad para eso son los directivos con sus decisiones y los jugadores con su juego.(como dije no es la funcion de un foro de internet,ninguno keremos el mal del ekipillo,solo damos nuestra opinion, alguno mejor ke otros segun su capacidad)

bueno...es lo ke pienso

PD:konnito, me alegra, por ti, ke ya no cometas tanta faltas de ortografias, al menos en este ultimo post no has hecho ninguna sin ser el "haci" intencionado.
Bien es cierto lo que dices compañero, gracias al foro he aprendido a escribir mas de lo poco que sabia pero en fin me han adveretido sin tan siquiera darme un simple toque de atencion pero te dire compañero que me han advertido por lanzar una pregunta, no llame a nadie ASQUERO, NO LE FALTA A NADIE EL RESPETO COMO ME LO HAN FALTADO A MI ALGUNAS VECES POR MI FORMA DE ESCRIBIR, ESE PERSONAJE FICTICIO QUE TODOS CONOCEMOS Y NADIE CONOCE EN PERSONA, me advertieron por esto compañero por lo que dije y resulta que nadie luego de haber escrito yo esto me dijera nada, no como ese personaje ficticio y otros muchos que los demas foreros les decimos que si no lo advierten y muchos le llaman la atencion por su comentario grotesco y falta de educacion.

Parecen los COME CULOS de los mandas mas, ¿¿les gustan que les digan eso?? creo que no verdad, pues carajo dejense ya de una puta ves de intentar imponer sus criterios, diciendo cuando tienen que silvar o que no hagan esto o aquello que si silvamos es por no somos ciegos como no lo son ustedes, ya esta bien de una ves hombre de intentar quedar ustedes commo los grandes aficionados y otros como los asqueros aficionados.

Creo que queda bien claro que no llame a nadie LAME CULOS, no dije tu eres un LAME CULOS Konnito, tu eres un LAME CULOS Tamaran, o tu eres un LAME CULOS GradoCurvo1978 no llame a nadie eso queda claro que fue una pregunta lo que lanze.

¿¿Les gusta que le digan eso??

Queda claro que la advertencia fue puesta sin motivos y lo que dijo es verdad porque tu o aquel me tiene que imponer a mi o a cualquier forero que silven cuando termine el partido o a final de temporada porque eso esta claro es una imposicion, no hagas esto ahora haslo despues eso es una imposicion

Iponer.

(Del lat. imponĕre).


1. tr. Poner una carga, una obligación u otra cosa.

2. tr. Instruir a alguien en algo, enseñárselo o enterarlo de ello.


Eso es una imposicion lo que nos dicen aqui muchos foreros que tenemos que hacer, y el señor moderador que me advirtio me dice que eso no es una imposicion, eso es casi una obligacion diria yo, pero en fin que se han hecho y dicho cosas peores que lanzar una pregunta y no se le a advertido tambien es verdad, de las verdaderas, que a querido manchar mi nick con una advertencia vale PERO QUEDA CLARO POR LO QUE ME A ADVERTIDO EL MODERADOR TAMARAN POR NADA SOLO POR LANZAR UNA PREGUNTA LO DE PUTA TAMPOCO SE LO LLAME A NADIE

Saludos y buenos dias TAMARAN

P.d
Ahorate el contestarme Tamaran me quedo con la advertencia INJUSTA que me has impuesto pero que quede claro delante de todo el foro por lo que a sido por lanzar una pregunta.

P.d 2
Tambien pedir perdon al moderador Angel por salirme de tema un poco lo siento compañero tu personalmente me conoces y yo a ti tambien has visto como soy de sencillo al igual que tu pero creo que se a cometido una injusticia con esta advertencia tan injusta y impuesta.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Se pueden mejorar bastantes cosas, como pueden ser la masiva repetición de post, falsas noticias, etc. Pero sobre todo la buena educación, que cada vez escasea más por aquí.
Pero esto depende de todos, así que será muy difícil cambiar esto, ya que pienso que más de 1 de los que entra aquí no lo hace precisamente para opinar del equipo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:Se pueden mejorar bastantes cosas, como pueden ser la masiva repetición de post, falsas noticias, etc. Pero sobre todo la buena educación, que cada vez escasea más por aquí.
Pero esto depende de todos, así que será muy difícil cambiar esto, ya que pienso que más de 1 de los que entra aquí no lo hace precisamente para opinar del equipo
Tu lo has dicho compañera, pero aqui tampoco se mejora por parte de los moderadores el trato con uno y otros, entonces es normal que pasen cosas y cosas, se hable y se hable porque hay formas de tratos y de hablar diferentes con unos y otros.


Saludos
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

konnito escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Se pueden mejorar bastantes cosas, como pueden ser la masiva repetición de post, falsas noticias, etc. Pero sobre todo la buena educación, que cada vez escasea más por aquí.
Pero esto depende de todos, así que será muy difícil cambiar esto, ya que pienso que más de 1 de los que entra aquí no lo hace precisamente para opinar del equipo
Tu lo has dicho compañera, pero aqui tampoco se mejora por parte de los moderadores el trato con uno y otros, entonces es normal que pasen cosas y cosas, se hable y se hable porque hay formas de tratos y de hablar diferentes con unos y otros.


Saludos
Exacto, es normal que en un foro tan concurrido como este pasen cosas que a ninguno nos gusta. Sirva de ejemplo tu caso y el de algún que otro forero. A mí por ejemplo me mandaron a tomar por ahí una vez y no le pasó nada al forero, ni quiero que le pase porque de los errores se aprende.

Pero lo que si es verdad como bien dices es que a más de uno aquí se le debería leer la cartilla y no ser tan partidista. Por parte de los moderadores claro.
Pero por otra parte me gustaría ponerme en la situación de los moderadores ya que no es una tarea fácil. Y eso es precisamente lo que no estamos haciendo, ayudarles. Si entre todos viésemos que un forero se mete con otro aunque tú no hayas tenido nada que ver habría que mediar. Y qué mejor manera que sacarle tarjeta azul por parte de todos.Así aprendería.

Pero vamos, que pienso que todos deberíamos colaborar porque este siga siendo el foro de los aficionados de la UD y no porque consiga ser un ring de boxeo
Responder