Advertencias

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

bylY escribió:
Fan_udlp escribió:A ver con este tema yo tb estoy un poco jodida.. se que yo lo hice mal y perdonen, pero tambien habian momentos que me jodieron, pero bueno, espero que me puedan quitar las advertencias, puedo decir que he cambiado, pero tambien me da mucho coraje que a mi me adivirtieron por los iconos porque nada mas ponia iconos y no ponia ningun mensaje que aportara calidad.. y sin embargo veo a mucha gente por ahi que ponen fleje iconos sin ningun mensaje y no les dicen nada y lo veo muhisimas veces.. de todas maneras no me quejo porque puedo salir mal parada y paso de meterme en rollos y voy a lo mio! ;)
:wink:
Tienes algo que decirme? yo a ti no ;)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DonAstuto escribió:El caso..., que TODAVÍA sigo sin saber la razón de la advertencia que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algo fué, algo fué.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

SEÑORES , QUE POR UNA ADVERTENCIA NO SE MANDA NADIE AL PAREDÓN , CARAJO . MODEREN UN POCO EL VOCABULARIO Y YÁ ESTÁ .
ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO ENTRAN MUCHOS MENORES , ASÍ QUE TENEMOS QUE DAR EJEMPLO :xfavor: . GRACIAS Y ARRIBA D'ELLOS .
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lasburras escribió:SEÑORES , QUE POR UNA ADVERTENCIA NO SE MANDA NADIE AL PAREDÓN , CARAJO . MODEREN UN POCO EL VOCABULARIO Y YÁ ESTÁ .
ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO ENTRAN MUCHOS MENORES , ASÍ QUE TENEMOS QUE DAR EJEMPLO :xfavor: . GRACIAS Y ARRIBA D'ELLOS .
Oye, procura no escribir en mayúsculas por favor, "daña" la vista, y va en contra de alguna norma creo recordar...

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

AzoteAmarillo escribió:
lasburras escribió:SEÑORES , QUE POR UNA ADVERTENCIA NO SE MANDA NADIE AL PAREDÓN , CARAJO . MODEREN UN POCO EL VOCABULARIO Y YÁ ESTÁ .
ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO ENTRAN MUCHOS MENORES , ASÍ QUE TENEMOS QUE DAR EJEMPLO :xfavor: . GRACIAS Y ARRIBA D'ELLOS .
Oye, procura no escribir en mayúsculas por favor, "daña" la vista, y va en contra de alguna norma creo recordar...

Un Saludo :wink:
Consejo recibido :oops: , lo tendré en cuenta . Por cierto , seguro que las mayúsculas "dañan" la vista ? ... Nunca lo había oído . Un saludo .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se lo estaba buscando, habia recibido diversas advertencias y siguió estirando el chicle.
Su historial amarillo ha quedado manchado para siempre, su honor mancillado. Su familia ha tenido que mudarse de barrio, incluso algunos cuñados no los saludan en la cena de Navidad y en el trabajo no le hablan. En la panadería de dan el pán duro, del día anterior. Es más no sé si le dejarán entrar en el estadio.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lasburras escribió:
AzoteAmarillo escribió:
lasburras escribió:SEÑORES , QUE POR UNA ADVERTENCIA NO SE MANDA NADIE AL PAREDÓN , CARAJO . MODEREN UN POCO EL VOCABULARIO Y YÁ ESTÁ .
ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO ENTRAN MUCHOS MENORES , ASÍ QUE TENEMOS QUE DAR EJEMPLO :xfavor: . GRACIAS Y ARRIBA D'ELLOS .
Oye, procura no escribir en mayúsculas por favor, "daña" la vista, y va en contra de alguna norma creo recordar...

Un Saludo :wink:
Consejo recibido :oops: , lo tendré en cuenta . Por cierto , seguro que las mayúsculas "dañan" la vista ? ... Nunca lo había oído . Un saludo .
"Dañar" entre comillas compañero, jeje :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Fan_udlp escribió:
bylY escribió:
Fan_udlp escribió:A ver con este tema yo tb estoy un poco jodida.. se que yo lo hice mal y perdonen, pero tambien habian momentos que me jodieron, pero bueno, espero que me puedan quitar las advertencias, puedo decir que he cambiado, pero tambien me da mucho coraje que a mi me adivirtieron por los iconos porque nada mas ponia iconos y no ponia ningun mensaje que aportara calidad.. y sin embargo veo a mucha gente por ahi que ponen fleje iconos sin ningun mensaje y no les dicen nada y lo veo muhisimas veces.. de todas maneras no me quejo porque puedo salir mal parada y paso de meterme en rollos y voy a lo mio! ;)
:wink:
Tienes algo que decirme? yo a ti no ;)
Conociéndole, yo creo que Byly quiere tu mésenye No seas mala y dáselo mujer. Es buen pibe.

lasburras escribió: Consejo recibido :oops: , lo tendré en cuenta . Por cierto , seguro que las mayúsculas "dañan" la vista ? ... Nunca lo había oído . Un saludo .
Por par de lineas tampoco pasa nada, pero cuando se escribe un ladrillo en mayúsculas, se hace complicado de leer.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
DonAstuto escribió:El caso..., que TODAVÍA sigo sin saber la razón de la advertencia que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algo fué, algo fué.
Algo fué, eso está claro. Pero quiero que me lo comuniquen..., ¿tan malo es querer que se me comunique el motivo de esa advertencia?.
Última edición por DonAstuto el Mié Ago 26, 2009 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Muchas gracias AzoteAmarillo , estaba "preocupado" entre comillas :roll: .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DonAstuto escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
DonAstuto escribió:El caso..., que TODAVÍA sigo sin saber la razón de la advertencia que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algo fué, algo fué.
Algo fué, eso está claro. Pero quiero que me lo comuniquen..., ¿tan malo es querer que se me comunique el motivo de esa advertencia?.
esta claro que fue aquello que dijiste y que era mentira cochina. Te pillaron en un renuncio de difícil solucion
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
DonAstuto escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Algo fué, algo fué.
Algo fué, eso está claro. Pero quiero que me lo comuniquen..., ¿tan malo es querer que se me comunique el motivo de esa advertencia?.
esta claro que fue aquello que dijiste y que era mentira cochina. Te pillaron en un renuncio de difícil solucion
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta más que claro BORJA ESTUPIÑAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Fan_udlp escribió:
bylY escribió:
Fan_udlp escribió:A ver con este tema yo tb estoy un poco jodida.. se que yo lo hice mal y perdonen, pero tambien habian momentos que me jodieron, pero bueno, espero que me puedan quitar las advertencias, puedo decir que he cambiado, pero tambien me da mucho coraje que a mi me adivirtieron por los iconos porque nada mas ponia iconos y no ponia ningun mensaje que aportara calidad.. y sin embargo veo a mucha gente por ahi que ponen fleje iconos sin ningun mensaje y no les dicen nada y lo veo muhisimas veces.. de todas maneras no me quejo porque puedo salir mal parada y paso de meterme en rollos y voy a lo mio! ;)
:wink:
Tienes algo que decirme? yo a ti no ;)
Yo a ti si, que te quiero. TkM
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se lo estaba buscando, habia recibido diversas advertencias y siguió estirando el chicle.
Su historial amarillo ha quedado manchado para siempre, su honor mancillado. Su familia ha tenido que mudarse de barrio, incluso algunos cuñados no los saludan en la cena de Navidad y en el trabajo no le hablan. En la panadería de dan el pán duro, del día anterior. Es más no sé si le dejarán entrar en el estadio.
A tí también te quiero mucho, pero Felfi nos sefara.
Responder