Despacho de fichajes

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Despacho de fichajes

Mensaje por appc-canarion »

En mi opinión ese subforo está un poco liado, porque cuando aparece el nombre de un jugador, no sabes si es que ese interesa, es una sugerencia tuya, han dado el rumor en alguna cadena o te ha llegado el rumor de algún conocido. Tienes que abrir el post para saber realmente que pasa con ese jugador.
Por eso, propongo que este subforo tenga algunos POST-IT con, por ejemplo, sugerencias de jugadores (porteros, defensas, centrocampistas y delanteros), otros que sean para rumores que nos han llegado pero que pueden considerarse o no verdaderos, y el resto que sean post con noticias que salgan o jugador de los que hablen en algún lado que pueden venir a la UD y por los que se tiene un interés y/o se está negociando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que la surgerencia que haces me parece bien porque asi se evitarían el abrir muchos post para hablar de una misma cosa, lo mejor es eso crear un POST-IT para opinar sobre aquellos fichajes que puedan venir o que ya se está negociando, como el caso del portero y del delantero, para evitar las posibles confuciones que se puedan producir, como por ejemplo si, tu en el despacho de Oscar Arias y Toni Cruz abres un post diciendo que Pepito Perez puede venir a la UD, eso no significa que verdaderamente puede venir sino es más bien un rumor, por eso, es mejor crear un POST-IT para evitar este tipo de confuciones y asi podemos saber con quien se está negociando y nosotros poder opinar y de paso comentar nuestras sugerencias. La verdad que me parece una buena idea lo que acaba de proponer el forero appc-canarion.

SALUDOS.
Responder