Gracias

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Gracias

Mensaje por javito »

Quiero dar gracias a este foro , hoy 29 de junio llevo 1 año y dos meses , este foro puedo decir que me ha cambiado la vida. Ahora estoy mas interesado que nunca por este equipo , por cualquier noticia que salga de este club , estoy mas enamorado todavia , pienso mas en mis tiempos libres en este equipo. Tambien ha cambiado en mi forma de vivir , cada dia que llego lo primero que hago es mirar el foro y comentar lo acontecido en en equipo amarillo. Muchos somos los que nos quejamos si solo discutimos o tal , pero a mi por lo menos me alegra ver en cierta manera que alguien se toma la molestia de escribirlo , eso significa que sige a nuestro equipo y algo le importa. He conocido a algunos foreros y poco a poco empiezo a conocer a mas y la verdad todos muy muy buena gente. Gracias a Xercos , Tamaran y compañia , que aunque a veces no haya estado de acuerdo en su moderacion en el foro , me han dado la oportunidad de poder expresar mis sentiminetos con muchos amarillos. Muchas gracias encerio!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades ya no eres rookie ahora eres sophomore :lol: :lol:

Y la verdad que sí, este foro engancha. :oops:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De nada, Javito. El CMF ha procurado que te encuentres cómodo y confortable.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

javito esty contigo yo llevaba mucho tiempo leyendo el foro me inscribi hace poco y la verdad es que tambien estoy un poco enganchado, un saludo para todos
Responder