Tengo un problema con el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Tengo un problema con el foro

Mensaje por :: asier :: »

La verdad es que no sé qué puede ser pero es que con Internet Explorer, Chrome y Opera puedo acceder con mi usuario a este foro pero con Firefox (que es el que quiero usar) no puedo. Meto mi usuario y contraseña, acepto y es como si no hubiera hecho nada. Me resulta bastante incómodo y sólo me ocurre con este foro. A ver si alguien me puede dar una solución. :)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tengo un problema con el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

:: asier :: escribió:La verdad es que no sé qué puede ser pero es que con Internet Explorer, Chrome y Opera puedo acceder con mi usuario a este foro pero con Firefox (que es el que quiero usar) no puedo. Meto mi usuario y contraseña, acepto y es como si no hubiera hecho nada. Me resulta bastante incómodo y sólo me ocurre con este foro. A ver si alguien me puede dar una solución. :)
ha ocurrido muchas veces ese problema y no tiene solución. Es mejor que te hagas de otro equipo y poder usar el Crome y sobre todo el Opera. La vida es así, en cuanto menos te los esperas, surge un Crome que te fastidia. Creo que en el foro del Universidad se puede usar, pero no estoy segruo.

Eso o cambiar el esforce refucile del trasformador biónico de tu ordenador. Inténtalo. Saludos y lo siento de veras.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Tengo un problema con el foro

Mensaje por Miguel Hernández »

:: asier :: escribió:La verdad es que no sé qué puede ser pero es que con Internet Explorer, Chrome y Opera puedo acceder con mi usuario a este foro pero con Firefox (que es el que quiero usar) no puedo. Meto mi usuario y contraseña, acepto y es como si no hubiera hecho nada. Me resulta bastante incómodo y sólo me ocurre con este foro. A ver si alguien me puede dar una solución. :)
¿Has probado a borrar las cookies? Suele funcionar...

Saludos
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Pues ha funcionado. Muchísimas gracias Xercos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:: asier :: escribió:Pues ha funcionado. Muchísimas gracias Xercos.
De nada. :wink:
Responder