Para los moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

javito, desgraciadamente, lo que escribes pasa SIEMPRE donde hay un grupo de personas mayor a 2. Pasa en las Cortes del Estado...no va a pasar aqui?

De todas formas es fácil, cuando veas algo de lo que escribes, mensaje privado a los moderadores con el tema en cuestión, ni te molestes en contestar nada, y asunto zanjado.

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para los moderadores ...

A todos nos encanta las fotos que hace Mykel ya que son muy buenas , pero hoy por ejemplo tenemos el ejemplo de tres post abiertos para Marcos Marquez.

* Animo Marquez

* Marcos Marquez

* Marcos Marquez: Lo he intentado

Y tambien hay un tema conjunto sobre Diego Leon y Andres Lamas y se repiten comentarios en los post de las fotos de Mykel.

No podemos unir las cosas , las fotos de Mykel seran vista de igual manera ( aunquet ambien es verdad que mucha gente solo lee los ultimos comentarios , o ni eso ) pero habra una mayor limpieza.

PD: Mykel gracias por las fotos , espero que esto no te haya molestado
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, La verdad es que tienes toda la razón ... ¿alguna idea? Porque las fotos de Mykel son un gran aporte necesario para este foro.

¿ El post de las ruedas de prensa ? :roll:

Ideas Ideas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El post de Mykel :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para eso , creo , esta la seccion fotos amarillas?
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que se está haciendo muy fácil criticar despectivamente a alguien o cuando el equipo estaba en una racha negativa, y un ejemplo claro es el post de los jugadores que según algunos aficionados sobran, y se leen cada cosa y en el post de Animo a Marcos, se lee eso de Marcos pal inserso y cosas asi.. La verdad que hay muchos que tienen la mano y el pensamiento ligerito.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ahora mismo desde hace un tiempo hay un post llamado ''tu alineacion'' creo que asi se llama , y otro con muchos mas post , llamado ''Mi once ideal'' ...

Me gustaria que unieran uno al otro , para tenerlos todos juntos ...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javito escribió:Ahora mismo desde hace un tiempo hay un post llamado ''tu alineacion'' creo que asi se llama , y otro con muchos mas post , llamado ''Mi once ideal'' ...

Me gustaria que unieran uno al otro , para tenerlos todos juntos ...
Sin problemas javito, tienes razón. Ahora mismo.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Hoy por hoy ahi muchos temas diferentes y donde se hablan del cesped del Estadio Gran Canaria ... algunos se podrian unir no , ya que es un poco repetir todo en el mismo post.

Tristemente hace falta abrir post para que se lea ...

Estos son , con respeto a todos sus creadores y espero no molestar:

* Solucion al cesped del EGC

* Cesped artificial en el Gran Canaria

* El cesped con arreglos puntuales hasta fin de temporada

* Consejero de deportes Oscar Hernandez: Dimision.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, Yo pensé en fusionarlos , pero el último que abrió piopioalways me pareció lo suficientemente interesante como para mantenerlo en un post propio durante un tiempo.

Luego está el post propio que tiene el consejero de deportes que por mi lo dejaba tambien para ponerlo un poquito a caldo.

El de "Solución al cesped del Estadio" ya lo he fusionado con el de la dimisión de Oscar Hernandez , ya que hablaba del consejero.

Y por ultimo se mantiene el del Cesped artificial , porque aunque habla de otra posibilidad , aunque es totalmente inviable y es practicamente imposible que se haga.


Al menos así veo yo el asunto.... esperemos que no se abran mas post de este tipo .... aunque me parece a mi que el post de las sugerencias solo lo leemos 4 gatos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega, yo tengo la sensacion que el foro se lo leen 4 gatos.

Yo por ejemplo me leo todos los comentarios para saber todo y no hacer preguntas ya contestadas y cosas asi , para estar al tanto de todo , pero cais nadie lo hace , no crees?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, De eso no me cabe ninguna duda ... leerselo entero se lo leen muy pocos. ( A veces se hace muy pesado hacerlo ) , ya que como estes 2-3 dias sin conectarte, tienes cientos de comentarios sin leer.

Tambien es cierto eso que dices que mucha gente cuelga una noticia sin saber si ya está puesta o no ... lamentablemente los moderadores ahí poco podemos hacer.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Para no abrir un tema nuevo, lo pongo aquí mismo: no entiendo como el forero Morete-Markov no tiene aún una advertencia, y eso que esperé un día. Este mensaje es muy insultante:

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... ht=#639377

Confío en que se le advierta, no creo que sea beneficioso para el foro dar vía libre a mensajes de esta índole. Siempre se le ha visto bastante rencoroso hacia los habitantes de esta isla, pero nunca llegó a cruzar la línea del respeto (que yo supiera). Es el primer punto de las normas del foro, y lo ha incumplido sobradamente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Agatio, siempre te queda envitar una tarjeta azul ...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Lo hice, pero hasta el momento no ha pasado nada.
Responder