Para los moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Agatio escribió:Para no abrir un tema nuevo, lo pongo aquí mismo: no entiendo como el forero Morete-Markov no tiene aún una advertencia, y eso que esperé un día. Este mensaje es muy insultante:

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... ht=#639377

Confío en que se le advierta, no creo que sea beneficioso para el foro dar vía libre a mensajes de esta índole. Siempre se le ha visto bastante rencoroso hacia los habitantes de esta isla, pero nunca llegó a cruzar la línea del respeto (que yo supiera). Es el primer punto de las normas del foro, y lo ha incumplido sobradamente.
Las diferencias deportivas o políticas son una cosa pero la falta de respeto llegando al insulto siempre está fuera de lugar y NUNCA tendrá razón de ser bajo ningún concepto. Por tanto el forero Agatio tiene toda la razón del mundo en este caso y ni él ni nadie merece que se den opiniones tan groseras como las empleadas en el post a que se refiere. Es conciencia de los moderadores actúar en consonancia con estos temas.

¿Cómo se puede exigir respeto si no lo aplicamos nosotros mismos?

Saludos Positivos y Cooperativos Agatio!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estas palabras no son propias de un forero como Morete Markov. No compartimos sus formas y no podemos darle cabida en un foro como este.

Ya tiene su correspondiente advertencia por privado y ahora también de manera pública.

Saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Lo que no entiendo es por qué ese afán de educar a unos y no te das una vueltita por determinados foros a hacer lo mismo con sus usuarios.
:wink: :wink:
No es lo mismo será...
Si eso pasará tendrías más credibilidad.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:Lo que no entiendo es por qué ese afán de educar a unos y no te das una vueltita por determinados foros a hacer lo mismo con sus usuarios.
:wink: :wink:
No es lo mismo será...
Si eso pasará tendrías más credibilidad.
¿Eso es a mí? Diciendo esto, supongo que tú pasarás por esos foros, y sabrás mi nick en ellos como para afirmar que no hago tales cosas. ¿Es así?

Yo no pretendo educar, pero si leo que me llaman vomitivo a mí y a parte de mi familia, rompiendo esto la primera norma del foro, pues doy el aviso a los moderadores. A los cuales agradezco a atención prestada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En estos dias que desde el cielo estan bajando , :lol: , las primeras gotas de agua de esta epoca estacional , se han unido en primera pagina de Off Topic dos post con la misma tematica.

* Primeros cambios y bajadas de temperaturas ( 24 / 12 / 2008 )

* Llueve en Gran Canaria ( 18 / 09 / 2008 )

En mi opinion yo los uniria poniendo un titulo nuevo al post , mi sugerencia:

* Post climatologico.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo personalmente uniria los dos post que se hablan sobre el Betis y el viaje y poner un post general para hablar de ese tema y no dos como sucede en estos momentos.

Los post de los que hablo son;

* Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas ( 24 / 10 / 2009 )

* Betis - UD Las Palmas domingo 29/11/09 15:30 HC.

PD: Lo siento por mi mania de querer unificar post :roll:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

javito escribió:HeriVega, ya ya. Pero bueno pienso que si se hicieron unas normas y todos los firmamos ...

Lo ultimo que has dicho esta mas claro , este foro se peta cuando las cosas van mal , cuando las cosas van bien entra poca gente , ves a los habituales foreros que salen para resaltar las cosas malas del equipo , como estan ahora mismo viendo la tele o diciendo cosas por decir.

Es mi opinion eh! y no va para nadie en especial , es una opinion general sobre lo que leo.

PD: tambien tengo que decir que me gusto mucho que el otro partido pusieran cualquier cosa la ''obligaran'' a poner en el post del partido , asi cada vez intenta tener mas protagonismo.
Eso es cierto javito, porque yo también lo he notado en muchas ocasiones, que cuando van bien los unicos que entramos, somos pocos y cuando las cosas se tuercen ya la gente salta a la torera para criticar al equipo. Por eso mismo parece que algunos foreros se alegran del mal de la UD.

Saludos cordiales javito
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

javito escribió:Yo personalmente uniria los dos post que se hablan sobre el Betis y el viaje y poner un post general para hablar de ese tema y no dos como sucede en estos momentos.

Los post de los que hablo son;

* Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas ( 24 / 10 / 2009 )

* Betis - UD Las Palmas domingo 29/11/09 15:30 HC.

PD: Lo siento por mi mania de querer unificar post :roll:
En mi opinión, creo que así está bien. El lunes, el segundo post se cerrará ya que se abrirá el post correspondiente del partido en el subforo adecuado, y el otro, puede seguir abierto para la gente que se desplaza, con las recomendaciones para viajar, comer, etc, que no caben en el post del partido :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo no los uní por lo mismo que comenta Nauzet ... deberían seguir en post diferentes ya que al viaje van a ir bastantes y no sería bueno mezclar los asuntos del partido con el viaje.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Para no abrir un tema nuevo, lo pongo aquí mismo: no entiendo como el forero Morete-Markov no tiene aún una advertencia, y eso que esperé un día. Este mensaje es muy insultante:

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... ht=#639377

Confío en que se le advierta, no creo que sea beneficioso para el foro dar vía libre a mensajes de esta índole. Siempre se le ha visto bastante rencoroso hacia los habitantes de esta isla, pero nunca llegó a cruzar la línea del respeto (que yo supiera). Es el primer punto de las normas del foro, y lo ha incumplido sobradamente.
Lo más curioso de todo es la forma en la que pones el grito en el cielo tras ese comentario, mientras aquí se han abierto 1000 posts acerca de la xenofobia que muestra 'Pepe' día sí, día también y nunca te he visto indignarte tanto.

Curioso, la verdad...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

En el apartado de "Baúl de los recuerdos amarillos", creo que sería bueno fusionar los dos post de las estampas. Y si se puede sustituir esa palabra (estampas) por la de "cromos", mucho mejor, que parece mentira coño. :lol:

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nauzet, HeriVega, vale en verdad parece que si ya que como dijeron uno de esos post se cerrera dentro de poco.

Grcias por leerlo!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Lo más curioso de todo es la forma en la que pones el grito en el cielo tras ese comentario, mientras aquí se han abierto 1000 posts acerca de la xenofobia que muestra 'Pepe' día sí, día también y nunca te he visto indignarte tanto.

Curioso, la verdad...
A mí lo que me resulta curioso es que sepas escribir y no leer:
Enr referencia al Señor Burns, Agatio escribió:Yo estoy cansado de hablar de este tema. Por feo que suene, creo que es a la única persona del mundo a la que le deseo la muerte, y cuando ese día llegue, me alegraré. No se puede meter tanta mierda, hay que saber poner un límite a la libertad de expresión, que una cosa es expresarse y otra bien distinta es faltar el respeto a la gente.

Eso de ponerlo en la portada me parece lamentable, espero que se tomen medidas de una jodida vez. ¿No tiene nada mejor que avisar que el hecho de que es un acomplejado? Yo que sé, hay cosas mucho más importantes que el nombre de una isla. Encima me encanta la justificación: "puede confundir a los turistas potenciales"... Joder, ¿la gente elige destinto según la isla que sea más grande? Es más, aun habiendo alguien que haga esto, ¿no mira un mapa y como lee "Gran Canaria", dice: "esta debe ser la más grande, vamos pa allá"?

En serio, a ver si se muere ya...
Si te parece que con lo de Morete estuve indignado, no sé que podrás pensar con este mensaje, el cual puedes leerlo aquí. Y curiosamente fue la primera opinión mía que encontré al poner "pepito" en el buscador.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Agatio, ¿sabes lo que me parece a mí?

Demagogia, y de la mala.

No nos cuentes batallas, no nos hables de este tema con un tono sarcástico, que bien serio que te pusiste cuanto fuiste a criticar la actitud de el forero Morete.

Hipocresía de la buena...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

¿Me puedes explicar cómo sabes que con lo de Morete estaba hablando en serio y con lo de Don Pepito no? ¿El hecho de que sea tinerfeño? Es que me parece increíble que digas estas patujadas sin sentido sin conocerme.

Y busca "demagogia" y "sarcasmo" en el diccionario, porque me parece que no sabes bien lo que es.

Lo más penoso es que lejos de pedir disculpas (que no hace falta, la verdad es que me da bastante igual lo que pienses de mí), admitir tu error o al menos dejar de responder para no hacer más el ridículo, sigues empeñado en afirmar algo que no puedes saber.
Responder