Faltas de respeto de moderadores.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Aday escribió:canarioconNalfinal, tengo motivos para banearte desde el primero de los 13 mensajes privados que me has mandado en el día de hoy.

Pero tranquilo que no lo voy a hacer. De todas formas, mientras sigas entretenido conmigo, dejarás en paz al resto de foreros. Eso sí, ándate con ojito, que no te paso ni una más con otro forero.

Por mi parte, queda zanjado el tema.

Saludos
Para banear tengo motivos yo
Última edición por canarioconNalfinal el Vie Oct 16, 2009 10:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Este post debería de estar ya chapado
Pienso lo mismo que GradoCurvo1978, si a el no le gusta que le llamen asi, no la fastidies y le vuelvas a llamar así...
Veo irresponsable por parte de un moderador (en el supuesto que sea verdad esos comentarios) esos tipos de comentarios por privado, si alguien quiere insultar a alguien, a su madre, a su tío, a su perro, a su lápiz... que tenga eggs y lo haga en publico, que no se escude por los privados, y menos por un teclado... con esto no quiero decir que Aday haya insultado, pero en el caso de que lo haya echo, creo que se le debería de quitar lo de moderador, ya que las faltas de respeto como esas y como las que e leído en el foro, no deberían de permitirse, ni a un moderador ni aun forero "normal"
Creo Xercos, como administrador principal del foro, tendrías que mediar en estos tipos de casos, tanto llamándole la atención a uno, como a otro. Si al forero "normal" se le llama la atención por lo publico por un tema y si el administrador esta metido en el ajo, también se le llame la atención por lo publico.
Con todos mis respetos, el comentario que pusistes xercos sobre Camps, es una sobrada, mejor estar callado que decir eso, por un lado, la política según tu no esta permitida en el foro, y 2º es una sobrada de comentario que no lleva a nada y no media en esta situación.
6º canarioconNalfinal a veces es mejor estar callado sobre temas que escribes, por que la cagas muchas veces, y si Aday supuestamente te a insultado, supongo que sera porque habría algún comentario subido de tono anteriormente...

Y hay que tener algo bien claro, un administrador no es solo un administrador, es un forero más, con "poderes" de administrador, al cual se le a dado esos "poderes" por algo que es mejor que los demás en ese tema, así que, las normas están para cumplirlas todo el mundo...

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

canarioconNalfinal escribió:
Para banear tengo motivos yo
Buuff si colgara yo los privados que me has mandado tú. Pero no lo voy a hacer. Al fin y al cabo me lo estoy pasando pipa contigo...

Y contestando a soycarlo15... Yo respondo por el medio en el que me mandan un mensaje. Si es en público respondo en público y si es en privado respondo en privado. Así que por falta de "eggs" no es.

Y después de los más de 15 mensajes privados que he recibido de este forero, con faltas de respeto del primero al último, claro que contesto. Y además con las mismas faltas de respeto que él lo hace conmigo.

Cada uno recibe lo que da. Ni más, ni menos.

Saludos
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Publicalos, no vengas con esas porque sabes que no tienes nada. Yo a ti no te he insultado, tan sólo me he burlado de lo machitos que se hacen en tu grupo y luego les dan leña donde quiera que van, sólo eso.

Este señor sigue enviandome hoy mensajes privados provocando, diciendo que si ya me rindo, etc.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Siempre habla quien tiene que le digan...

Colega, yo no me escondo detrás de un pc, la gente del foro lo sabe :wink: Existe un mundo real en el que los comentarios tienen consecuencias.

Déjate de privaditos porque paso de contestarte, niñato.

Así que a mí, bromitas las justas. Y sí, es una amenaza :wink:
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

buff habló satanás, la cosa se pone chunga :twisted:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes más de 15 mereces que la Seguridad Social te dé una paga, colega.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dentro de poco lo contratan para "Nuevos Cómicos" xD
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

SaTaN escribió:Siempre habla quien tiene que le digan...

Colega, yo no me escondo detrás de un pc, la gente del foro lo sabe :wink: Existe un mundo real en el que los comentarios tienen consecuencias.

Déjate de privaditos porque paso de contestarte, niñato.

Así que a mí, bromitas las justas. Y sí, es una amenaza :wink:
Te mando un privado super educado, y así me respondes. vaya gente hay en este foro, ahora entiendo a muchos chichas.

En fin, me voy pal zona, allí hay mejor ambiente y se habla más de la U.D: que aquí, y la gente vacila más.

Chao fanáticos.
Cerrado